Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

COLABORADORES PC FUTBOL 8
#46

(10-04-2024, 02:56 PM)jandro087 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.LISTA DE COLABORADORES:

¡¡¡AVISO!!! Sólo gente comprometida, con ganas de colaborar en la edición.

GRACIAS por vuestro interés y futura ayuda.

De momento, el canal o herramienta para organizarnos será este.

1. jandro087
2. Kogarashi
3. cantabro82
4. eduruni
5. Bouwi8
6. Fernandiyol
7. Werther
8. Leunda
9. Davidsg88
10. fesqui

Una vez sepamos la herramienta del PCF 8 para su edición, nos repartiremos la faena, nombres reales, fotos de jugadores, patrocinadores, etc...
un voluntario para lo que queratis. solo guiadme
Responder
#47

un voluntariio para lo que querais.
Responder
#48

Yo también me apunto para ayudar en lo que pueda!

1. jandro087
2. Kogarashi
3. cantabro82
4. eduruni
5. Bouwi8
6. Fernandiyol
7. Werther
8. Leunda
9. Davidsg88
10. fesqui
11. mikaku
12. Nikoturf
13. Emiliano
14. Palaghi
15. Amarok
16. Gnet
17. Iberian88
18. DaNyPoNs8
19. Dikinson01
20. jmunozch
21. cyberpcfutbol2021
22. popict
23. Andreuenc02
24. Fiticmcj
25. Danieru
Responder
#49

Imagino que la intención es sacar un proyecto de 0, pero existe uno (UNIFUTBOL) que está muy avanzado, cada temporada saca una versión nueva y siempre buscan colaboradores.

Imagino que unir vuestras fuerzas y sus fuerzas haría de este juego, que en definitiva es lo que queremos, un juego espectacular.
Responder
#50

Me parece a mi que la gente de Unifutbol no vería bien la salida de PcFutbol.
Es rivalidad contra su producto, copiado del PcFutbol 2001.
Responder
#51

(22-04-2024, 03:17 PM)DaNyPoNs8 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me parece a mi que la gente de Unifutbol no vería bien la salida de PcFutbol.
Es rivalidad contra su producto, copiado del PcFutbol 2001.

Unifutbol no tiene nada que ver con pc futbol , digo jugablemente es un tostón, hasta tal punto que juego a pc futbol 7 con update de 19 20 , es muy raro la manera de negociar contratos y cantidades y no es nada intuitivo
Responder
#52

(23-04-2024, 04:46 PM)fiticmcj escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(22-04-2024, 03:17 PM)DaNyPoNs8 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me parece a mi que la gente de Unifutbol no vería bien la salida de PcFutbol.
Es rivalidad contra su producto, copiado del PcFutbol 2001.

Unifutbol no tiene nada que ver con pc futbol , digo jugablemente es un tostón, hasta tal punto que juego a pc futbol 7 con update de 19 20 , es muy raro la manera de negociar contratos y cantidades y no es nada intuitivo

Voy a decir algo a desconocimiento.
Pero yo creo que Unifutbol esta hecho con la base del PcFutbol 2001.
La paleta de colores, los botones, predisposición de ciertos elementos, se tiro muchos años que no se pueda poner a pantalla completa (como PCF 2001)
A mi siempre me ha dado la sensación de un juego hecho sobre el Pc Futbol 2001.
El juego es atractivo visualmente, pero es muy raro, no engancha nada.
Responder
#53

Yo en Unifutbol duré 15 minutos, he tenido dos errores en Windows 10 con salida a escritorio y lo borré, no puedo opinar.
Responder
#54

Hola chichos¡

Ya se que soy el último mono aqui. Pero se me ocurre si existe la posibilidad de hacer algún streaming días antes del juego.
De alguna persona o varias personas. Rollo quizas en el sofá de nuestra casa jugando entre colegas y comentado el juego.
En otros juegos se ha promocionado de esta manera. Opino que seria un buen comienzo.
Creo que molaría bastante.

No me hagais mucho caso a veces divago... biggrin.gif XD
Responder
#55

(25-04-2024, 05:55 PM)fesqui escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola chichos¡

Ya se que soy el último mono aqui. Pero se me ocurre si existe la posibilidad de hacer algún streaming días antes del juego.
De alguna persona o varias personas. Rollo quizas en el sofá de nuestra casa jugando entre colegas y comentado el juego.
En otros juegos se ha promocionado de esta manera. Opino que seria un buen comienzo.
Creo que molaría bastante.

No me hagais mucho caso a veces divago... biggrin.gif XD

Todo lo que sea para crear contenido sobre PCFutbol esta bien!
Responder
#56

Quizá sea una tontería pero...

Los creadores de PC Fútbol 8 ¿No podrían darnos a nosotros (que ya somos 25) la opción de colaborar para terminar el juego de aquí al 30?
Responder
#57

(14-04-2024, 12:32 PM)jorgeismaels3 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Se va a poder unirse a este proyecto tras la salida del juego?

Por supuesto!

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#58

(22-04-2024, 12:34 PM)kail_south escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Imagino que la intención es sacar un proyecto de 0, pero existe uno (UNIFUTBOL) que está muy avanzado, cada temporada saca una versión nueva y siempre buscan colaboradores.

Imagino que unir vuestras fuerzas y sus fuerzas haría de este juego, que en definitiva es lo que queremos, un juego espectacular.

Correcto, pero yo creo que PCF y UNIFUTBOL, es como los FIFA y los PRO. Ye n este caso PCF 8 va a tener un motor más rápido y puedes jugar cualquier temporada desde que salió el primer PCF, cosa que UNIFUTBOL no.

No obstante tu sugerencia queda anotada, gracias por el aporte.

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#59

(26-04-2024, 09:03 PM)Werther escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Quizá sea una tontería pero...

Los creadores de PC Fútbol 8 ¿No podrían darnos a nosotros (que ya somos 25) la opción de colaborar para terminar el juego de aquí al 30?

Hola compañero! No es una tontería lo que dices, aquí cada uno puede decir lo que piensa sin ser cesado, insultado, criticado, etc.

Según Héctor son temas de desarrollo del juego, por lo que (en mi caso en particular) es un tema que no piloto absolutamente nada.

Dejemos trabajar y perfeccionando el juego a los que han empezado desde el principio.

Lo bueno se hace esperar. good.gif

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)