Calificación:
  • 70 voto(s) - 2.89 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Fútbol 5 Edición de Oro LK
#31
Futbol 

gracias pr su pagina os agadezco por tener una pagina tan excelente felicitaciones y muchas gacias por dejarme formar parte de pc futbol mania estos juegos de futbol en computador son fantasticos .
Responder
#32

Espero poder comprar a Luis Gil y a Llopis para el Lliria, en el juego original el primero no me acepta ninguna oferta y el segundo lo compro y cuando me avisa que lo fiche ni siquiera juega porque me avisa que ofertan por el y lo fichan en el mismo momento
Responder
#33

A que temporada lo actualiza??? Saludos y muchas gracias.
Responder
#34

al final de la temporada 96/97 Tongue
Responder
#35

Se va realizar alguna actualización para este año. Ya que ahora mismo estoy jugando a la que me descargue de No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. de la temporada 2010-2011.

Me gustaría saber dos cosas:

1. Va haber alguna actualización para está temporada???
2. Va haber alguna liga on-line con el Pc Fútbol 5.0???

Muchas gracias por las respuestas, un saludo.
Responder
#36

No lo se. Por parte de la página no creo que lo haya, si algún usuario se anima, adelante, pero lo veo complicado la verdad Tongue
Responder
#37

(03-01-2012, 09:38 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No lo se. Por parte de la página no creo que lo haya, si algún usuario se anima, adelante, pero lo veo complicado la verdad Tongue
Oook, muchas gracias por la información. Entonces habrá que esperar a la del 6.0 de Pc Futboleria con el mercado de invierno actualizado. Y según e leido habrá liga on-line ;-)
Responder
#38

Yo la mia quiza la adapte al 5.0 pero bueno, primero es la del 6.0

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#39

Una pregunta, la actualización LK, también actualiza la Liga Española, no??? Saludos y muchas gracias.
Responder
#40

Hola, donde puedo descargarme la ultima version del Oro LK, en la pagina del enlace viene subido a megaupload... asi que no se puede bajar.
Alguien la puede resubir? gracias!
Responder
#41

Yo lo puedo subir q lo tengo, hice un remake del mismo mu chapucero, pero tengo el original de Lupus q ya no le vemos por la red.


No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#42

Sería genial si pudieras resubir el trabajo en algún nuevo servidor, dado que los enlaces se encuentran caídos... Muchas gracias Shaumet!
Responder
#43

no se encuentra caido, ami me sale q escriba la combinación q aparece en la ilustracion para descargar, te sale a ti tb?
Responder
#44

Hola
Alguien ha descargado el PC Fútbol 5 Edición de Oro LK v1.08, los sitios se encuentran caidos, y no puedo descargar.
Quién me puede dar un link a trabajar
gracias
Responder
#45

Me uno a la petición, agradecería que alguien subiese de nuevo la Edición de Oro LK v1.08, es una pena que un trabajo así no esté disponible, ya que en mi opinión mejora mucho el juego original.

Gracias. Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)