Calificación:
  • 158 voto(s) - 3.06 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PCF 2001

Por curiosidad, existe la posibilidad de modificar los nombres de los sustitutos de jugadores retirados con este editor o algún otro editor??
Responder

No, no se puede. Creo recordar como se hacía, pero no hay ningún editor para ello
Responder

Pablo el de PC Fútbol 7 lo dejaste al final no? :(


FORZA FOGGIA!

Responder

está ahí...parado de momento xD
Responder

Muy buen trabajo, me acabo de registrar y quiero ver como funciona esa herramienta.
Gracias
Responder

He pillado el editor de pc futbol y me voy a poner con él a ver si le puedo sacar rendimiento
Responder

Hola, Gente, soy nuevo en la pagina, para cuando estaria terminado el editor, pablinho? yo tengo el de marchi pero le faltan cositas
Responder

el editor se puede utilizar ya, lo básico está terminado
Responder

pero no va bien con ninguna actualizacion no?

solo va bien con el original no?
Responder

Hay con algunas que si he conseguido hacer que funcione, pero haciendo cambios previos en los archivos con el hex workshop. No es problema del editor, es problema de que las actualizaciones no están hechas correctamente.
Responder

(25-10-2009, 01:25 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hay con algunas que si he conseguido hacer que funcione, pero haciendo cambios previos en los archivos con el hex workshop. No es problema del editor, es problema de que las actualizaciones no están hechas correctamente.

Es una lastima por que yo creo que tu editor es impresionante y hacer los canvios a partir de una actu exa del 2008 ta muy bien xo hacerla del 2001 es mucho curro.

seria mucho pedir que dijeras con que actus funcionan y que canvios hay que hacer?(por ejemplo por que no funciona con PCf revolution) asi podria colaborar muchisima gente con el pcf revolution, yo seria el primero que estaria encantadisimo.

bueno merci si es muy dificil es igual tambien entiendo que tienes una vida y no puedes solucionarlo todo.

Felicidades de todas todas es una pena por eso que no vaya xk algunas actualizaciones tan mal hechas.
Responder

Depende de cada actu. En la de samuelbdn por ejemplo funcionaba poniendo correctamente el número de jugadores del equipo de jugadores libres y mirando que todos los punteros estén bien puestos en ese equipo. En PCF Revolution funcionaba haciendo un cambio en Gago que le faltaban tres parametros. En las demás no he probado, pero vamos, que se podrían arreglar casi todas
Responder

(25-10-2009, 05:09 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Depende de cada actu. En la de samuelbdn por ejemplo funcionaba poniendo correctamente el número de jugadores del equipo de jugadores libres y mirando que todos los punteros estén bien puestos en ese equipo. En PCF Revolution funcionaba haciendo un cambio en Gago que le faltaban tres parametros. En las demás no he probado, pero vamos, que se podrían arreglar casi todas

hey pablinho merci, he hecho lo siguiente, como me daba el fallo de estadios y eso que ya havia puesto la carpeta ESTADIOS i todo he hecho lo siguiente he cojido la aktu de PCF revolution i la e kopiado al escritorio, e subtituido de los arxivos Dbat todos menos el estadio. empezado a editar i no me da ningun fallo de ninguna manera lo he provado porque no me lo creia del todo y empezado una liga i no me daba ningun tipo de error supongo que petara por algun lado xo demomento no lo ha hecho, e provado de traspasar jugadores, canviar quipos de division i no me falla ya te contare pero parece una buena solucion, en el caso de que no me pete por ningun lado. merci igualmente por todo. Si no me fallase seria un lujazo la verdad.
Responder

el error del estadio se podía solucionar también con el hex workshop Tongue. Pero hay que cambiar varias cosas
Responder

(25-10-2009, 05:34 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.el error del estadio se podía solucionar también con el hex workshop Tongue. Pero hay que cambiar varias cosas

Pues si ma fallado gago en la pcf k lastima sabrias decirme cual es el nombre de gago en hexadecimal?

se que el puntero es 39D8 pero no maclaro mucho con hex xD

o si me pasaras todos los valores que hay k poner de gago seria de puta madre.

bueno gracias!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)