Calificación:
  • 14 voto(s) - 1.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

pcf7 muy lento en w10
#1

Hola,

Tras intentar todo con pcf 2001 y ver q no va en mi w10 y leer q pcf 7 sí va lo he bajado e instalado... y funcionar funciona, pero mortalmente lento... 

Hay alguna solución?

He mirado por el foro y no lo he encontrado, si lo está disculpad...
Responder
#2

Bueno he ido probando todo lo q había por comentarios con w7 de 64 bits y ha mejorado bastante la cosa, si a alguien le sirve he hecho lo siguiente:

compatibilidad w vista service pack 2.
todas las demás opciones marcadas menos la de ejecutar como admin.

Ahora va algo lento pero jugable.
Responder
#3

Yo tengo w10 y me va como un rayo.

Supongo que sera problema de tu pc.

Salu2!

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un like en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#4

Hola gente, soy nuevo en el grupo, porque como a muchos de vosotros me ha entrado la nostalgia de volver a jugar a unos de los juegos que marcaron mi infancia.

Primero quiero dar las gracias a todos aquellos que participais en esta pagina.

Quiero decir que he intentado instalar todos los pc futbol y solo he conseguido que me arranque el 6.0 que me va super bien y el pc futbol 7 que me va lentisimo y la verdad que te hace perder la paciencia, me gustaria saber si hay alguna forma de que vaya mas rapido.

Gracias por anticipado, un saludo
Responder
#5

Yo lo he probado en un Intel Centrino duo y un Inte Dual Core y en el primero va de fabula y en el segundo va lento... Depende del pc por lo que se ve. Ahora de graficos se ve mejor en el segundo que en el primero


FORZA FOGGIA!

Responder
#6

Fijate si tenes activas las transiciones o los empleados animados. Quitando eso se me soluciono el problema a mi. Saludos!
Responder
#7

Tenia el mismo problema, demasiado lento pero lo solucione.
Primero debo decir como fue la instalacion del PCF7 en WIN10 x64:

1. Instale todas las opciones en el directorio por defecto (C:\FUTBOL7)
2. luego instale la Extension.
3. Finalmente puse PCF7.EXE y MANAGER.EXE en modo de compatibilidad en windows 98 para todos los usuarios.

Ejecuto el juego como administrador.

Con los siguientes cambios dentro del juego dejo de andar lento y me funciona de maravilla:
Dentro del juego desactive las transiciones y cuando comence una nueva partida desactive estadistica de jugadores y empleados animados.
Responder
#8

Hola a todos,

Conseguí un equipo nuevo con windows 10 64 bits y el PCFutbol 7 me va, pero lentisimo. He hecho todo lo que decís y he conseguido que, como dice el compañero, vaya lento pero jugable... 

Alguien ha conseguido que le funcione bien de verdad?
Responder
#9

Has hecho lo último que puso el anterior mensaje? Desactivar transacciones y estadísticas dentro del juego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#10

(22-08-2019, 06:19 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Has hecho lo último que puso el anterior mensaje? Desactivar transacciones y estadísticas dentro del juego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si Paulinho. Y el equipo que tengo es potente... 
Las letras de los mensajes pasan lento... las pantallas cargan lentas... es jugable... pero debería ir como un tiro... 

Si a alguien se le ocurre algo mas que me diga por favor.

Muchas gracias de antemano.
Responder
#11

Eso es porque tienes q configurarlo modo compatibilidad windows xp sp3, sino puedes desactivar las animaciones de los empleados si mo pones modo de compatibilidad y te ira fluido, sin juegos de pentium y penrium 2, existen incompatibilidades.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Si se quiere hacer una actualización completa, escríbeme a [email protected].
PD: avisar el día posterior si quieres comprometerte para que no se quede sin terminar.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#12

(23-08-2019, 01:54 PM)Tronic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Eso es porque tienes q configurarlo modo compatibilidad windows xp sp3, sino puedes desactivar las animaciones de los empleados si mo pones modo de compatibilidad y te ira fluido, sin juegos de pentium y penrium 2, existen incompatibilidades.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Gracias por el aporte. Ya lo ejecutaba en "modo compatibilidad XP sp3", también probé con "modo compatibilidad win vista". Sigue igual.

¿Como se desactivan las animaciones de los empleados?
Responder
#13

en el menu de manager al principio una casilla que pone empleados animados, lo desactivas.

Si se quiere hacer una actualización completa, escríbeme a [email protected].
PD: avisar el día posterior si quieres comprometerte para que no se quede sin terminar.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#14

(23-08-2019, 04:23 PM)Tronic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.en el menu de manager al principio una casilla que pone empleados animados, lo desactivas.

¡Hecho! y.... ¡¡¡¡¡¡funciona!!!!!!

Ahora ya va bien. Por cierto... lo estoy utilizando ¡en un MacBook Pro!

He estado 3 dias trabajando en ello para poder jugarlo en mi Macbook... y finalmente ha sido posible!

Voy a escribir todos los pasos que he tenido que dar para poder instalarlo, ajustar la resolución del juego, menus internos, etc...
Responder
#15

Actualmente solo desactive las transiciones y los empleados animados y funciona de maravilla. Puedo usar las estadisticas de jugadores sin problema.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)