Calificación:
  • 33 voto(s) - 2.85 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PCF 2000 (y más...)

Cosas que he probado, indico si va bien, mal o que se puede mejorar. En PCF 2000 Extension

No es mucho, pero espero que te pueda ayudar a mejorar el editor

1. He actualizado la plantilla del FCB desde footballsquad - sin problemas
2. He creado a Koeman como entrenador y lo he añadido al FCB - sin problemas
3. Desde competiciones he pasado al Elche a 1ª y al Oviedo a 2ª - Me sale un error
Los equipos se intercambian bien y se guarda, pero cuando quiero guardar los archivos, me salta este error
[Imagen: error-competiciones.jpg]

4. He añadido la foto de Messi - no se ve en el juego.
He visto que en el editor se ha generado la imagen de Messi en la carpeta Imagenes/Jugadores/EQ0001/J00039, pero no se si esto tendria que gurdarlo donde se intala el juego, quizas en "graficos"?

5. He modificado el año de inicio de la partida -No se ve reflejado en el juego
Primero he iniciado una partida y la he guardado, y desde el editor en "Utilidades/Cambiar año de partida guardada" he abierto esa partida y le he puesto de temporada 2021/2022, no se si hago algo mal o es que esta funcion aun no esta funcional, el caso es que en la carpeta save el archivo "partida" si que se ha modificado.

6. He creado a Maradona - sin problemas

7. Añado Maradon al FCB - error
El jugador se añade bien, pero cuando guardo la plantilla sale este error, si elimino a Maradon del FCB me deja guardar, por lo que debe ser algo del jugador, adjunto captura de como lo he editado
[Imagen: error-maradona.jpg]
[Imagen: maradona.jpg]


Mejoras
1. Modificar los objetivos de los equipos (Titulo, permanencia, etc)


Responder

a mi me pasa igual he actualizado parte de España Inglaterra , francia , Holanda , Suecia ,Noruega y cuando voy a escoger equipos de segunda manager la aplicacion no puede continuar.
Responder

Hola @Lennier

gracias por las pruebas y por detallar tanto los problemas que has encontrado. Te respondo a cada punto:

Errores:

1- OK

2- OK

3- Lo de que te de error de Memoria me pasa a mi también en algún PC que tengo viejo y usé alguna vez para probar el editor. En un PC Moderno con más de 8 GB de RAM no debería darte problema. Yo tengo 12 GB instalados y no me da problema ninguno. No puedo cambiar la lógica de la edición de competiciones en función de los requisitos de memoria de cada ordenador, uno por que me daría mucho trabajo, y otra por que parto de la base de que el editor se ejecuta en ordenadores con medios/altos requisitos. Si no es así, y tienes suficientes recursos de memoria disponibles y te da el error házmelo saber.

4- Las fotos hay que meterlas dentro de DBDAT/MINIFOTO. Además con la versión que está ahora mismo del editor las fotos simplemente se descargan y se nombran, pero hay que "tratarlas". Para esto de "tratarlas" hay mogollón de tutoriales por el foro. De todas formas ya te adelanto que voy a subir una versión que genere las fotos válidas para PCF, sin tener que hacer nada "a mayores".

5- Esto me desconcierta...supuestamente no tiene nada. Mira que sea en la versión extensión. A mi me funciona y no se me ha quejado nadie más. El editor no hace mucho con esto, coge la partida y cambia una serie de bytes y pista. Revisa y si te sigue pasando avísame. Es fundamental poder cambiar el año a la partida guardada.

6- OK

7- Era un error en el editor. Pasaba con cualquier jugador que añadieses a la plantilla. En la siguiente versión estará arreglado.

Mejoras:

1- Estaría guay lo de cambiar los objetivos de los equipos. Pero requeriría de una labor de investigación, seguro que en el manager.exe hay que tocar algo para esto, o no...a lo mejor va en función de las medias de los jugadores de los equipos...la cuestión es que yo no los é, y por ahora no tengo mas tiempo para dedicarle a esto.

Lo dicho, mil gracias por las pruebas.
Responder

Acabo de subir nueva versión del EDITOR.

Funcionalidades implementadas:

0. Añadida funcionalidad para importar datos de TRANSFERMARKT. Tanto para importar un equipo como para actualizar masivamente a través de los ficheros de actualización masiva.

1. Cálculo automático de la media de los jugadores de TRANSFERMARKT en función de su valor de mercado.

2. En el proceso de actualización masiva, antes si daba un error en un equipo se paraba la actualización, ahora si da un error en un equipo, con ese equipo no se hace nada, pero el proceso sigue, con lo que si tenemos un fichero de un país con 30 direcciones web, y nos peta el proceso en el equipo 10, al equipo 10 no le hace cambios, pero sigue en el 11 intentando actualizar.

3. Se descargan las imágenes de internet (al igual que antes) pero ahora al guardar equipos se tratan automáticamente para generar las fotos, escudos y miniescudos directamente. Los archivos se generan dentro de "Imangenes\minifoto", "Imangenes\miniesc" y "Imangenes\nanoesc". Estas carpetas son las que tendremos que copiar a la carpeta DBDAT de nuestro PCF. Las fotos y escudos se generan perfectamente de forma automática. Es un gran avance.

Ya sabéis, cualquier cosa me decís.
Responder

una pregunta ¿se puede editar bien el el pc futbol 200 extension? o es mejor el pc futbol 2000 sin extensíon
Responder

Enhorabuena @carky12 la nueva versión del editor es simplemente espectacular, falta unicamente encontrar los offset para modificar las competiciones en PCF 2000 sin extensión. Además, la posibilidad de cambiar las tácticas originales (como hiciste en el otro editor) sería la guinda del pastel.
Responder

(22-09-2021, 06:20 AM)soker86 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.una pregunta ¿se puede editar bien el el pc futbol 200 extension? o es mejor el pc futbol 2000 sin extensíon

Se puede editar cualquiera de las dos versiones. Faltaría implementar el cambio de competiciones para la versión sin extensión.
Responder

(22-09-2021, 07:50 AM)olmazabal escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Enhorabuena @carky12 la nueva versión del editor es simplemente espectacular, falta unicamente encontrar los offset para modificar las competiciones en PCF 2000 sin extensión. Además, la posibilidad de cambiar las tácticas originales (como hiciste en el otro editor) sería la guinda del pastel.

Gracias,

lo de las competiciones del PCF 2000 sin extensión lo tengo anotado, en cuanto pueda lo subiré. Lo de cambiar las tácticas no creo que pueda implementarlo, me llevaría mucho tiempo y ya no dispongo de tanto tiempo para desarrollar...De todas formas lo dejaré apuntado como mejora futura.
Responder

buenas, mil gracias carky por el nuevo editor! una pregunta que me da un poco de verguenza hacer... donde encuentro el fichero de la nueva version del editor para bajarlo? el link de mega en la primera pagina me da que ya no esta disponible.

gracias y disculpas!
Responder

Doy la versión del editor por finalizada y estable.

Cualquier mejora la abordaré en cuanto pueda, pero como digo mi tiempo para dedicarle al desarrollo ya es bastante limitado. Por supuesto algún error grave que detectéis lo corregiré.

Por otro lado, para lo de editar las competiciones de la versión sin extensión, si algún alma caritativa se ofrece para averiguar los offsets en el manager.exe que avise por aquí.

Ya me iréis contando.

Gracias @Pablinho por toda la información que me has pasado.
Responder

(22-09-2021, 09:58 AM)karlos222 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.buenas, mil gracias carky por el nuevo editor!  una pregunta que me da un poco de verguenza hacer... donde encuentro el fichero de la nueva version del editor para bajarlo?  el link de mega en la primera pagina me da que ya no esta disponible.

gracias y disculpas!

Hola,

En primer lugar que nunca te dé vergüenza preguntar. En segundo lugar gracias a ti por usarlo. En tercer lugar tienes razón la dirección de mega del primer post es del "super antiguo" editor que había comenzado hace años. No tiene nada que ver con este nuevo.

Te dejo el link a la página de GitHub aquí, e intentaré editar el primer tema del post para actualizar la página de descarga.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

este error que significa? he actualizado solo 14 equipos de españa


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder

Significa que hay algo que se ha roto en los archivos. Pero para poder reproducirlo se necesita saber exactamente los cambios que has hecho. No vale con decir que has editado 14 equipos de España.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

pues el unico de  2b era el albacete balompie. los demas era equipos de 1 division de españa y funcionan sin problemas.
Responder

(22-09-2021, 10:21 AM)soker86 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.este error que significa? he actualizado solo 14 equipos de españa

Te hago una pregunta, ¿tú crees que con la información que me das soy capaz de saber por que da error?

En primer lugar tienes que tener en cuenta que es una beta, y estamos probándola entre todos, para pulirla tenemos que ser super cuidadosos con la traza del error que reportamos. Ya lleva mucho trabajo hacer el editor como para andar averiguando que ha pasado en tú caso concreto, que además es imposible de saber con la información que das.

Como consejo, intenta atomizar las pruebas e ir guardando copias de cada prueba que haces, y haciendo pruebas pequeñas. Se trata de pulir la versión, no de actualizar el juego.

Así tendrás claro que has echo entre cada prueba si salta un error y podrás reportarlo con una mayor nivel de detalle.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)