Calificación:
  • 33 voto(s) - 2.85 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PCF 2000 (y más...)
#91

buenas tardes cual es la nacionalidad DOM? al actualizar el real madrid me da error de nacionalidad de dom
Responder
#92

He solucionado mi problema, estaba cargando mal los archivos, había cogido los jug99022 en lugar de los jug00022.

Sigo probando cosas, ire informando cuando haya avanzado un poco.


Responder
#93

Hola @olmazabal,

Gracias por colaborar y probar. Ya suponía que tenía que ser un problema del manager que estabas cargando. En cuanto saque tiempo investigaré los offsets de las competiciones del manager de la versión sin extensión y lo implementaré. Cualquier problema que tengas en las pruebas me dices.

Hola @Lennier,

Gracias por la explicación tan detallada. Me anoto la mejora para la versión final, aunque por mucho que haga la cajita mas grande no podré controlar el tamaño de la fuente de los ordenadores de la gente. Pese a todo, haré las cajitas más grandes y alinearé el texto a la izquierda. Respecto a tú error ya te iba a decir que tienes marcada la opción de la extensión y estabas seleccionando los ficheros de la versión "normal". De nuevo reitero el agradecimiento por la explicación tan detallada, así da gusto! Cualquier cosa ya sabes.

Hola @soker86,

Ya supongo que tú intención no era la de ofender a nadie, no me he ofendido faltaría más, pero tienes que entender que la comunidad tiene que estar apoyando este tipo de trabajos, no sólo es pedir cosas. Además recuerdo que tú mismo te ofreciste como "tester" del editor. Sea como fuere, no te preocupes, intenta ayudar a pulir la versión y listo. Respecto a lo que preguntas sólo tienes que fijarte en qué jugador te da el error y utilizar google para saber que nacionalidad ponerle (DOM me suena a que es Mariano que ahora mismo te diría que es República Dominicana). Este tipo de cosas tienes que investigarlas tú. Lo único que podrías reportarme es si el mensaje de error es descriptivo o no. Reitero mis agradecimientos y te invito a que seas más concreto con los errores que reportas. Gracias.

Hola @Pablinho,

gracias por la ayuda en el desarrollo del editor. Gracias por el material que me has pasado a nivel de código y conocimiento. Aún queda mucho por pulir pero creo que en breve tendremos una versión estable. Nunca dejaré de agradecer a esta web todo el conocimiento que hay y lo que se lucha por que las versiones del juego sigan "actualizadas".
Responder
#94

buenos dias ahora parece que va bien he actualizado 15 equipos de españa pero ¿como lo hago para cambiar de división? por ejemplo el Atletico de Madrid esa temporada estuvo en segunda.
Responder
#95

buenos dias ¿que significa este error?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#96

al actualizar equipos extranjeros me sale este error en la liga inglesa
Responder
#97

(13-09-2021, 06:28 AM)soker86 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.buenos dias ahora parece que va bien he actualizado 15 equipos de españa pero ¿como lo hago para cambiar de división? por ejemplo el Atletico de Madrid esa temporada estuvo en segunda.

Hola,

ya he explicado que el editor no tiene implementado la edición del manager.exe de la versión normal, sólo puedes editar las competiciones del manager.exe de la extensión.
Responder
#98

(13-09-2021, 07:23 AM)soker86 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.buenos dias ¿que significa este error?

Es un error que tengo que mirar. ¿Puedes colgar aquí, o enviarme por privado el archivo correspondiente al país que estás actualizando? (Creo que es Inglaterra no?). 

PD: El archivo está dentro de la carpeta "Actualización" en la raíz del editor.
Responder
#99

si ese es Inglaterra y me sale este error


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder

(13-09-2021, 09:53 AM)soker86 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.si ese es Inglaterra y me sale este error

Repito, me puedes adjuntar el fichero .txt del que estás partiendo para hacer la actualización?
Responder

es este?


Archivos adjuntos
.txt INGLATERRA.txt Tamaño: 3,5 KB  Descargas: 5
Responder

me pasa igual con portugal?
Responder

(13-09-2021, 10:33 AM)soker86 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.es este?

Si, este es el fichero.

El problema lo tienes en el equipo Middlesbrough, que falta la media máxima del equipo. La estructura del fichero tiene que ser respetada para que no de error. Al generar el fichero fíjate que le pone media mínima y máxima....al toquetearlo para meter las direcciones web desde las que actualizar has debido quitar sin querer la media máxima de este equipo.

...
313|Middlesbrough|63|
...

Con el de Portugal te pasará lo mismo, si puedes revisa a ver cual es el equipo al que le has borrado la media, o revisa la estructura de las líneas del fichero, para que sea la correcta.

De todas formas, he subido una nueva versión que corrige una chorrada en la validación de jugadores.
Responder

okay gracias.
Responder

se han solucionado los problemas he podido actualizar bastantes equipos de Inglaterra y España
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)