Calificación:
  • 52 voto(s) - 2.98 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actualización 2009 - 2010 Beta 1.0 MundoPCF

esta roto el link :(
Responder

Hola, una pregunta para los que hayais instalado esta actualizacion y hayais empezado un promanager: ¿Os ofrecen siempre equipos de 2ªB por muy bien que lo hagais?
Esque yo he empezado un promanager y por mas que haga solo me ofrecen equipos de 2ª B, os explico mi trayectoria, todas con el mismo equipo que coji en 2ªB:

1ª temporada: Jugue la promocion de ascenso a 2ª pero no ascendi, el objetivo era ascender asi que no lo cumpli.
2ª temporada: Campeon de mi grupo y ascenso a 2ª, objetivo cumplido.
3ª temporada: Campeon de 2ª y ascenso a 1ª, objetivo cumplido porque era la permanencia.
4ª temporada: 11º en 1ª, objetivo cumplido porque era la permanencia.
5ª temporada: 5º en 1ª, objetivo cumplido porque era la permanencia.

Pues al finalizar cada temporada solo me ofrecian equipso de 2ª B, he llegado a tener 7 de Valoracion de Manager, he cogido a un equipo de 2ª B con 100 millones en caja y lo he puesto en 1ª, clasificado para la UEFA y con 3.000 millones de presupuesto y aun asi solo tengo ofertas de 2ª B, pero esque ademas menos 2 todos los demas con objetivo de Zona Tranquila ¿esto es normal? me parece que al meter la actualizacion de los fichajes se ralla el modo promanager porque no es normal que despues de todo esto no me ofrezcan ni un solo puesto en 2ª sivision.
Ademas, yo recuerdo cuando jugaba a este juego en su version normal alla por el 98 que no era tan dificil mejorar, a poco bien que lo hicieras te ofrecian puestos en equipos mejores y no te costaba mucho llegar a uno de los grandes de 2ª o uno de los pequeños de 1ª.
Responder

Sigue roto el link? me dice algo en ingles, cuando intento descargar el parche, creo que es que está roto, pero tampoco es que lo entienda, gracias
Responder

Si, en esta semana estará arreglado
Responder

esta arreglado ya??a ver es que yo me lo descargo...xo no me sale un .rar me sale un installer normal y corriente...no se si es porque estoy haciendo algo mal o que esta roto :S
y otra cosa, yo tngo el juego en cd asi que no me lo he bajado de la pagina, lo que no se si en el cd que tngo viene ya con las extensiones o no...
Responder

Si, está arreglado. Si sale un ejecutable es porque lo que está subido es un ejecutable. Es simplemente ejecutarlo Tongue

Si tienes PCF 6 no viene con las extensiones. Si tienes PCF 6 Gold Edition, si viene
Responder

Pues yo, desgraciadamente.. no e podido ni empezar a jugar.

E instalado la actualización (el ejecutable) sobre la versión original del juego. Lo ejecuto ... y cuándo le doy a selccionar cualquier equipo, me sale lo típico: la aplicación no puede continuar...

No puedo hacer nada nada .... :onion-head07:

A ver si alguien me puede ayudar... no sé dónde puede estar el fallo.

Gracias de antemano y enhorabuena a tod@s los "editores" por el trabajo realizado. A ver si puedo a partir de ahora ofrecer mi ayuda en cualquier nueva actualización :hola:
Responder

Como has instalado el juego? Lo has hecho sobre el PCF6 normal o EXT1?

Voy a subir la actu esta, pero con el juego instalado, autoejecutable para darle al exe y jugar.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

Tengo una pregunta, a mi me baja un archivo .exe y no un .rar. Me equivoque de link o algo?
Responder

Está bien, lo que está subido es un .exe
Responder

Gran Gran Trabajoo!

:onion-head01:
Responder

Que gran trabajo haceis dios mio!!! Impresionante, lo tengo instalado todo, pero ahora el problema es que cuando voy a jugar partido me sale el cartelito famoso de " la aplicacion no puede continuar" antes si que me iba, es cosas rara pq he desistalado todo de nuevo, y instale el original,,,probe y me sale lo mismo.
Sabeis a que es debido??
Gracias.
Responder

Hola de nuevo, ya me va a la perfeccion , problema resuelto, y ahora lo bueno es que cuando juego los partidos en interactivo, los jugadores y las porterias juegan a lo ancho del campo y no a lo campo,,,parece que este jugando a futbol 7 pero con 22 jugadores en el campo jajajajaja...si alguien sabe el pq que me lo diga. Gracias.
Responder

buenos dias. he instalado la actualizacion y cuando copio todos los archivos segun los pasos a seguir, me dice que "no se encontro un fichero, recursos/iconos/menuinicio/historia.gif...me sale el ejecutar el juego y no me deja entrar...por favor si alguien me puede decir como soluciono el problema le estaria muy agradecido ya q soy un amante deeste juego..gracias..
ahora e desinstalado y he vuelto a instalar y puedo jugar la actualizacion pero la pantalla esta negra y no veo nada...se q es la actualizacion por q a ciegas e ido hasta la alineacion del madrid y me sale lass y benzema...por favor q alguien me ayude,,....
Responder

Tienes que dar a la tecla de windows en el teclado y luego volver al juego. Así se solucionará temporalmente
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)