Calificación:
  • 31 voto(s) - 3.81 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PC Fútbol 2001

Si tienes la versión anterior instalada desinstálala primero
Responder

(19-11-2022, 01:24 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Acabo de subir una nueva versión que arregla esos problemas y algunos otros que he encontrado

Muchas gracias
Responder

Buen trabajo pabliho eres el numero uno
Responder

Gran noticia. Sabes cuando se podrá filtrar por media y fechas de nacimiento ? Gracias
Responder

Nop, para eso no te se decir aún. Primero tengo que acabar lo de transfermarkt que queda la parte de las medias
Responder

Buenas nochess. Gracias Pablinho por la nueva versión.
He probado Feyenoord y Real Sociedad y bien. Pero probé con el PSV que me daba error también en la versión anterior y me sigue dando ahora. No sé qué tiene ese equipo. Es decir, descargó la plantilla aparentemente bien y luego al entrar el juego ya "la aplicación no puede continuar" cuando iba a seleccionar equipos.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Saludos
Responder

Es el nombre largo del equipo. Es más largo de lo que el juego permite. Si lo reduces debería funcionar
Responder

(20-11-2022, 09:53 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Es el nombre largo del equipo. Es más largo de lo que el juego permite. Si lo reduces debería funcionar

Pues sí, efectivamente era eso. Reduciendo el nombre largo ya no me tira error. Muchas gracias.
Responder

buenos dias ¿se podria actualizar todas las plantiilas de gople con todas las fotografias de los jugadores y equipos?
Responder

Ya dije que la importación masiva desde transfermarkt estaba apuntada en sugerencias.
Responder

okay con las fotos de los jugadores que se incluyan automaticamente
Responder

Supongo que entonces usando el PSV (ensayo y error) se puede determinar el lsrgo máximo que permite el nombre de equipo
Responder

Si, tenía pensado hacerlo pero si alguno lo comprueba antes eso que me ahorro xD
Responder

En primer lugar Gracias pot el curro, para disfrutar de este juegazo, estoy intentando crear un equipo. Los jugadores se me importan perfecto, al igual que el nombre del club, ahora bien.

El escudo no me sale en el PC FUTBOL, tampoco puedo jugar con este equipo ya que me saca directamente.

Tampoco me carga en el juego las fotos de los jugadores, aún habiendolas cargado correctamente en el editor.

Alguna solución?

Gracias
Responder

Después de crear el equipo lo has metido en alguna liga, no? En que momento te saca del juego? Las fotos solo se ven las de tus jugadores o de los que tengas información al añadirlos a cartera
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)