Calificación:
  • 45 voto(s) - 2.82 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cambios de división

Pablinho muchas gracias, lo he probado pero sigo teniendo problemas con los equipos que van detras del 68. los que solo hay que cambiar una vez me salen pero los otros no, asi quecomo ya solo me queda por actualizar argentina y belgica creo que lo voy a hacer como los he hecho siempre, cambiando un por otro con el editor y a ver si el año que viene me entero de como va esto jajajaj
Responder

Te tienen que salir si o si! xD. Si tu seleccionas el bookmark del calendario de la categoría que quieres, salen varios punteros detrás del 68. Solo tienes que cambiarlos y listo
Responder

pues algo se me sigue escapando porque yo los cambio y no me sale, es mas he probado con argentina que no habria que cambiar calendario y no me salen los equipos dentro del offset de primera
Responder

no estas buscandolo bien o no tienes instalado el parche 3.6.eliges decimal cuando buscas el offfset?
Responder

el parche 3.6 lo tengo instalado y buscar yo creo que si lo hago bien porque cambio todo lo que esta entre los offset de inicio y los offset de final, lo que si es verdad que yo a la hora de buscar los offset lo hago en hexadecimal pero poniendo el codigo en hexadecimal tambien, supongo que eso dara igual no?
Responder

    pablinho te pongo una captura de lo que me pasa por ejemplo en Argentina ok? busco los offset de equipos en decimal en la primera division argentina y luego busco el puntero del equipo a cambiar ( en mi caso Rosario Central) en teoria sería el cambio en la imagen que es el mas cercano a los offset de equipos no? pero al cambiarlo sigue todo igual, a ver si con esta imagen puedes ver donde esta el fallo porque me suele pasar en casi todas igual.
Responder

(20-07-2010, 04:28 PM)lition escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.pablinho te pongo una captura de lo que me pasa por ejemplo en Argentina ok? busco los offset de equipos en decimal en la primera division argentina y luego busco el puntero del equipo a cambiar ( en mi caso Rosario Central) en teoria sería el cambio en la imagen que es el mas cercano a los offset de equipos no? pero al cambiarlo sigue todo igual, a ver si con esta imagen puedes ver donde esta el fallo porque me suele pasar en casi todas igual.

Te estas equivocando los numeros que aparecen en adress son hexadecimales tendrias que ir al offset 00737794

En vez de buscar con find, utiliza goto (Pincha en Edit y luego en Goto...) y introduce los offset de inicio que aparecen en el tutorial, asi iras al principio de la cadena.
Responder

asi es como lo hago con goto, el find lo utilizo despues para buscar el puntero del equipo
Responder

Despues de buscar con "goto", dale a "find", pero no selecciones que te busque todas las veces que aparece el puntero, seleciona que te busque hacia abajo y te tiene que salir.

Si no tambien puedes mirar en competicion virtual en el juego, que equipo va delante o detras en la lista y pones los dos punteros seguidos en "find" y te aparecera la cadena de equipos
Responder

JAVB20 con el truco que me has dicho de mirar el equipo que va delante o detras si que he conseguido cambiarlo, pero para el calendario del resto de ligas sigo teniendo el mismo problema con los equipos que van detras del 68 ¿no tendras algun truquillo para eso tambien no?jajajjaja

Gracias
Responder

Hola!

Subo los offset de la Coppa Italia.

Equipos Liguilla

Inicio: 00185C94 - 1596564
Final: 00185E0A - 1596938

Equipos que entran en 1ª Ronda

Inicio: 00185E13 - 1596947
Final: 00185EAF - 1597103

Equipos que entran en 2ª Ronda

Inicio: 00185EC2 - 1597122
Final: 00185F5E - 1597278
Responder

Muchas gracias Tongue. Yo creí que la copa de italia se calculaba sola con los equipos de la liga italiana. Lo pongo en el primer post!
Responder

pablo me podes ayudar a pasar algunos equipos argentinos de division?

:onion-head01:
Responder

En argentina es mas fácil.solo tienes que cambiar la cadena de equipos tal y como esta explicado en el tutorial. De todas formas mi editor trae la opción de cambiar equipos de división en argentina
Responder

Buenas!

Al cambiar de división a un equipo de Argentina no habría que hacer algo también con sus promedios?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)