Calificación:
  • 15 voto(s) - 3.73 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[MOD] ACTUALIZACIÓN 21/22 FERNANDIYOL & JOSEWOLF - DESCARGA LIBRE (VERSION 5.0 DISPONIBLE)

Buenas noches, me sucede que sigo los pasos tal como vi que los comentaron y también vi el video por si hacia algo mal, pero no, me sigue saliendo el error al iniciar "el manager no ha podido continuar", utilizo windows 11, lo tengo en compatibilidad con Service Pack 2, no se si influye en algo el sistema operativo, un saludo grande.
Responder

Buenas:

Antes de nada me gustaría dar las gracias y la enhorabuena por el trabajo que realizáis. 

En segundo lugar, me gustaría pedir ayuda con un error que me da cuando llevo avanzadas al menos una temporada. 

No sé ya que hacer, seguí el tutorial de YouTube y nada. 

Probé a desistalar el juego y empezar de cero y nada. 

Adjunto captura del error. 

Saludos y gracias por adelantado 
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Hola a todos. A mi pasaba lo mismo, fijaros bien a la hora de sobrescribir el archivo manager. En el vídeo esta bastante bien explicado. Me pasaba lo mismo y era porque no hacía correctamente ese paso. Llevo unas 8 temporadas, y ningún problema compañeros. Saludos!

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Buenas, 

He intentado seguir los pasos comentados en el foro, sin embargo, el manager inicial que viene en la carpeta, al crear una partida, no me deja guardar ya que me aparece la alerta de que ha habido un error y no me deja jugar. Sin embargo, si que me deja iniciar la partida al copiar el manager original pero entonces me surge el problema que la liga empieza en 1999 y las edades de los jugadores que me aparecen no son correctas.

¿Algún en mi ejecución del proceso?

Muchas gracias por todo el trabajo de las actualizaciones, mi hermano mayor me ha enganchado a este juego  y la verdad que es muy agradable pasar tiempo juntos gracias a este juego.

Un saludo,
Responder

(21-07-2023, 09:12 PM)ruyman escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas, 

He intentado seguir los pasos comentados en el foro, sin embargo, el manager inicial que viene en la carpeta, al crear una partida, no me deja guardar ya que me aparece la alerta de que ha habido un error y no me deja jugar. Sin embargo, si que me deja iniciar la partida al copiar el manager original pero entonces me surge el problema que la liga empieza en 1999 y las edades de los jugadores que me aparecen no son correctas.

¿Algún en mi ejecución del proceso?

Muchas gracias por todo el trabajo de las actualizaciones, mi hermano mayor me ha enganchado a este juego  y la verdad que es muy agradable pasar tiempo juntos gracias a este juego.

Un saludo,

Hola ruyman, yo estoy igual que tú. Estoy haciendo pruebas.
He instalado el pcf7 original, luego la expansión oficial y por último abro la actualización con el manager que viene por defecto pero el manager no puede iniciar.
Si lo abro con el original de la carpeta de managers funciona pero inicia en 1999 y con las edades mal. Si lo abro con el otro que hay en la carpeta de managers pasa lo mismo y el manager no puede iniciar.
Se me acaban las ideas para seguir haciendo pruebas... XD

Si alguien nos da luz, bienvenida sea.

Sigo probando cosas.

Saludos.
Responder

(23-07-2023, 10:50 AM)Fonsecas10 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(21-07-2023, 09:12 PM)ruyman escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas, 

He intentado seguir los pasos comentados en el foro, sin embargo, el manager inicial que viene en la carpeta, al crear una partida, no me deja guardar ya que me aparece la alerta de que ha habido un error y no me deja jugar. Sin embargo, si que me deja iniciar la partida al copiar el manager original pero entonces me surge el problema que la liga empieza en 1999 y las edades de los jugadores que me aparecen no son correctas.

¿Algún en mi ejecución del proceso?

Muchas gracias por todo el trabajo de las actualizaciones, mi hermano mayor me ha enganchado a este juego  y la verdad que es muy agradable pasar tiempo juntos gracias a este juego.

Un saludo,

Hola ruyman, yo estoy igual que tú. Estoy haciendo pruebas.
He instalado el pcf7 original, luego la expansión oficial y por último abro la actualización con el manager que viene por defecto pero el manager no puede iniciar.
Si lo abro con el original de la carpeta de managers funciona pero inicia en 1999 y con las edades mal. Si lo abro con el otro que hay en la carpeta de managers pasa lo mismo y el manager no puede iniciar.
Se me acaban las ideas para seguir haciendo pruebas... XD

Si alguien nos da luz, bienvenida sea.

Sigo probando cosas.

Saludos.



Pues acabo de ver una posible solución gracias al comentario de fbrabogado de otro hilo. Parece una tontería pero además de seguir los pasos de las instalaciones del pcf7 + pcf7 expansión y hacer caso a los managers que hay que utilizar, al entrar y empezar partida hay que quitar los mensajes hablados... He probado un manager con envejecimiento y al quitarle los mensajes hablados ya me dejaba iniciar la partida   Laie_60B.gif Laie_60B.gif .

Luego guardas, sustituyes el manager original por el primero y a seguir.

Espero que os sirva como me ha servido a mi.

Por último, agradecer a todos los colaboradores y a los propulsores de estas actualizaciones porque me parece un currazo enorme desinteresado y es para quitarse el sombrero. Si en un futuro se sigue haciendo alguna actualización, me gustaría colaborar.

Mil gracias!
Responder

(09-09-2022, 09:27 PM)mattlemon escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(09-09-2022, 05:31 PM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si, tienes razñon. Esta misma noche subimos versión del manager corregida con el Velez CF dentro

Genial!. Por otro lado Fer, jugando en dos partidas diferentes al acabar el torneo, aparece un error y se cierra el juego. Lo he probado con el Barcelona y con el Barca B en dos partidas distintas y al salir las pantallas de campeón el juego crashea y vuelve al menu de inicio del juego. Otro error que me aparece es que al poner el entrenamiento en modo "AUTO", también aparece el mismo cartel y directamente vuelve a windows. 

Espero sirvan estos reportes para poder solucionarlo, saludos!.

[Imagen: error-pcf.jpg]

A mi me pasa lomismo, modo manager, pro manager, con cualquier equipo que elija... ¿ lo pudiste solucionar? es que me he leido los comentarios pero no veo nada. Gracias
Responder

HOla, me he encontrado varios problemas o fallos, no se si os aparece tambien. No logro vender a ningun jugador, tengo el Atletico de Madrid, aun pagandole mas sueldo que le doy, y otro fallo que he visto ha sido cuando sacan segunda tarjeta amarilla dando lugar a la roja, no lo expulsan sigue apareciendo en el partido, saludos y gracias.
Responder

Buenas, como estan? increible todo! la unica falla que me queda solucionar es el tema edades de los jugadores. nose si hay una actualizacion con estas correctas.

gracias!!
Responder

no se puede poner en italiano?
Responder

a mi me pasa lo mismo,no hay manera,cuando empiezo una temporada pues de coña,pero sobre la jornada 20,ya me pone por alguna razon el manager ha dejado de funcionar....
es una pena por que es un buen juego,pero asi ya ves..he hecho lo del manager y tal,pero no hay forma,a ver si alguien me puede echar una mano,saludos!!!
Responder

Buenas! Me descargué esta actu!
Pero aveces me figuran edades "raras" de los jugadores (ej: 655527 años o 3 años).
Hice lo de arrancar una carrera, grabar y suplantar el manager por el original.
A que se debe?
Responder

Buenos días, lo primero de todo Gracias por el trabajazo.
Acabo de descargar el juego y he seguido los pasos al pie de la letra (descomprimido en C, compatibilidad en Windows Xp Service Pack 2) pero no me deja iniciar partida. Cuando va a la primera pantalla, me salta el error. 
Alguna solución?

Gracias
Responder

(15-11-2023, 10:37 AM)Hugol_cyh escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenos días, lo primero de todo Gracias por el trabajazo.
Acabo de descargar el juego y he seguido los pasos al pie de la letra (descomprimido en C, compatibilidad en Windows Xp Service Pack 2) pero no me deja iniciar partida. Cuando va a la primera pantalla, me salta el error. 
Alguna solución?

Gracias

Me pasa igual
Responder

(26-01-2024, 10:36 PM)ninu99 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(15-11-2023, 10:37 AM)Hugol_cyh escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenos días, lo primero de todo Gracias por el trabajazo.
Acabo de descargar el juego y he seguido los pasos al pie de la letra (descomprimido en C, compatibilidad en Windows Xp Service Pack 2) pero no me deja iniciar partida. Cuando va a la primera pantalla, me salta el error. 
Alguna solución?

Gracias

Me pasa igual

Bueno pues a mi me pasaba lo mismo ayer y después de releer las cosas y volver a hacerlas desde el principio voy a contar mi experiencia.

He bajado e instalado el juego y posteriormente he bajado e instalado el plus. He arrancado el juego y creado nueva partida elegido equipo y añadido a todos los torneos de pretemporada y al llegar al menú principal después de no se cuantos pantallazos donde ayer se me salía del juego tras un mensaje de error hoy ha funcionado y he guardado la partida. Posteriormente he descargado la actualización y la he descomprimido en C: como se indica en el tutorial. Posteriormente ha arrancado el juego con el fin de crear nueva partida y guardarla antes de sustituir el archivo manager que así es como entendí el tutorial pero al llegar a la pantalla principal para poder guardar me saltaba nuevamente el error y me sacaba del juego. he probado a cargar la que ya tenía guardada antes de la actualización y esa si funcionaba, entonces he cerrado el juego y he sustituido el archivo manager como se especifica en el tutorial y he vuelto a arrancar el juego y he creado nueva partida y en esta ocasión si me ha aparecido la pantalla principal sin el mensaje de error.

No he probado a jugar todavía pero desde luego ha sido un avance. Espero os pueda servir de ayuda.

Por cierto no he leído los post anteriores al tuyo pero yo lo estoy haciendo correr en Windows 11.

Edit: Pues transcurridas dos temporadas no he tenido ningún problema por el momento...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)