Calificación:
  • 133 voto(s) - 2.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

EPCF 2.0 PCF 2001 por Marchi

Muchas Gracias Pablinho por tu rapida respuesta!!
Responder

Hola, instale el software y cuando voy a ejecutarlo me dice que no esta correctamente instalado, segi todas las instrucciones, que podra ser?
Responder

¿Que S.O. tienes?. ¿Hiciste los pasos del registro y demás?
Responder

asegurate que en archivos del programa/EPCF ...esta dentro de esa carpeta la licencia y que esta el ejecutable 2.0.
Responder

Hello. Sorry for english, I am italian.
Sadly I have an error at the end of the setup :(
[Imagen: errorxe.jpg]

I have Windows XP SP3 :onion-head07:

any help?
Responder

You should click on Ignora.
Responder

hola, una cosilla, con el editor de marchi, siguiendo las instrucciones de instalacio, al hacer doble click sobre inst_epcf.reg, me sale el error de "windows no puede encontrar el archivo c:/documents and settings bla bla bla", lo cual es ridículo pq es el mismo archivo al que estoy clicando. alguna ayuda? gracias!
Responder

que windows tienes?
Responder

windows xp. es raro...
Responder

Si es raro si. A lo mejor es porque no tienes permisos de administrador para modificar el registro. ¿Los tienes?
Responder

como puedo saber si los tengo? gracias. de todas maneras, lo quiero sólo para saber los punteros hay otra forma de saberlos?
Responder

Bajate el otro editor que hay, aunque los punteros en el otro vienen en decimal

Tienes que ir a panel de control y administración de usuarios o cuentas de usuario. Ahí puedes verlo
Responder

parece que si es un tema de registros, porque un virus se me ha cargado todo el tema ese. en fin, a ver si lo arreglo. gracias!!
Responder

hola a todos , queria hacer una pregunta , el caso es que a ver si se puede editar los presupuestos de los equipos porq , lo intento editar y no se queda guardado , y otra cosa , de los contratos de los jugadores a ver si sabeis algo.

gracias de antemano, un saluodo a todos
Responder

De los contratos nada de nada.

Lo de los presupuestos era un fallo del editor. ¿Que equipo estás intentando cambiar?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)