Calificación:
  • 150 voto(s) - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA

Grcias por todo lo que haces por nuestro vicio Jach. Un saludo
Responder

Gran juegazo el pcf7!! Me he vuelto a enganchar gracias a la actualizacion, muchas gracias!
Responder

Gracias por currarse estos parches!
los pongo a bajar, a ver si encuentro mi copia de pcfutbol, claro que mis disquetes tienen que estar ya muy roootos :(
Responder

La verdad que tu actualizacion es de las mejores de pcfutbol 7! cualquier cosa ya te comentare que vea! :D
Responder

me lo voi a bajar, aunque tenia duda de que parche usar
gracias
Responder

Muchísimas gracias por las actualizaciones, habeis hecho que desentierre un juego olvidado y muy amado
Responder

Parece que esta muy buena esta actualizacion!!... ^^
Responder

Me encantaba el pcf 7, lástima el tema de los suplentes (solo dejaba convocar a 5).

Bajando el update, thanks!
Responder

Ole, tío, eres un crack!!!!
Responder

Dioooss.....tengo el cd de futbol 7, y la verdad q me engancharia, pero no se como podria descargar la actualizacion de la 2007-2008....y sinceramente esperando las notas de las opos, me relajaria jugando a este juego actualizado....

No se si es escribiendo aqui, o rogando, porque estoy por ir a la casa del administrador a suplicarle, jeje....si alguien sabe q me envie un Mensaje privado....gracias!!
Responder

Si te metes en PC 7.0 en el apartado mods aparece la actu del 07/08. mi pregunta es si esta que explica que es la 08/09 es la actualizacion de jach? ya que lo que no me queda claro es la fecha del post en la que se observa que es del 08. a ver si podeis aclararlo.
Responder

Gracias tio!

Seguro que es genial! hacia tiempo que no juagaba i el toro dia lo enocntre merci maan!
Responder

Me he descargado la actualizacion 2008/2009 y la verdad que esta genial. felicitaciones jach. pero me ha surgido un problema. es que resulta que las edades estan distorsionadas, es decir me salen jugadores con edades entre los 5 años y los 18 años. me gustaria saber si le ha pasado a alguien para que me ayude a solucionarlo. gracias de antemano y felicitar a Jach que como en años anteriores se ha lucido, eres el mejor.
Responder

¡Qué bueno, lo estaba buscando hace bastante!... ¡Gracias!
Responder

Hola tengo problemas al instalar el juego, me aparece todo y tal, pero cuando le doi a seguir en pleno juego se me abren muchas ventanas y tengo que salir del juego todo el rato... será xq es windows vista?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)