Calificación:
  • 150 voto(s) - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA

yo tambien me estoy reeganchando y recordando viejos tiempo , que grandes viciadas jaja
Responder

Gracias por la actualización.
Responder

impresioannte por todo el trabajo jach i colaboradores no hay dinero que pague esto!

:onion-head11:
Responder

Buenas! vuelvo a enganxarme al mítico pc futbol!!! que tiempos aquellos...
Responder

hola nueva,emte.. espero poder descargarme todos los parches de pc futbol q incluyan la liga argentina ya que es una de las mejores del mundo y donde se encuentran las hinchadas mas copadas.. no es mi inetension alardearle a nadie asi q no se sientan ofendidos por alguno de mis comentarios.. gracias por crear este juego tan apasionate..



(11-09-2008, 12:34 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Actu Jach PC Fútbol 7
Nombre del parche: Actu Jach PC Fútbol 7 2008/09
Tipo de parche: no oficial
Desarrollador: Jach

Requerimentos:
Eston son los pasos que hay que seguir (para que no se les cuelgue el juego cuando terminan la primera liga o cuando van al parking (los 2 problemas que sabemos que da)

1º- Instalar el Pc Fútbol 7.
2º- Instalar la actu de Jach
3º- Empiezas una liga.
4º- Guardas la partida.
5º- Sales del juego.
6º- Vas a la carpeta C:/FUTBOL7
7º- Creas una carpeta que se llame manager 2008 y guardas ahi el icono manager.exe.
8º- Luego vas a la carpeta manager original y le das (botón derecho, copiar) al manager.exe que está dentro de esa carpeta.
9º- Vuelves a a C:/FUTBOL 7.
10º- Boton derecho, pegar. Y le das a SI.


Necesita de partida nueva para activarse: Si
Fecha de lanzamiento: 31/05/2009
Tamaño: 21,1 MB

CARACTERISTICAS
Cita:

* Liga española: primera y segunda
* Liga italiana
* Liga francesa
* Liga alemana
* Liga inglesa
* Liga argentina
* Liga mejicana
* Liga uruguaya
* Liga brasileña
* Liga holandesa
* Todos los equipos de la UEFA
* Todos los equipos de la Champions
* Algunos de los equipos más importantes de la segunda división inglesa, italiana y alemana
* Equipos de Chile, Paraguay, Colombia, Ecuador, Gamba Osaka, Al Hilal, Bunyodkor

* Fotos de la base de datos
* Escudos de los equipos
* Equipos en sus respectivas divisiones
* Nueva interfaz gráfica
* 8 nuevas portadas




DESCARGA
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

(11-09-2008, 12:34 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Actu Jach PC Fútbol 7
Nombre del parche: Actu Jach PC Fútbol 7 2008/09
Tipo de parche: no oficial
Desarrollador: Jach

Requerimentos:
Eston son los pasos que hay que seguir (para que no se les cuelgue el juego cuando terminan la primera liga o cuando van al parking (los 2 problemas que sabemos que da)

1º- Instalar el Pc Fútbol 7.
2º- Instalar la actu de Jach
3º- Empiezas una liga.
4º- Guardas la partida.
5º- Sales del juego.
6º- Vas a la carpeta C:/FUTBOL7
7º- Creas una carpeta que se llame manager 2008 y guardas ahi el icono manager.exe.
8º- Luego vas a la carpeta manager original y le das (botón derecho, copiar) al manager.exe que está dentro de esa carpeta.
9º- Vuelves a a C:/FUTBOL 7.
10º- Boton derecho, pegar. Y le das a SI.


Necesita de partida nueva para activarse: Si
Fecha de lanzamiento: 31/05/2009
Tamaño: 21,1 MB

CARACTERISTICAS
Cita:

* Liga española: primera y segunda
* Liga italiana
* Liga francesa
* Liga alemana
* Liga inglesa
* Liga argentina
* Liga mejicana
* Liga uruguaya
* Liga brasileña
* Liga holandesa
* Todos los equipos de la UEFA
* Todos los equipos de la Champions
* Algunos de los equipos más importantes de la segunda división inglesa, italiana y alemana
* Equipos de Chile, Paraguay, Colombia, Ecuador, Gamba Osaka, Al Hilal, Bunyodkor

* Fotos de la base de datos
* Escudos de los equipos
* Equipos en sus respectivas divisiones
* Nueva interfaz gráfica
* 8 nuevas portadas




DESCARGA
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Gracias por esta maravillosa actualizacion de este maravilloso juego
Responder

buenisimo, voy a probar con el parche, pero no tendria por que tirar error.
gracias
Buen tutorial, paso por paso, como para mi jejeje
gracias
Responder

uola pcfutboleros, ya hace mucho tiempo ke no me dejo kaer por estos aledaños, pero kon los examenes y el veranito es bastante normal, solo mandaros un saludo y a ver si alguien avisa kon la actualizacion de 09/10. a kuidarse gente
Responder

akabao de reenganxarme a este juego, y la verdad esk es increible. WELVE PC FUTBOL , jeej
Responder

Gracias y gran trabajo. Voy a ver si puedo probarlo!
Responder

Hola que tal?
Llevo jugando muchisimos años al pc futbol y ahora me reenganchado jeje, la cosa es que el 7.0 me "iba" sin cd en el portatil hasta que actualicé a la temporada de esta actualizacion y ahora me pone que introduzca el cd. El portatil no tiene lector de cds ni dvd... he utilizado el daemon tools pero no consigo montar la image, igual es por no tenen reproductor pero bueno.
En el pc de sobremesa va sin problemas pero con el cd original.
Hay alguna solucion para el portatil?

Gracias.
Responder

¿Que error te da al montar la imagen?. Montando la imagen no deberías tener problema :S
Responder

Parece buena le engo ganas me la voy a bajar dentro de poco.
Responder

gracias por la actualización!
Responder

(23-08-2009, 04:16 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Que error te da al montar la imagen?. Montando la imagen no deberías tener problema :S

Monto el archivo este que esta en megaupload, ese que tiene .ID creo que es. La cosa es que no se si es una imagen al no ser .iso pero bueno es que no controlo mucho sobre los temas de imagenes. Es ese archivo el que hay que montar? el .exe no creo que sea. Del original puedo sacar lo que quiera... la cosa es que en el pc de sobremesa va de lujo, que pedazo actualizacion.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)