Calificación:
  • 150 voto(s) - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA

hola estoi como loco por probar y ver ke tal , ya ke es una pena ke esta mitica saga halla dejado de existir y es de agradecer ke gente como vosotros sigais manteniendola con vida , gracias
Responder

Vaya, muy buena actualización!!Completita!!Gracias!!!A ver cuando puedo probarla!!
Responder

es la primera vez que veo esto lo voy a probar
Responder

Nunca habia bajado una actualización de estas xo x lo q he visto han causado furor. Enhorabuena x el trabajo y siento no saber de esto xa poder echar una mano. Estoy deseando probar la actualización y gracias por devolver la ilusión del pc futbol a la gente tras las ultimas versiones, a mi juicio y experiencia, quitaron la pasión por el pc futbol a mas de uno.
Responder

muchisimas gracias kpo, la verdad q ya estaba aburrido de jugar con jugadores viejisimis jeje
Responder

muy buen vicio! si le abre viciado :D
Responder

Tengo ganas de viciarme esto ya xD
Responder

Espero ansioso viciamre a este juego!!! Muchas gracias
Responder

bueno bueno bueno... el vicio esta servido jajaja
Responder

Soy nuevo por aquí pero quiero dar las gracias por el esfuerzo que hacéis recuperando juegos increíbles como la saga PC Fútbol, para que nostálgicos como yo y como seguro muchos otros puedan recuperar grandes momentos de juventud.

Un saludo grande.
Responder

alguien sabe como corregir el problema de los colores tanto en pcfutbol 6 como el 7.
al iniciarlo se vetodo oscuro. salgo a windows, vuelvo al juego y ya esta arreglado durante un rato,
siempre me ha pasado en todos los ordenadores. con windows xp.
alguna solucion o tipo de parche o configuracion grafica.
Responder

lee el faq...no cuesta nada buscar un poquito, de verdad...
Responder

enorabuena por este magnifico parche ya tnego ganas de probarlo ,en el que para mi fue el mejor pc futbol de la historia
Responder

que bueno recien me acabo de bajar el juego y estaria bueno una buena actualizacion vere si esta buena o no...
Responder

Acabo de reengancharme al juego desde hace mazo y uff, me encanta la adminsitracion de todo XD, con esta actualizacion sera la caña
Gracias por el aporte
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)