Calificación:
  • 14 voto(s) - 1.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

pcf7 muy lento en w10
#16

Yo tengo una pequeña herramienta para que funcionen fluidamente juegos antiguos. Se llama "dgVoodoo" la version que tengo es la 2_63_2.
Cuando lo busqueis y descargueis.
Yo lo que hago es copiar el ejecutable "dgVoodooCpl.exe" y lo que hay dentro de la carpeta "MS"; y pegarlo todo a "C:/FUTBOL7".
Abro "dgVoodooCpl.exe", arriba pinchais en Add, navegais y selecionais "C:/FUTBOL7". Y nada mas, le dais en Apply y OK.

(si quereis ver que está activado voodoo en el juego, hay una opcion para poner una marca de agua, que deja la palabra dgVoodoo en la parte inferior derecha del juego. Hay 3 pestañas General;GLide, DirectX. Vamos a DirectX y abajo dentro del cuadro miscelanius, activais dgVoodoo Watermark. Para quitarlo volveis al mismo punto y lo desactivais, apply y OK)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Os dejo las instrucciones traducidas por Google:

Si está intentando dgVoodoo con un juego DirectX, entonces debe abrir la subcarpeta "MS" y copiar todo el contenido al directorio de instalación de sus juegos. Si está intentando un juego 3DFX / Glide, copie todos los archivos de la carpeta 3DFX. Bajo ninguna circunstancia copie los archivos dll dentro de la carpeta MS en los directorios del sistema de su PC (en cualquier lugar dentro de la carpeta Windows).

Finalmente, copie el archivo dgVoodooSetup.exe en la carpeta de instalación de sus juegos también. Esto facilita la configuración de dgVoodoo para su juego específico.

Ejecutando dgVoodoo
Siempre que haya copiado correctamente los archivos .dll a la carpeta de instalación de sus juegos, todo lo que necesita hacer para ejecutar el juego en modo dgVoodoo es simplemente iniciarlo. Por supuesto, no todos los juegos son compatibles, por lo que generalmente solo se trata de probar el juego y ver si funciona. Para eliminar dgVoodoo de un juego, simplemente elimine los archivos .dll que copió.

Configurando dgVoodoo
Puede configurar dgVoodoo ejecutando el programa dgVoodooSetup.exe desde la carpeta de instalación de sus juegos. Técnicamente, este programa no necesita estar en la carpeta de instalación de los juegos, pero es la forma más fácil de usarlo. Ejecute el programa y aparecerá la siguiente ventana.



dgvoodoo-arcanum



Antes de comenzar, haga clic en el botón encerrado en rojo en la imagen de arriba ( .\)
Esto asegura que el archivo de configuración se escriba en la carpeta correcta.

Las opciones que configuras generalmente se configuran por juego y pueden necesitar algo de experimentación. Sin embargo, hay una opción importante que puede cambiar para cada juego. En la pestaña DirectX está la opción "dgVoodoo Watermark". Esto aplica una marca de agua a los gráficos de los juegos en la esquina inferior derecha de la pantalla. Mientras configura dgVoodoo, recomendamos dejar esta opción activada, ya que es un buen indicador de que el contenedor funciona correctamente. Una vez que esté contento de que todo esté configurado y funcionando, puede deshabilitar la marca de agua y jugar su juego.

Otros beneficios
Dado que dgVoodoo hace que los juegos antiguos usen versiones más nuevas de DirectX, también puede habilitar la compatibilidad con ciertas herramientas y utilidades del juego. Por ejemplo, cuando un juego se ejecuta a través del contenedor dgVoodoo, se vuelve compatible con el software de grabación de pantalla Nvidia Shadowplay y la excelente superposición en el juego Evolve .

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)