Calificación:
  • 27 voto(s) - 2.81 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

XVI Campeonato de Hattrick [Inscripciones abiertas]
#61

Bueno en realidad el primer gol es de contraataque, que acaba en una falta. Y el de cabezón en teoria, digo en teoria pq a mi no me cuadra eso xD, la posesión no influye en quien tiene ese evento. Por eso para los equipos que jugamos al a contra tener un balón parado determinante es esencial, sobretodo si no superas la defensa rival.

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#62

Hola gente!
Me encuentro en un dilema. Tengo amistosos con Numancia mañana y con Riverpool el domingo. Veo muy al pedo jugar los 2 partidos con suplentes ya que solo entrenarían por 1 encuentro, así que les propongo a los 2 contrincantes que tengo, jugar un partido con titulares así no perdemos un entreno. Por ahora espero la respuesta de alguno pero si nadie responde jugaré contra Numancia con suplentes (porque si no ve este mensaje y yo meto titulares sería injusto) y mandaría los titulares contra Natillas.
Ahora, si los suplentes llegan a entrenarse en ambos partidos entonces jugaría ambos con suplentes, pero no se como será el entreno ahora.
Saludos!!!
Responder
#63

El entreno es como cada semana, esta semana cuentan el partido que hiciste el sabado y este miercoles, así que si jugaste el sabado con titulares y el miercoles con suplentes todo correcto. El sabado que viene ya es otra semana de entreno así que si quieres jugar con titulares la copa del miercoles que viene tendrás que jugar con suplentes el amistoso del sabado.

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#64

Joya Vancarl! No sabía eso y por lo visto no jugué el sábado porque no tengo a nadie entrenado pero le mandaré suplentes a todo así me mando con titulares a la copa.
Gracias y saludos!!!
Responder
#65

PCFUTBOLMANIA PRESENTAXVI CAMPEONATO DE HATTRICK


[Imagen: 2mfjhpt.jpg]

Liga

PCFS F.C.
Numancia MILFS
Termitas Asesinas
Riverpool Athletic Club
Vemacesa
El Zulo

Calendario

Jornada 1 (16/12)

PCFS F.C. 3-2 El Zulo
Numancia MILFS 0-1 Termitas Asesinas
Vemacesa 4-0 Riverpool Athletic Club

Jornada 2 (23-12)

Numancia MILFS 6-0 Vemacesa
Termitas Asesinas 3-0 PCFS F.C.
Riverpool Athletic Club 1-1 El Zulo

Jornada 3 (30-12)

El zulo 1-1 Termitas Asesinas
Numancia MILFS 5-0 Riverpool Athletic Club
Vemacesa 1-3 PCFS F.C.

Jornada 4 (06-01)

Vemacesa 0-0 El Zulo
PCFS F.C. 0-3 Numancia MILFS
Riverpool Athletic Club 3-1 Termitas Asesinas

Jornada 5 (13-01)

Numancia MILFS 1-3 El Zulo
PCFS F.C. 3-0 Riverpool Athletic Club
Termitas Asesinas 3-1 Vemacesa

Jornada 6 (20-01)

El Zulo 5-3 Numancia MILFS
Riverpool Athletic Club 1-3 PCFS F.C.
Vemacesa 0-2 Termitas Asesinas

Jornada 7 (27-01)

El Zulo 5-0 Vemacesa
Numancia MILFS 5-1 PCFS F.C.
Termitas Asesinas 4-1 Riverpool Athletic Club

Jornada 8 (03-02)

Termitas Asesinas 2-1 El zulo
Riverpool Athletic Club 0-4 Numancia MILFS
PCFS F.C. 4-2 Vemacesa

Jornada 9 (10-02)

Vemacesa 1-2 Numancia MILFS
PCFS F.C. 3-3 Termitas Asesinas
El Zulo 4-0 Riverpool Athletic Club

Jornada 10 (13/02)

El Zulo 3-0 PCFS F.C.
Termitas Asesinas - Numancia MILFS
Riverpool Athletic Club - Vemacesa

Próxima Jornada

Jornada 10 (13/02)

El Zulo 3-0 PCFS F.C.
Termitas Asesinas - Numancia MILFS
Riverpool Athletic Club - Vemacesa

[Imagen: clasificacion.png]

[Imagen: goleadores.png]

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#66

Se puso caliente el torneo!!!

Vemacesa y Riverpool pelearán por el 5to puesto en el 2do superclásico para mantener su "honor"... Ya que son 2 equipos de perros, un 5to puesto va a ser muy honorable para cualquiera Tongue
Además de eso Vemacesa intentará acortar la diferencia de 2 partidos que hay en el historial. Los hinchas de dicho club reclaman que sus jugadores dejen todo en la cancha porque su equipo no puede estar por debajo de un club de "amargos y pechos fríos" (palabras de los hinchas)
La parcialidad Riverpooleña no se inquieta ante estas agresiones y dicen "Que digan que somos perros, amargos y pechos fríos, pero ellos son nuestro hijos jajaja!".

Mucho mas lejos, a mitad de tabla PCFS se despide del torneo con un 4to puesto que hubiera sido aceptable si no fuera un torneo de 4 equipos, ya que los 2 que tiene abajo no cortan ni pinchan Tongue Los simpatizantes de PCFS se retiraron cabizbajos del estadio diciendo "El próximo torneo será nuestro".

Y por último, pero no menos importante, tenemos a la joya de la fecha, el encuentro entre Termitas y Numancia que pelean por el campeonato.
Los locales quieren repetir para mantener la gloria sobre sus hombros. La hinchada prepara una bandera gigante con el dibujo de una termita reina brindando en la copa del campeonato (supongo que las termitas tendrán reina Tongue), y para quienes no logren entrar al estadio se colocarán 2 pantallas gigantes para que puedan disfrutar este acontecimiento que, seguramente, hará historia. Mientras que los hinchas visitantes dicen que la era de Termitas ya es historia, de boca de un hincha de Numancia "Termitas es como los dinosaurios, fueron grandes pero ya no existen. Llegó nuestro momento y queremos ser quienes los enviemos al olvido. Solo les quedarán sus viejas glorias".

¡Pero ojo! Termitas no esta solo, cuenta con el apoyo de El Zulo, sus simpatizantes contrataron a las mejores brujas de Barcelona para que aseguren la derrota de Numancia ya que tanto El Zulo como Numancia tienen 18 puntos y lo único que les permite a los dragones (por el escudo de Numancia que es un dragón) mantenerse en la 2da posición es la diferencia de goles, +18 para ellos y +14 para El Zulo.
El estadio de El Zulo se convirtió en un templo donde se practica magia negra, se puede ver en las calles infinidad de velas, animales de utilería colgados (ya que sus hinchada esta en contra del maltrato animal) y fotos de los jugadores de Numancia con agujas clavadas.
Por su parte la directiva de El Zulo no hizo ningún comentario al respecto y se cree que forman parte de este insólito acontecimiento que toma parte en la ciudad de Barcelona.

Esperemos que, mas allá de las locuras de las diferentes hinchadas, tengamos 2 partidos divertidos, de ida y vuelta y con mucho juego.
Responder
#67

Jajaja bien currado el resumen de la última jornada. Estará bonito y daremos guerra.

Y por cierto, no es un dragón, es un uróboros xD Pero bueno, sí, básicamente un dragón.

Santander la marinera, es la que más quiero yo.
La que tiene azul el alma y al viento su corazón.
La que crió a Sotileza, la del hablar cantarina,
en el tendal ropa blanca y un jilguero en el balcón.
Responder
#68

Las Termitas nos hemos vuelto un poco Republicanos y lo de reina ya no se lleva xD

El partido será divertido y competido, dudo mucho que pueda ganarle de más de cuatro goles, ni al revés tiene pinta de ser un partido muy disputado y ajustado, los aficionados de El Zulo creo que ya se pueden hacer a la idea que serán terceros, otros problemas tienen, además acaban de fichar un portero mítico por dos kilos muy majo, esperemos que no les lleve a la ruina pagar tal sueldo xD

Lastima que la ampliación del estadio acabe el 26 de Febrero, sino podríamos estrenar estadio, aunque irían cuatro gatos pero bueno al menos estrenarlo bien Tongue

Por cierto en el Miguel Angel Maestro Buelga Stadium también se ha instalado una capillita para poner velas para mantener alejados los malos espiritus de hattrick, que cuando te quejas un poco de algo te someten a una presión que no veas, a mi defensa tardaron 7 minutos a dejarlo KO 4 semanas...no quiero ni pensar lo que puede pasar con un equipo leñero como el de Richard xD

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#69

Ah... si... me quedo claro... no es un dragón, es un uróboros, que basicamente es un dragón XD
Lo tendré en cuenta para el próximo comentario Tongue
Responder
#70

El equipo lo tiene claro, no se van a dejar intimidar por ese juego violento que propone Dario y van a dar el máximo robar para lograr la quinta plaza y dar un baile de futbol ganar de potra Tongue

Me ha gustado eso de lograr eventos a base de contras jajaj, por cierto vancarl esto lo estaba pensando pero no lo he decidido aun, para dar lateral seria mejor extremos rápidos o cabeceadores, tengo para elegir ahora mismo, yo estaba pensando en usar dos de mis cabeceadores para seguir con el evento de siempre pero como dos de mis defensas son rapidos lo estaba pensando, porque si eligo los cabezones con mi once de gala tendria 6 cabeceadores, y si elijo los rapidos tendría 4.

"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"
Responder
#71

Perdiendo la posesión mejor cabezones, tienes más probabilidades de que te salve un evento de cabezón que uno de jugador rapido que is depende de que tengas posesión. Lo únio que te pueden servir los jugadores rápidos es en defensa para intentar evitar los eventos de jugador rapido del rival, lo que también has de vigilar pq cuando hace sol o lluvia pueden rendir menos y pegan un buen bajón

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#72

Bueno pues ya he programado todo para la siguiente temporada, ya tengo las dos alineaciones guardadas (titulares y suplentes) e incluso me he cambiado a un grupo más facil asi podría sacar más dinero, aunque el mio tampoco era muy dificil ya que quedé segundo y el primero era más o menos igual que yo, si no hubiera cambiado las formaciones para entrenar pases cortos ganaba la liga, pero este primero ascendió ganando un partido bastante injusto y el que desciende tiene más nivel que el resto así que me he movido a una liga de menos nivel. Esperemos esta vez poder llegar un poco más lejos en las copas, ya sea la principal o secundaria excepto la consuelo, y si no poder comeptir en nuestro torneo.

Mañana sale a la venta mi delantero juvenil despues de su amistoso, 17 años y 1 dia, técnico, excelente anotación y bueno pases, a ver si podemos sacar un poco de dinero blush.gif

"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"
Responder
#73

Finalizó el torneo señoras y señores!!!

Vemacesa se quedo con el 5to puesto en una verdadera pelea de perros goleando a su clásico rival por 3 tantos a 0 en condición de visitante.
Fue un encuentro bastante equilibrado, ambos equipos dominaron en defensa y el abultado marcador es una clara muestra de lo injusto del fútbol, quienes pudimos disfrutar del juego coincidimos, en mayoría, que un empate o solo 1 gol de diferencia hubiera bastado, pero el fútbol es así y los goles que no se marcan en un arco, se sufren en el otro.
Lo único a destacar es que fue una verdadera pelea de perros, un encuentro de potrero, ambos equipos jugaron mal como en todo el torneo pero a base de huevo, garra y corazón entregaron un partido de ida vuelta entretenido, con ocasiones y goles que parecían bloopers mas que jugadas serias.
El visitante se retiro del estadio mas que satisfecho por ser el equipo que mas jugadores contrarios lesionó (9 en 10 partidos) siendo PCFS la única escuadra que pudo salvarse de las mordeduras de estos animales.
Por su parte, Riverpool, de muy mala campaña pese a derrotar al campeón, fue el equipo mas limpio y bueno de la temporada, solo recibió 3 amonestaciones y no lesionó a ningún contrario.
En declaraciones a un portal de internet, la directiva local afirmo sentirse frustada por los malos arbitrajes ya que le cobraron un penal dudoso a su rival que le permitió marcar el 2do gol y tornó el partido cuesta arriba para el equipo de la banda.
La hinchada local, desilucionada por el mal resultado se retiro con la frente en alto diciendo "Hoy vencidos, mañana vencedores" y "Nos alegra que nuestro hijo sea feliz pero nos entristese que festejen una simple victoria, no es grande como su padre".

En el otro encuentro importante de la fecha Termitas se coronó bicampeón del torneo, sus simpatizantes desplegaron la bandera con la termita reina a la que le quitaron la corona y le agregaron la leyenda "Republicanos hoy y siempre" (esto debido a las declaraciones hechas hace unos días por el presidente Vancarl, "Las Termitas nos hemos vuelto un poco Republicanos y lo de reina ya no se lleva") y recorrieron la ciudad de Barcelona junto a su equipos a plena fiesta y bocinazo para terminar festejando hasta altas horas de la madrugada en la sede del club al grito de "Dale campeón... dale campeón!!!" y "Ale Termitas, ale, aleee...". Una fiesta a todo color!!!

Su aliado El Zulo no tuvo tanta suerte porque el día anterior al partido de Termitas, inspectores de sanidad y otros realizaron una clausura preventiva al estadio seguida de una cuantiosa multa por malos olores, ruidos molestos y ensuciar la vía publica, todo generado a raíz de las prácticas oscuras llevadas a cabo en su estadio y alrededores por las brujas que su hinchada había contratado y que al final no le sirvieron de mucho ya que no lograron obtener el subcampeonato.
Los vecinos cansados de esta situación se acercaron a la comisaría regional para presentar sus denuncias. Algunos de los testimonios "Sentimos olor a huevo podrido y salen humos extraños, tengo niños pequeños y no podemos vivir así, tenemos alucinaciones que duran horas", "Al lado de mi casa alquilaron un local para orar a dioses de los cuales nunca había oído, cantan y gritan toda la noche... Si esto sigue así me voy a terminar uniendo a su culto", los empleados encargados de la limpieza de las calles de la ciudad decían "No nos permiten hacer nuestro trabajo, no nos dejan limpiar las velas de las calles... Una bruja me amenazo con convertirme un carnero... Me dio tanto miedo que lloré y salí corriendo".
Por su parte, la directiva de El Zulo pidió disculpas públicas y aseguró que el próximo torneo buscarán brujas sordo-mudas para evitar sonidos molestos y también con un agudo sentido del olfato para que no se emitan humos olorosos y agregaron que a cambio de muestras de sangre, piel y/o cabello para conjuros, darán tarjetas de asociados sin costo y con 6 meses gratuitos.

El equipo del dragón que no es dragón (según el presidente de Numancia "no es un dragón, es un uróboros xD Pero bueno, sí, básicamente un dragón") se mostró alegre con el subcampeonato ya que el rival no era nada fácil, pero lanzó un reto para el actual bicampeón para la próxima temporada y prometió una flamante incorporación de la que aún no tenemos mas datos pero se espera que haga temblar el mercado de pases.
La hinchada, desconforme con el resultado se retiro sin dar declaraciones al respecto, pero se la noto mas molesta aún con quien les escribe, por la nota de la semana pasada, y se vio reflejado en las tribunas con banderas y trapos que contenían leyendas como "Un uróboros no es un dragón", "Si van a escribir sobre nuestro emblema primero infórmense" o "Si bien el uróboros es basicamente un dragón, no es un dragón", todo esto acompañado de cantitos que entonaban "Uróboros no es dragón..."

De esta forma concluye el apasionante XVI Campeonato de Hattrick dejando muchas anécdotas buenas, divertida y alegres. Ya se coronó a los equipos y se dieron los premios especiales a todos. Sin mas, Me despido hasta el próximo torneo. Mucho fútbol, mucha alegría y mucho gol para todos!!! :D


PREMIOS ESPECIALES:

Premio FairPlay: Riverpool (3 amarillas)

Premio Juego Sucio: El Zulo (13 amarillas)

Premio Asesino: Vemacesa (9 contrarios lesionados)

Premio Curita (apósito, band-aid): Termitas (8 jugadores propios lesionados)

Premio Enfermo del Gol: Numancia (Equipo con más goles a favor, 30 goles)

Premio al ataque: Termitas y El Zulo (Equipos con mas ataques, 74 ataques en el torneo)


GOLEADORES

Botín de oro: 9 goles, Sebastián Shimabukuro (Termitas)

Botín de plata: 6 goles, Hugo Norberto Cataudella (PCFS) y Rubén Foxá (ZULO)

Botin de bronce: 4 goles, Luis Zaldo (Numancia) y Ferran Masmartí (ZULO)


ARQUEROS (Que jugaron 6 o mas partidos)

Guantes de oro: Nistea (Termitas) con 1,111 gol por partido

Guantes de plata: Dugardein (ZULO) con 1,362 gol por partido

Guantes de bronce: Armida (PCFS) con 2,222 goles por partido
Responder
#74

Espero que te haya quedado claro que no es un dragón xD jajajaja

Santander la marinera, es la que más quiero yo.
La que tiene azul el alma y al viento su corazón.
La que crió a Sotileza, la del hablar cantarina,
en el tendal ropa blanca y un jilguero en el balcón.
Responder
#75

PCFUTBOLMANIA PRESENTAXVI CAMPEONATO DE HATTRICK


[Imagen: 2mfjhpt.jpg]

Liga

PCFS F.C.
Numancia MILFS
Termitas Asesinas
Riverpool Athletic Club
Vemacesa
El Zulo

Calendario

Jornada 1 (16/12)

PCFS F.C. 3-2 El Zulo
Numancia MILFS 0-1 Termitas Asesinas
Vemacesa 4-0 Riverpool Athletic Club

Jornada 2 (23-12)

Numancia MILFS 6-0 Vemacesa
Termitas Asesinas 3-0 PCFS F.C.
Riverpool Athletic Club 1-1 El Zulo

Jornada 3 (30-12)

El zulo 1-1 Termitas Asesinas
Numancia MILFS 5-0 Riverpool Athletic Club
Vemacesa 1-3 PCFS F.C.

Jornada 4 (06-01)

Vemacesa 0-0 El Zulo
PCFS F.C. 0-3 Numancia MILFS
Riverpool Athletic Club 3-1 Termitas Asesinas

Jornada 5 (13-01)

Numancia MILFS 1-3 El Zulo
PCFS F.C. 3-0 Riverpool Athletic Club
Termitas Asesinas 3-1 Vemacesa

Jornada 6 (20-01)

El Zulo 5-3 Numancia MILFS
Riverpool Athletic Club 1-3 PCFS F.C.
Vemacesa 0-2 Termitas Asesinas

Jornada 7 (27-01)

El Zulo 5-0 Vemacesa
Numancia MILFS 5-1 PCFS F.C.
Termitas Asesinas 4-1 Riverpool Athletic Club

Jornada 8 (03-02)

Termitas Asesinas 2-1 El zulo
Riverpool Athletic Club 0-4 Numancia MILFS
PCFS F.C. 4-2 Vemacesa

Jornada 9 (10-02)

Vemacesa 1-2 Numancia MILFS
PCFS F.C. 3-3 Termitas Asesinas
El Zulo 4-0 Riverpool Athletic Club

Jornada 10 (13/02)

El Zulo 3-0 PCFS F.C.
Termitas Asesinas 2-1 Numancia MILFS
Riverpool Athletic Club 0-3 Vemacesa

Próxima Jornada

Jornada 10 (13/02)

El Zulo 3-0 PCFS F.C.
Termitas Asesinas - Numancia MILFS
Riverpool Athletic Club - Vemacesa

[Imagen: clasificacion.png]

[Imagen: goleadores.png]

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)