Calificación:
  • 133 voto(s) - 2.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

EPCF 2.0 PCF 2001 por Marchi

este editor tiene una pintaza. me gusta el pcfutbol de toda la vida y mi favorito es el pcf7. muchas gracias por crear este editor, sois unos cracks, no sabeis cuantas horas de diversion futbolera le podeis dar a la gente gracias a esto. solo me queda agradeceros los esfuerzos.GRACIAS!!
Responder

Soy novato en esto y tengo una duda, el editor sirve para modificar la base de datos de jugadores i demás pero si me interesa la fecha de la temporada o crear vallas, modificar ofertas de TV que progamario debo utilizar.

Por cierto si puedo ayudar en algo respecto a las actualizaciones buscar info sobre ligas o así, no dispongo de mucho tiempo pero ya que nos dejais descargar las actus.
Responder

queria saber si hay forma de que se pueda cambiar la nacionalidad de los juveniles
Donde puedo ver informacion para aprender a usar el editor de jugadores
Responder

(10-04-2009, 04:12 PM)Eriol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Soy novato en esto y tengo una duda, el editor sirve para modificar la base de datos de jugadores i demás pero si me interesa la fecha de la temporada o crear vallas, modificar ofertas de TV que progamario debo utilizar.

Por cierto si puedo ayudar en algo respecto a las actualizaciones buscar info sobre ligas o así, no dispongo de mucho tiempo pero ya que nos dejais descargar las actus.

para eso tienes que utilizar programas de diseño gráfico como el photoshop. Para cambiar la fecha de inicio hay que hacerlo a través de un editor hexadecimal

(10-04-2009, 06:09 PM)pelita14 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.queria saber si hay forma de que se pueda cambiar la nacionalidad de los juveniles
Donde puedo ver informacion para aprender a usar el editor de jugadores

Se cambia igual que un jugador normal. Buscas el jugador y le cambias la nacionalidad.
Responder

Este editor es faacil de usar, o necesitas en programa ese del Hex workshop?
Responder

es facil de usar y no hace falta el hexworkshop
Responder

Pablinho, tienes ya el editor nuevo que dices al principio de este tema?(pagina 1, creo)
Responder

no, desde aquel entonces no habia hecho nada hasta la semana pasada, queda aún un tiempo para que salga eso
Responder

Perdon por ser tan chapas pero la versión 2.0 donde está disponible?porque yo miré esta página y tal, y tampoco lo encontré
Responder

pues anda que no lo he puesto veces en este tema...
web sección pc futbol/pc futbol 2001/herramientas edición
Responder

Muchas gracias Pablinho, y perdón por dar la chapa
Responder

Hola!! Y enhorabuena x ese peazo d programa q abeis creado!! va perfectamente!! pero tengo una duda, como puedo crear nuevos juveniles??
Responder

creas un nuevo jugador y luego lo añades al equipo juveniles españoles
Responder

Gracias x contestar, pero tengo un problemilla!! no me deja crear slo atualizar los jugadores q ya estan creados!! e pon "error 91 en tiempo de ejecucion"!! q me falta x acer o q ago mal??
Responder

que puntero pones al crear el jugador?. Tienes que poner uno valida. Si estás usando la actu revolution prueba a partir del 60250
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)