Calificación:
  • 45 voto(s) - 2.82 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cambios de división
#91

Claro que hay manera, son los offsets donde pone cadena de equipos.

Cita:ITALIA

SERIE A

Cadena de equipos:

Inicio: 0073310C - 7549196
Final: 00733130 - 7549232

Calendario:

Inicio: 0018D9B0 - 1628592
Final: 0018F341 - 1635137

La cadena de equipos empezaría en 7549196 y terminaría en 7549232 (36 bytes, 18 equipos). Tienes que cambiar el puntero en ese intervalo de bytes Tongue. Y luego ya el calendario
Responder
#92

muchas gracias pablinho por todo pero creo que lo voy a dejar porque o soy el mas torpe del mundo o se me esta escpando algo por algun lado que no consigo encontrar, el caso es que a mi no me sale.
Responder
#93

Si tu vas al offset de inicio tiene que salirte ahí la cadena de equipos. ¿Que estás haciendo exactamente?
Responder
#94

te explico mi paso a paso ok? yo habro el manager, pulso control+g y pongo el offset de inicio, lugo pulso control+f y pongo el puntero del equipo y ahi es donde me aparecen 120 resultados, tambien es verdad que el puntero del equipo es muy comun. no se el caso es que soy un burro ;)
Responder
#95

Es que es lógico que te aparezcan 120 (y muchos más en algunos xD), pero tu solo tienes cambiar el primero ahí. Nada más Tongue. Que es el que está entre los offsets de inicio y de final
Responder
#96

si pero por ejemplo yo intento cambiar el Le Mans cuyo puntero es 0502 y no me aparece nada asi en los offset
Responder
#97

Entonces no estás buscando en el lugar correcto. Cuando das a ctrl+g marcas en begining of the file?
Responder
#98

si, y se me va al offset indicado, lo busco ahi manualmente y no esta el puntero del equipo y si doy a control+f y lo busco por ahi, no llega al offset de la liga
Responder
#99

Y estás seguro que estás mirando en la división correcta?. Hazme una captura de pantalla y dime que equipo estás buscando Tongue
Responder

Pablinho en Holanda si he conseguido cambiar los equipos de division pero a la hora de hacer lo del calendario me siguen saliendo en segunda menos un partido que juega en primera. voy avanzando poco a poco eh jajaja que locura ;)
Responder

No lo pillo :s. Los que están en primera salen todos los partidos en primera eh
Responder

mira te cuento, yo he cambiado el excelsior de segunda a primera por el rkc waalwijk, despues de haber hecho eso los cambio en el calendario pero cuando entro en el juego el excelsior sale en primera pero cuando le toca jugar la liga lo hace en segunda menos un partido solo que juega en primera,un lio.
Responder

Para eso tienes que cambiar la cadena de equipos, para que salgan bien colocados. Y si queda un partido es porque se te ha pasado cambiar uno Tongue
Responder

no a ver, en la cadena de equipos lo cambio y salen bien colocados y en el calendario cambiando los que estan dentro de los offset solo juega uno en primera y todos los demas en segunda, en vez de todos en primera.
Responder

Pues te falta uno por cambiar, tienen que jugar todos los partidos en la división que has puesto. Osea, al que has puesto en primera, tiene que jugar todos en primera
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)