Calificación:
  • 133 voto(s) - 2.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

EPCF 2.0 PCF 2001 por Marchi

Uuu buenisimo! Voy a ver si lo aprendo a usar a ver que sale Tongue
Grax por la info!

Saludoss.

Saludosss.

º º Yo no abandono, aliento hasta el final. º º
Responder

(24-03-2009, 08:05 PM)JuLi escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿se pueden cambiar a los equipos de division?

no, como hemos contestado cientos de veces, no se puede
Responder

Hola Soy nuevo, solo pregunto, que mas, pero con este editor se puede hacer modificaciones en la edad y en las habilidades del jugador? Saludos

p/d: haaa y los escudos de los equipos tambien se puede, (me estaba olvidando)
Responder

Si, se puede modificar todo eso que has preguntado
Responder

que se sabe de la version 3.0 pablo ?...blush.gif
Responder

nada xD. No he empezado a hacer nada porque ahroa mismo no tengo tiempo ni ordenador "decente" en casa. El mío se jodió y lleva tres semanas para que miren una puñetera tarjeta gráfica...asi que como mínimo hasta que tenga el pc bueno no podré hacer nada porque programar con el que tengo ahora es un suicidio
Responder

no puedo instalarlo me dice que el archivo @COMCT332.OCX, nose encuentra para instalar.

que debo hacer?
Responder

Buenas hacia tiempo que no me pasaba ya, la verdad que ultimamente no he tenido muxo tiempo precisamente... en fin, en esa supuesta version 3.0 que se va a mejorar o cambiar pablinho?? salu2
Responder

No lo se de momento. Es más, aún no se si se hará, lo más seguro es que si, pero depende del tiempo que tenga. Lo suyo es integrar todo lo que se sabe hacer hasta el momento en un solo editor.
Responder

Donde puedo descargar el editor.No veo el link por ningun lado.Gracias
Responder

está en la web como hemos dicho en demasiadas ocasiones...lee por el tema que ya se ha dicho donde se puede descargar
Responder

Muchas gracias y perdon por las molestias.Soy nuevo por aqui y me gustaria aprender a editar el pcfutbol 2001.Un saludo.
Responder

como cambio jugadore de un equipo a otro???
Responder

Hay alguna posibilidad de editar los estadios?? Lo digo por el campo del Espanyol, Valencia, etc.. Por pedir que no quede no?
Saludos
Responder

(02-04-2009, 06:06 PM)marc_7 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.como cambio jugadore de un equipo a otro???

Tienes que ir al equipo donde quieras meter al jugador. Le das a agregar jugador y seleccionas al que quieras. Le das aceptar y ya lo tendrás

(02-04-2009, 06:10 PM)Carlos360 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hay alguna posibilidad de editar los estadios?? Lo digo por el campo del Espanyol, Valencia, etc.. Por pedir que no quede no?
Saludos

Si, se pueden editar estadios
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)