Calificación:
  • 158 voto(s) - 3.06 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PCF 2001

Hola buenas.
Felicidades y gracias por el trabajo que estáis haciendo.
Mi duda es que si hay alguna actualización con la que sea compatible este editor.
Responder

de momento no, la que sacaremos esta semana si será compatible, pero para poder bajarla hay que haber colaborado previamente
Responder

ok
yo ya colabore ace tempo cn varias alineaciones
spero q eso cuente
y gracias por todo
Responder

cuando voy a competiciones, para cambiar los equipos de de categoria no me aparcece ningun equipo dentro de la categoria o sea tampoco los puedo agregar, a que se debe esto?
Responder

¿Editor de PCF? genial, a ver si consigo descargarlo y me pongo con ello.

Gracias
Responder

(07-11-2009, 10:37 PM)queque escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.cuando voy a competiciones, para cambiar los equipos de de categoria no me aparcece ningun equipo dentro de la categoria o sea tampoco los puedo agregar, a que se debe esto?

Depende de que versión de manager.exe tengas. ¿Te pasa con todas las divisiones?. Prueba a borrar el archivo config.dat y volver a crearlo
Responder

Este nuevo editor ¿permite cambiar la fecha de inicio del juego? Por que sería la leche poder hacerlo.
Responder

no, no se puede hacer. Sabemos como se hace, pero daba bastante problemas luego a la hora de jugar
Responder

Pablo, la ultima version sigue siendo la de Julio? Cuando habrá una nueva?

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

Minimo hasta navidades nada de nada Tongue
Responder

Ola!
Primero que nada , muchas gracias por el editor.
Segundo: hay alguna manera de poder bajar las clausulas??
es que tal vez :onion-head22: he subido algunas medias demasiado (las de mi equipo y algunos jugadores por ahi,jeje) entonces me piden burradas por jugadores de 70 i poco, que estan en tercera.
¿solo se podria con el hex, o ni asi?
muchas gracias.
Responder

no se puede o de momento no sabemos. Las clausulas depende de la media del jugador, el objetivo del equipo y la edad
Responder

hola , mi prgunta es

yo he cambiado con el de marchi
patrocinador
proveedor
presidente
el presupuesto
Nº de socios
nombre de estadio
pero despues de guardar he iniciar el juego me da error y tengo que cerrar el juego

¿este editor cambia tambien todo esto y es mas fiable?

gracias
lo siento se me olvidaba , tengo la actu de samuelbdn, por si tiene algo que ver

de nuevo gracias
Responder

Si, se puede hacer todo lo que hacía el editor de Marchi, pero tienes que usar el juego sin niguna actu no oficial. Tienes que instalar el juego y las actus de dinamic y el parche 3.6
Si pones alguna actu no oficial es probable que no funcione
Responder

entonces todo esto que yo quiero modificar , ¿tampoco lo puedo hacer con el de marchi?
con ninguna actu

y otra cosa , con el de marchi al abrirlo y buscar la primera division y igualmente con la actu de samuelbdn me salen los equipos que habia en esa epoca , el sevilla esta en segunda
es normal
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)