Calificación:
  • 16 voto(s) - 2.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCFUTBOL 8

Habrá que esperar, para mitigar la espera le estoy dando al 2001  biggrin.gif

Unos días más no importan mientras salga pulido el juego, todos recordamos las mierdas de Gaelco, o juegos que salen con muchos bugs, este juego merece estar pulido desde el minuto 0 para evitar críticas
Responder

(Ayer, 03:29 PM)DaNyPoNs8 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(Ayer, 02:28 PM)emisanchez escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas gente, les hago una pregunta que tal vez ya fue respondida pero yo no la sé.
Porque se llama PCF 8 ?
Salió el 7, luego el 2000, 2001, los del 2005, 2006 y 2007 de Gaelco ( ni los jugué) y un fallido 2018 de IDC Games...

Porque motivo saltearon esos numeros a la hora de elegir el 8 y no le pusieron PCF 13 por ejemplo si continuamos contando desde el ultimo PCF que se uso con numeración continua.... ?

Saludos!

Emiliano

Todos los PCFUTBOL desde el 7 hacia atrás, su numeración solo hacia referencia a la versión del juego (siempre iba una por detras de la temporada).

PCFutbol 5 --> temporada 96-97
PCFutbol 6 --> temporada 97-98
PCFutbol 7 --> temporada 98-99

A partir de PCFUBOL 2000, ya hacían referencia a la temporada que se jugaba

PCFutbol 2000 --> temporada 99-2000
PCFutbol 2001 --> temporada 00-2001

El sentido que tiene que se llame PCFutbol 8, no es otro que "la continuación de la denominación anterior", que se le dio pausa por el tema de nombrarlo por el año en que acababa la temporada actual que se jugaba.
A mi me parecio buena idea, llamarlo 2024 era un fracaso, y además ya genero mucho hate, iba a ser caminar con una mochila aun mas cargada de piedras.

Gracias!

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder

Después de este nuevo retraso ya no tengo tanta ansiedad es más ya no me importa si sale o no sale.
Responder

(Hace 1 hora)Werther escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Después de este nuevo retraso ya no tengo tanta ansiedad es más ya no me importa si sale o no sale.

Sinceramente le deseo lo mejor al juego y a la empresa . Y que salga un buen producto . Pero ello no quita que empezó muy bien en cuanto a generar expectación , creando directos , contestando , etc…los números hablan por sí solos . Creo recordar que cuando era en PC componentes se hicieron 3.500 precompras. Además de una expectación tremenda y actualización de información en Twitter , que auguraban unos buenos números de compra. En la segunda ( la actual) , las precompras son menos de la mitad , no se actualiza tanta información, no se crea expectación ,se ha cerrado  los comentarios en Twitter pero si le da tiempo a meterse en la polémica de spinecard( si el mismo tiempo que contestan eso lo empleasen en decir cualquier chorra-novedad y generarían más confianza y expectación en la gente ).  Al final repercute en los números que hablan por sí solos . 

Ojalá les vaya bien esta estrategia si es lo que necesitan a nivel personal . Palante
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: JaricMa, mgj81, 5 invitado(s)