Calificación:
  • 31 voto(s) - 3.81 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PC Fútbol 2001

(11-01-2023, 12:52 PM)Mikimelo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me pasó el otro día que un jugador tenia la altura puesta mal en transfernarkt , creo que tenía 1, 83 con un espacio o la coma mal puesta, me dio error gordo al importar y me corrompió el archivo de jugadores... ¿Puedes meter algo para que si detecta un formato incorrecto de algun dato simplemente asigne el por defecto? Creo que era un jugador de primera federación no see si del nastic.

Soy tonto y no tenia backup muy reciente, ya tenia casi todo editado

Si me dices que jugador es, lo corrijo en TM

Edito: Ya lo he encontrado, Dani Parra. Mando la correccion

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

No debería corromper el archivo al dar error. En principio cuando falla la importación no hace nada. Posiblemente le diste a cancelar en algún sitio y eso si puede romperlo porque no he conseguido que funcione del todo bien esa parte...

Me parece que puede ser este jugador: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
En vez de tener una coma en la altura tiene una comilla alta. Me lo apunto también y lo reviso
Responder

@Mikimelo ya he corregido la estatura del jugador del Nastic

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Juraria que habia otro que me dio el mismo error en un equipo del grupo I de primera federación, lo miro luego y os digo.
Responder

(12-01-2023, 08:05 AM)Mikimelo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Juraria que habia otro que me dio el mismo error en un equipo del grupo I de primera federación, lo miro luego y os digo.

Los fallos que te vayas encontrando en TM dímelos

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Me parece que está corregido porque no he sido capaz de encontrarlo, creia que era Konate del Rayo Majadahonda
Responder

Hola @Pablinho me preguntaba si hay una manera de jugar con un archivo que tiene más de 65535 jugadores, porque el editor permite añadir jugadores aparentemente sin limitaciones, mientras el PCF da error. Gracias de antemano por responder.
Responder

Diría que no, que no es posible. El tipo de dato que contiene el número de jugadores no permite más
Responder

(09-01-2023, 12:58 PM)José Mª escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(09-01-2023, 09:20 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Está explicado en algún lugar del tema pero es bastante sencillo. Si quieres importar un equipo copias la URL del equipo en si y luego en el editor en la pantalla del equipo le das al botón de transfermarkt, pegas la url y le das a aceptar.

Muchas gracias Pablinho, tengo el editor nuevo descargado desde hace tiempo pero aún no he podido trastear con él, no sé qué botones ni opciones tiene. Lo miraré cuando me dejen un rato en paz. Gracias.

Buenas, este fin de semana por fin he podido trastear un poco con el nuevo editor. Tenías razón Pablinho, es muy fácil cambiar equipos de unas competiciones a otras, al igual que importar datos desde el TM. Lástima que en algunos equipos no aparece la plantilla al completo, se debe terminar por crear directamente con el editor, pero en cualquier caso está excepcional. Ahora se pueden crear países con el nombre de las CCAA e importar equipos con el TM para esas CCAA con el fin de cambiarlos por los supuestamente descendidos de 3ª. Fenomenal aporte para los amantes del futbol de categorías bajas. Muchas gracias a todos los aportantes para este proyecto.
Responder

Los equipos que dices que no se importan enteros es porque no están en Transfermarkt o porque da un error?
Responder

Alguna manera de buscar por lugar de nacimiento? por ejemplo para jugar con el Athletic y fichar solo vascos
Responder

El juego no tiene ese valor. Solo se puede buscar por país natal y nacionalidad, no por provincia o similar. Se podía crear como país Euskadi pero habría que asignar a los jugadores uno a uno y luego si se encontraría
Responder

(16-01-2023, 06:59 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Los equipos que dices que no se importan enteros es porque no están en Transfermarkt o porque da un error?

Están, están en TM, pero con una plantilla de a lo mejor sólo 10 jugadores, 2, 5,... no todos los equipos figuran con unos 20 jugadores (me refiero a equipos de categorías inferiores: tercera, preferente y regional). En cualquier caso se solucionaría creando unos cuantos jugadores y agregándolos después al equipo en cuestión, creo. Parte de la tarea ya estaría importada gracias a TM.
Responder

Estimados, estuve leyendo un poco, ¿No hay forma de modificar el presupuesto de un equipo de 3º, no?
Responder

No, en tercera el presupuesto es siempre el mismo, no se puede cambiar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)