Calificación:
  • 150 voto(s) - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA

Muchas gracias por el aporte.
Responder

Me habeis hecho aficionarme años después al PcFutbol. Muchísimas gracias. Sois unos cracks.
Responder

coincido en que el 7 es elmejor de los pc futbol, y al ver que habia una actualisacion me llamo la atencion, no veo la hora de probarlo ^_^
Responder

Muchas gracias por hacer qeu vea el pcfutbol7 con novedades
Responder

(14-06-2009, 07:17 PM)fabio.cabj escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.segui todas las instrucciones y me anda bien, pero me aparecen varios equipos en cualquier categoria, x ejemplo el almeria esta en la ultima division, el alaves esta en primera etc, ademas aglunos jugadores ejemplo messi, tiene 9 años, silva tambien, xq es ???


Tenes que seguir las instrucciones.
Estan en el primer mensaje de este post.
Saludos !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

Yo todavía no puedo descargame esta última actualización, tengo unas ganas de probarla increibles... jeje xd gracias jach
Responder

tiene buena pinta este parche
Responder

helloooo...yo voy a descargarmelo aora...aver q tal va..jejej ya os dire.. ;)
Responder

a ver si me deja descargarlo ya que estoy que reviento...gracias jach
Responder

oooo muchas gracias^^
Responder

muy buen trabajo! la verdad que esperaba esto hace tiempo y por fin puedo disfrutarlo. muchas gracias
Responder

tenia muxas ganas de jugar a esta actu siempre e considerado que PC fubtol 7 es el que mejor hicieron espero que esta actu me de ganas de jugar a otra vez sin tener que fichar a Rivaldo como gran crack
Responder

excelente parche...pero funciona con windows vista?? y si le instalamos el service pack??
Responder

si, si funciona, siguiendo los consejos que hay en el foro te funcionará
Responder

senzillamente increible me e vuelto a enganchar a pc futbol 7.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)