Calificación:
  • 52 voto(s) - 2.98 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actualización 2009 - 2010 Beta 1.0 MundoPCF
#91

esta es para el PCF 6 normal, no para el argentino Tongue
Responder
#92

Quiero hacer el remake de la actu 2009/10 de mundo pcf para pc futbol 6 extensión 1
Así se podrán corregir errores del simulador tanto los menus. Los datos seguirán siendo los mismos porque
entiendo más de aplicaciones informáticas que de fútbol.
Responder
#93

No me he enterado de nada, exactamente ¿que quieres hacer?
Responder
#94

Corregir errores de la aplicación manager.exe de la actu mundo pcf de la temporada pasada
Seguirán los mismos autores + yo, si lo consigo pero el puñetero año y día del calendario no se como cambiarlo
Ni aun en cadena de caracter sale algo en el hex
Responder
#95

Hola, soy nuevo en el foro. Me he bajado el pcfutbol 6 y esta extensión, pero lo instalo todo y al entrar a jugar me salen las plantillas del año la polca, es decir, como si la extensión no funcionase.cómo podría solucionarlo?

Muchas gracias a todos de antemano.
Responder
#96

Cuando instalas asegurate que eliges el directorio correcto. Lo más probable es que te haya creado un directorio nuevo dentro de la carpeta del juego. Entra en la carpeta del juego y mira si hay una nueva con el nombre de la actu. Lo que tienes que hacer es copiar el contenido en la carpeta del juego
Responder
#97

joyaaa
Responder
#98

Muy bueno
Responder
#99

Una consulta, esta la liga argentina en esta actualizacion? muchas gracias!
Responder

todo lo que contiene está puesto en el primer post
Responder

muchas gracias, voy a probarla a ver que tal va
Responder

me baje la argentina, cuando paso la segunda temporada despues de todos los premios me tira el erro" La aplicacion no puede continuar" y arriba dice" manarg.exe"
Responder

te pasa siempre o solo en una partida?
Responder

No funciona el enlace
Responder

lo se, tenemos que resubirlo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)