Calificación:
  • 133 voto(s) - 2.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

EPCF 2.0 PCF 2001 por Marchi

hola , gracias por contestar
el caso es que algunos equipos si se le modifica bien el presupuesto y a otros sin embargo le ponga la cantidad que le ponga , le das a guardar y lo vuelves a abrir y vuelve a estar en cero , claramente me refiero a un equipo de tercera. lo que si me di cuenta qu hay equipos de tercera que tienen filial y si se le modifica el presupuesto.

bueno amigo gracias por tu respuesta , un saludo
Responder

Esos equipos no tienen un presupuesto como tal. Siempre es el mismo, es un valor predefinido en el juego, y parece ser que al entrar se sobreescribe, asi que no se puede modificar
Responder

ola marchi...veras cuando cargo el ekipo y le doi a buskar un jugador para meterlo en mi ekipo...pues pongo el nombre i siempre me sale: jugador no encontrado...como hay ke acerlo para llevar jugadores de un ekipo a otro?¿
ola marchi...veras cuando cargo el ekipo y le doi a buskar un jugador para meterlo en mi ekipo...pues pongo el nombre i siempre me sale: jugador no encontrado...como hay ke acerlo para llevar jugadores de un ekipo a otro?¿ ....y los escudos de ekipos de 3º no se pueden cambiar?¿
Responder

El nombre tiene que coincidir exactamente con el que sale en el juego. Mismas mayúsculas, mismos acentos. Todo igual.

Los escudos de tercera en principio si se pueden cambiar.
Responder

Bueno, ante todo agradecer la ayuda que dais a todos los novatos. Hace años ya que os sigo, y que utilizo actualizaciones y demás, en las webs anteriores estaba registrado y recuerdo haber utilizado sino este editor uno muy parecido hace años.

El otro dia me dio por volver a buscar el pc futbol y actualizarlo para estas vacaciones. Todo instalado, las actualizaciones oficiales tambien, la actualizacion de mikimelo... y bien, con la compatibilidad (tengo windows 7) he conseguido que el juego vaya bien y que se instale todo. Tengo las plantillas actualizadas hasta antes de este verano.

Me he desscargado este editor, y el otro .Jar que ahora no recuerdo como se llama, y ninguno de los dos me efectua los cambios...

En ambos he seguido las instrucciones, y lo he instalado varias veces este. Me lee el archivo de jugadores, me deja cambiar cosas, pero al darle a aceptar me sale error 9, he leído muchas webs a lo largo de hoy, muchas paginas de este post, me suena haber visto en algun lado algo referente a este error pero antes de tenerlo..y llevo un rato buscando y aunque probablemente esté explicado, me he decidido a preguntarlo.

Si alguien puede ayudarme y decirme a qué se debe este error (que dudo que sea por instalacion, supongo que sera por windows 7..) se lo agradeceria.

Y si no se puede utilizar este editor definitivamente para W7, hay algun otro editor que funcione para este sistema?

Muchas gracias de antemano.
Responder

tienes que dar permisos de administrador al ejecutable o dar permisos de escritura al usuario en la carpeta del juego
Responder

El otro día estuve editando equipos con este editor (tengo instalada la actu de mikimelo), y cuando acabé, me metí en el pc futbol y todo seguía igual que sin hacer los cambios...¿se deben guardar de alguna manera especial los cambios antes de cerrar el programa?

PD: Lo que hice son fichajes y cambio de medias. También cabe destacar que ahora al abrir el programa y crear todo en memoria, me pone "error 5 en ejecución. Llamada a procedimiento no válida".
Responder

son los mismos archivos los que estás editando que los del juego?. Asegurate que estás trabajando sobre los mismos
Responder

for install epcf 2.0 i need:

4 primeras actus Dinamic
Parche 3.6
Actus restantes de Dinamic

i don't know what they are, someone can help me?
Responder

Actus dinamic:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Parche 3.6:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

no me funciona al instalarlo me da un error i no se intala del todo
Responder

Si se instala, tienes que darle a omitir y luego seguir las instrucciones.
Responder

Bueno pues nada la verdad esque e intentado descargar el editor y no me deja pone algo de que esta bloqueado, vamos que esta el link caido si pudieran volverlo a subir o algo os lo agradeceria mucho
Responder

gracias por avisar, lo recuperaremos en breve Tongue
Responder

Hola,

Sigue sin permitir descargar el editor.. Se sabe qué pasa??

Gracias. Salu2.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)