Calificación:
  • 15 voto(s) - 3.73 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[MOD] ACTUALIZACIÓN 21/22 FERNANDIYOL & JOSEWOLF - DESCARGA LIBRE (VERSION 5.0 DISPONIBLE)

(10-09-2022, 11:10 AM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El enlace nuevo tiene los managers ya cambiados

Lo primero enhorabuena por lo que estáis haciendo y muchísimas gracias por permitirnos disfrutarlo.

A mi en esta actualización me esta siendo imposible jugarla, si pongo envejecimiento de jugadores, al llegar la primera pantalla me salta el error que te pongo a continuación y no puedo seguir jugando.

Si cambio los manager me deja jugar, pero con la edad que tendrían los jugadores en el año 1999.

No se que estoy haciendo mal o cual es el motivo, pero os agradecería mucho si me ayudáis
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

con este tema.
Responder

(19-03-2023, 08:24 PM)figui85 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(10-09-2022, 11:10 AM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El enlace nuevo tiene los managers ya cambiados

Lo primero enhorabuena por lo que estáis haciendo y muchísimas gracias por permitirnos disfrutarlo.

A mi en esta actualización me esta siendo imposible jugarla, si pongo envejecimiento de jugadores, al llegar la primera pantalla me salta el error que te pongo a continuación y no puedo seguir jugando.

Si cambio los manager me deja jugar, pero con la edad que tendrían los jugadores en el año 1999.

No se que estoy haciendo mal o cual es el motivo, pero os agradecería mucho si me ayudáis
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

con este tema.

Eso te ocurre porque estás comenzando la partida con elmanager equivocado. Una recomendación de ámbito general: cuando cambiéis los manager, no lo hagáis sustituyendo, eliminad un manager y luego pegad el otro, parece una tontería pero creedme que influye.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
PROYECTOS
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.)
PCFútbol 7 Plus 2019 /2020 Fernandiyol & Josewolf (DESCARGA EN PRIMER MENSAJE) 

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Ultima pregunta!!! Por favor ! Por ya intentarlo por última vez. He probado de todo . 

Cuando ya inicias , guardas , cambias de manager y sigues . Una vez quieres salir y guardas . No hace falta cambiar luego de manager al iniciar LA MISMA partida guardada verdad? O si ?

Me refiero cuando ya estás con la partida tuya tras haber hecho el cambio de managers al principio ( entrar , guardas , sales , cambias de manager y entras) . Esa partida ya guardada por último cuando ya llevas tiempo si la cierras y quieres iniciarla de nuevo hay que cambiar de manager de nuevo? No se si me he explicado bien
Responder

(20-03-2023, 06:30 PM)fmrabogado escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ultima pregunta!!! Por favor ! Por ya intentarlo por última vez. He probado de todo . 

Cuando ya inicias , guardas , cambias de manager y sigues . Una vez quieres salir y guardas . No hace falta cambiar luego de manager al iniciar LA MISMA partida guardada verdad? O si ?

Me refiero cuando ya estás con la partida tuya tras haber hecho el cambio de managers al principio ( entrar , guardas , sales , cambias de manager y entras) . Esa partida ya guardada por último cuando ya llevas tiempo si la cierras y quieres iniciarla de nuevo hay que cambiar de manager de nuevo? No se si me he explicado bien
Si te he entendido 😅. Cuando prosigas con la misma partida no necesitas cambiar de nuevo el manager. Tan solo tendrás que volver a colocar el manager principal cuando quieras iniciar una nueva partida.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
PROYECTOS
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.)
PCFútbol 7 Plus 2019 /2020 Fernandiyol & Josewolf (DESCARGA EN PRIMER MENSAJE) 

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Gracias!!!! Voy a probar de nuevo también procediendo a eliminar el manager y cambiarlo como dices ( no pegando y sobrescribiendo) 
Todo funciona bien pero crushea con el secretario técnico cuando trae el informe . O a la segunda temporada aprox . Gracias! Voy a intentarlo de nuevo
Responder

(11-03-2023, 08:54 PM)Elek escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo conseguí ya que no diera error al entrenar y todo bien, hasta que va a comenzar la segunda temporada que da error y se sale al menú principal, ni idea de porque será.

Buenas.


Después de realizar varias ligas de prueba, en la segunda temporada siempre me da error y vuelve al menú principal, incluso alguna vez se sale a Windows. 

En varias ocasiones sale repetido el Atalanta en la 1ª liguilla de champions, otras veces me desaparece un jugador extracomunitario y reaparece en otro equipo (ver fotos), y otras veces selecciono al jugador extranjero en la cartera, dejo pasar toda la 1ª temporada y al iniciar la segunda los jugadores se han reconvertido en otros de diferentes.

Creo que el problema de no poder continuar en la segunda temporada tiene que venir de ahí.

Un saludo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Alvarez y vitor en la 2 temporada reconvertidos en la cartera
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Barbosa desaparece de Brasil y aparece en un equipo de de italia con la media cambiada
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Alvarez y vitor en la cartera en la 1 temporada antes de desaparecer de sus equipos al iniciar la 2 temporada.
Responder

Al final no hay manera . Segunda/tercera temporada y/o informe del secretario peta . 

He probado de todo . Seguido las
Instrucciones al pie de la letra . Windows 10 home. He montado maquina virtual incluso.

Me sale todo correcto con edades etc. 

Cambio los managers conforme a las recomendaciones . 
Pones el manager de las carpetas ( NO EL DE LA SUBCARPETA QUE PONE original ) . Entras . Guardas . Sales . Cambias el manager y entras con el otro. 


Funciona todo fluido , eso si cuando cierras y al día siguiente quieres entrar , entra te deja jugar un partido y peta . 

No se si es importante pero cuando guardas por primera vez aparece ya guardada una partida de un tal “FER” 
Y en alineaciones también aparecen unas tácticas de un tal “fer”

Creo que desisto …que putada
Responder

(19-03-2023, 11:03 PM)josewolf22 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(19-03-2023, 08:24 PM)figui85 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(10-09-2022, 11:10 AM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El enlace nuevo tiene los managers ya cambiados

Lo primero enhorabuena por lo que estáis haciendo y muchísimas gracias por permitirnos disfrutarlo.

A mi en esta actualización me esta siendo imposible jugarla, si pongo envejecimiento de jugadores, al llegar la primera pantalla me salta el error que te pongo a continuación y no puedo seguir jugando.

Si cambio los manager me deja jugar, pero con la edad que tendrían los jugadores en el año 1999.

No se que estoy haciendo mal o cual es el motivo, pero os agradecería mucho si me ayudáis
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

con este tema.

Eso te ocurre porque estás comenzando la partida con elmanager equivocado. Una recomendación de ámbito general: cuando cambiéis los manager, no lo hagáis sustituyendo, eliminad un manager y luego pegad el otro, parece una tontería pero creedme que influye.

He probado como me dices y nada, ya he desinstalado de todo y hecho el proceso varias veces y nada, sigue el mismo error, ¿puede ser porque elijo 2 equipos para empezar la liga? Lo comento porque siempre suelo jugar con mi hermano, cada uno con su equipo y por si ese puede ser el motivo de que no funcione, y si es ¿habría alguna solución?
Muchas gracias.
Responder

Buenas tardes, me gustaría saber cómo hicisteis lo de meter 5 equipos en Champions (España) y 4 en la Premier League, estoy intentandolo con el Hexworkshop pero soy incapaz. Muchas gracias
Responder

(03-04-2023, 08:50 AM)ferescribano escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenos días,

Me temo que tengo el mismo problema. Los pasos que hago son los siguientes:
1. Instalo PCF7 y la Extensión.
2. Instalo la Actu 2022.
3. Abro el programa con el archivo Manager que aparece por defecto en el directorio principal. Ni siquiera me deja guardar la partida, en cuanto llega a la primera pantalla de pretemporada aparece el "mensajito".
4. Copio el archivo Manager "no original" en el directorio principal y abro el programa con ese archivo Manager "no original". Mismo error que en el paso anterior, es decir, ni siquiera puedo guardar la partida en la primera pantalla de pretemporada.
5. Copio el archivo Manager "original" en el directorio principal y abro el programa con ese archivo Manager "original". Todo perfecto la primera temporada. En algún momento de la segunda temporada siempre aparece el "mensajito" y adiós...

Cualquier ayuda será muy bienvenida. Muchas gracias.

Pensé que lo había resuelto, pero solo una vez que logré pasar de la segunda temporada, entonces todo se atascó de nuevo, como tú. ¡Lo que no pude entender es por qué solo lo hice en un caso! Tanta ira...
Responder

Para ser precisos, si juegas sin jugadores envejecidos el juego funciona, el problema radica en el envejecimiento de los jugadores, al menos para mí, noté que si nunca salgo del juego funciona, por lo que las partidas guardadas también funcionan, mientras que en cuanto salgo del juego se bloquea y el guardado que anteriormente funcionaba me dice que por cualquier motivo el mánager no puede continuar
Responder

Yo justo tengo ese problema, mientras no cierre el juego, me va bien, pero según lo cierro y lo recupero otro día, sale el mensajito de marras y fuera.

Es una pena, porque por más que he probado no he conseguido que funcione bien :(
Responder

Hola, disculpa si ya te lo preguntaron, pero no encuentro le pregunta y si se respondió, tengo un problema al ejecutar:

al entrar todo parece bien, pero al cambiar a otra pantalla, se pone como en baja resolución o todo muy negro y casi es imposible saber lo que estas pulsando, al volver al menú inicial, ya se queda de ese modo y solo se puede ver correctamente los nombres de las secciones, pero en color negro y casi no se distingue nada de lo que hay en el menú o menús interiores.

¿Hay que hacer algo?
¿que no he hecho?
¿puedo solucionarlo?

gracias.
Responder

hola buenas instalo el pc fubol 7.0 con su extension luego descargo la actualizacion una vez echo eso meto esta actualizacion en la localizacion donde instale pc futbol 7.0 creo una partida y automaticamente dice algo de manager no encontrado y tengo que dar aceptar y me saca por que es??
Responder

Me pasa lo mismo que a otros usuarios. Mientras juego de seguido no hay problema, pero si guardo y vuelvo a la partida, al primer partido salta error. Una pena, ya estaba iniciando la 2ª temporada y el parche está guapo.
Os paso mi discord, creo que podemos jugar cooperativas con parsec si alguien se anima. #8061 Sheiya, tengo un server dedicado a efootball y mas juegos asi como canal en twitch y demás. Si alguien se anima tais invitados.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)