Calificación:
  • 31 voto(s) - 3.81 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PC Fútbol 2001

(20-11-2022, 08:03 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Nop, para eso no te se decir aún. Primero tengo que acabar lo de transfermarkt que queda la parte de las medias

Entonces, desinstalo el editor, me voy a la primera página de este post, lo cargo de nuevo...y sale todo bien desde TF menos las medias?

Cómo salen entonces? Quiero decir, si actualizo el Madrid y sale Vinicius...sale una media aleatoria?

Ahora más que nunca, Sevilla Fútbol Club
Responder

No, la importación se hará bien. Lo que falta de las medias es que puedas seleccionar que valor se asigna dependiendo del precio del jugador en Transfermarkt. La media se pondrá según lo que definí yo en su momento que es lo que se hacía hasta ahora
Responder

(25-11-2022, 12:54 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Después de crear el equipo lo has metido en alguna liga, no? En que momento te saca del juego? Las fotos solo se ven las de tus jugadores o de los que tengas información al añadirlos a cartera

Sí, creo el equipo. Lo meto en una Liga sustituyendo un equipo anterior, puedo seleccionar el equipo pues me sale el nombre corto del mismo, ahora bien no me sale el escudo aún habiendolo subido en los pixeles de *.bpm que me pide.
Responder

(26-11-2022, 03:29 PM)RaulYudes escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(25-11-2022, 12:54 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Después de crear el equipo lo has metido en alguna liga, no? En que momento te saca del juego? Las fotos solo se ven las de tus jugadores o de los que tengas información al añadirlos a cartera

Sí, creo el equipo. Lo meto en una Liga sustituyendo un equipo anterior, puedo seleccionar el equipo pues me sale el nombre corto del mismo, ahora bien no me sale el escudo aún habiendolo subido en los pixeles de *.bpm que me pide.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder

Adjunto tambien la imagen de como me aparece en el juego, como puedes observar el nombre si q sale pero no el escudo.

Gracias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder

Como es el escudo que pones? Tiene que tener fondo negro
Responder

Yo tengo creada una automatización en Photoshop en el que te crea los escudos y las fotos automaticamente. Y despues con el XnViewMP modifico el formato @RaulYudes

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

(26-11-2022, 04:12 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Como es el escudo que pones? Tiene que tener fondo negro

Este es el escudo que tengo como ves tiene el fondo negro


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder

Entonces será que el formato no es correcto. Tienes que guardarlo en formato 256 colores para que se vea bien
Responder

(26-11-2022, 09:07 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Entonces será que el formato no es correcto. Tienes que guardarlo en formato 256 colores para que se vea bien

Gracias Pablinho eso era lo que estaba ocurriendo muchas gracias.

Una duda mas, ahora lo que no me permite es jugar con este equipo partidos si me meto en Interactivo, tampoco en visionado lo puedo hacer en un "Manager" ofertas, fichar, campeonatos etc... pero no jugar manejándolo.
Responder

Que quieres decir con que no te deja? Da error?
Responder

(26-11-2022, 10:17 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Que quieres decir con que no te deja? Da error?

Voy a agrupar las preguntas, sobre los posibles fallos que esté cometiendo.

1) Edición de jugadores, la foto no me sale en el juego. Las paso al tamaño correcto y también a 256 colores pese a ello no me salen. Si que es cierto que cada una tiene el fondo que he pillao.

2) Modo juego interactivo, puedo jugar con cualquier equipo de la Liga que sea ahora bien, si ponho el equipo creado a jugar contra cualquiera, la imagen se congela en la presentación del estadio y no puedo jugar. Tengo que reiniciar el ordenador.

3) Hay forma de crear equipaciones y que esta la pueda utilizar en el juego si es así ¿como? Aunque antes he de solucionar el por que no me permite con el equipo Creado jugar de forma interactiva (manejando los jugadores)
Responder

Otro fallo que me ha dado al importar datos de transfermarkt, es que al querer guardar el equipo me da este error.
Responder

(27-11-2022, 07:47 PM)RaulYudes escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Otro fallo que me ha dado al importar datos de transfermarkt, es que al querer guardar el equipo me da este error.

Adjunto la imagen del error que me esta dando.

Gracias por toda la ayuda


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder

Lo de la foto seguramente sea porque no estás guardándola en el formato correcto. La foto tiene que ser un fichero JPG y ahora mismo no recuerdo el formato de colores, pero creo que 256 colores no era porque los jpg no se pueden guardar así. El fondo de las fotos da un poco igual, solemos poner el blanco por costumbre pero no es importante. Prueba a coger una foto de transfermarkt por ejemplo, cambiarle el tamaño y guardarla como jpg. Creo recordar que tiene que ocupar 2,05 kb una vez guardada para que se vea bien.

Respecto al simulador es posible que con equipos creados no se pueda jugar ya que no tienen equipaciones y el juego no puede cargarlas. A lo mejor si le creas una equipación funciona. Tienes tutoriales para crear equipaciones en los siguientes temas:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Ese error sale a veces cuando has dado a cancelar. No he conseguido reproducirlo nunca siguiendo un patrón, así que si te pasa siempre haciendo los mismos pasos dime que haces y así puedo reproducirlo please
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: karlos Tower, 9 invitado(s)