Calificación:
  • 30 voto(s) - 3.77 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PC Fútbol 2001

Buenas, ¿hay alguna plantilla de excell para crear un equipo e importarlo a uno de los países nuevos que he visto en el foro que ya se han creado?. En concreto sería para crear una base de datos de equipos e introducirlos en los países que se han creado con los nombres de las CCAA. Así se podrían figurar descensos de 3ª haciendo cambios de equipo de un país (CCAA) a otro (3ª división española). Tengo una plantilla para crear jugadores, pero no la de equipos. ¿Dónde podría encontrarla?. Gracias por adelantado.
Responder

No entiendo a qué te refieres. A una plantilla Excel? El editor no permite importar excels
Responder

(05-01-2023, 09:29 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No entiendo a qué te refieres. A una plantilla Excel? El editor no permite importar excels

Buenas noches Pablinho, sí, me refería a excel. Pero para jugadores con el editor antiguo creo que sí se permite. Con el nuevo no?.
Responder

(05-01-2023, 09:46 PM)José Mª escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

(05-01-2023, 09:29 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No entiendo a qué te refieres. A una plantilla Excel? El editor no permite importar excels

Buenas noches Pablinho, sí, me refería a excel. Pero para jugadores con el editor antiguo creo que sí se permite. Con el nuevo no?.

Verás, me he encontrado una plantilla para crear jugadores que en la parte de abajo a la izquierda tiene la solapa de "club". No se podría importar con ella un equipo creado?.
Responder

Con el editor nuevo no. El editor nuevo no lee ficheros excel
Responder

Buen día, mi problema con el nuevo editor 1.0.0 es que, una vez descargado, descomprimido, al hacer doble click...no hace nada.
Responder

Tienes que desinstalar la versión anterior que tienes instalada
Responder

(06-01-2023, 12:38 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tienes que desinstalar la versión anterior que tienes instalada

Gracias por la respuesta tan rápida. No tenía ninguna versión anterior instalada. Usaba tu otro editor pero sin instalación. Sigo con el mismo problema: hago doble click pero no corre el programa.
Responder

Buenas

Qué tendría que hacer para instalarlo en un ordenador con Windows 7?

Al intentar instalarlo me da un error
Responder

(06-01-2023, 12:35 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Con el editor nuevo no. El editor nuevo no lee ficheros excel
Garacias Pablinho. Cómo podría entonces crear equipos con el nuevo editor, hay algún tutorial por ahí?, he mirado y no lo he visto por ningún lado.
Responder

(06-01-2023, 06:24 PM)troesma13 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(06-01-2023, 12:38 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tienes que desinstalar la versión anterior que tienes instalada

Gracias por la respuesta tan rápida. No tenía ninguna versión anterior instalada. Usaba tu otro editor pero sin instalación. Sigo con el mismo problema: hago doble click pero no corre el programa.

Pues es raro, eso siempre pasa cuando tienes una versión anterior instalada. El instalador es un instalador de Windows normal. Lo único que se me ocurre es que no se haya descargado bien, pero si se ha descomprimido en fichero no debería ser eso tampoco. Prueba por si acaso a descargarlo de nuevo aunque ya te digo que no creo que funcione 

chano escribió:Buenas

Qué tendría que hacer para instalarlo en un ordenador con Windows 7?

Al intentar instalarlo me da un error

Si es la versión de 64 bits de Windows 7 tendría que funcionar. Con la de 32 bits no funciona. Que error sale?

José Mª escribió:Garacias Pablinho. Cómo podría entonces crear equipos con el nuevo editor, hay algún tutorial por ahí?, he mirado y no lo he visto por ningún lado.

Crear de cero o modificar? Para crear un equipo tienes que entrar en el menú crear y pulsar en equipo. Ahí metes los datos, los jugadores, etc y ya está. También puedes importarlo desde Transfermarkt y así no tienes que meter nada o casi nada a mano
Responder

(06-01-2023, 08:59 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(06-01-2023, 06:24 PM)troesma13 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(06-01-2023, 12:38 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tienes que desinstalar la versión anterior que tienes instalada

Gracias por la respuesta tan rápida. No tenía ninguna versión anterior instalada. Usaba tu otro editor pero sin instalación. Sigo con el mismo problema: hago doble click pero no corre el programa.

Pues es raro, eso siempre pasa cuando tienes una versión anterior instalada. El instalador es un instalador de Windows normal. Lo único que se me ocurre es que no se haya descargado bien, pero si se ha descomprimido en fichero no debería ser eso tampoco. Prueba por si acaso a descargarlo de nuevo aunque ya te digo que no creo que funcione 

chano escribió:Buenas

Qué tendría que hacer para instalarlo en un ordenador con Windows 7?

Al intentar instalarlo me da un error

Si es la versión de 64 bits de Windows 7 tendría que funcionar. Con la de 32 bits no funciona. Que error sale?

José Mª escribió:Garacias Pablinho. Cómo podría entonces crear equipos con el nuevo editor, hay algún tutorial por ahí?, he mirado y no lo he visto por ningún lado.

Crear de cero o modificar? Para crear un equipo tienes que entrar en el menú crear y pulsar en equipo. Ahí metes los datos, los jugadores, etc y ya está. También puedes importarlo desde Transfermarkt y así no tienes que meter nada o casi nada a mano

Sobre la respuesta que me has dado, la de crear equipos, una vez creado y metido en el país (CCAA) correrspondiente para luego cambiarlo por otro de 3ª división española y figurar descensos de esta categoría, tendría que usar el programa hexadecimal del que habláis en otros posts o se podría hacer con el editor nuevo.
Responder

(06-01-2023, 08:59 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(06-01-2023, 06:24 PM)troesma13 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(06-01-2023, 12:38 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tienes que desinstalar la versión anterior que tienes instalada

Gracias por la respuesta tan rápida. No tenía ninguna versión anterior instalada. Usaba tu otro editor pero sin instalación. Sigo con el mismo problema: hago doble click pero no corre el programa.

Pues es raro, eso siempre pasa cuando tienes una versión anterior instalada. El instalador es un instalador de Windows normal. Lo único que se me ocurre es que no se haya descargado bien, pero si se ha descomprimido en fichero no debería ser eso tampoco. Prueba por si acaso a descargarlo de nuevo aunque ya te digo que no creo que funcione 

chano escribió:Buenas

Qué tendría que hacer para instalarlo en un ordenador con Windows 7?

Al intentar instalarlo me da un error

Si es la versión de 64 bits de Windows 7 tendría que funcionar. Con la de 32 bits no funciona. Que error sale?

José Mª escribió:Garacias Pablinho. Cómo podría entonces crear equipos con el nuevo editor, hay algún tutorial por ahí?, he mirado y no lo he visto por ningún lado.

Crear de cero o modificar? Para crear un equipo tienes que entrar en el menú crear y pulsar en equipo. Ahí metes los datos, los jugadores, etc y ya está. También puedes importarlo desde Transfermarkt y así no tienes que meter nada o casi nada a mano

Sí, es muy raro. Habría de funcionar sin más: traté de ejecutarlo como administrador, con compatibilidad con Windows Vista, etc. Sigue sin funcionar ni ejecutarse.
Responder

José Mª escribió:Sobre la respuesta que me has dado, la de crear equipos, una vez creado y metido en el país (CCAA) correrspondiente para luego cambiarlo por otro de 3ª división española y figurar descensos de esta categoría, tendría que usar el programa hexadecimal del que habláis en otros posts o se podría hacer con el editor nuevo.

El propio editor trae un editor de competiciones. Hay otro menú que se llama competiciones donde puedes hacer esos cambios.

troesma13 escribió:Sí, es muy raro. Habría de funcionar sin más: traté de ejecutarlo como administrador, con compatibilidad con Windows Vista, etc. Sigue sin funcionar ni ejecutarse.

Para el instalador no hace falta nada de eso ya que está compilado en Windows 11 para sistemas Windows. Comprueba si en la carpeta C:/Archivos de Programa/Editor PCF 2001 tienes algo. A lo mejor algún intento de instalación dejo algún rastro ahí
Responder

Subida nueva versión que arregla el bloqueo al importar un jugador sin valor desde Transfermarkt
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)