Calificación:
  • 25 voto(s) - 3.32 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nueva Estrella Fútbol [Reglas, dudas y sugerencias]
#16

(21-04-2015, 03:27 PM)rcde23 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Aprovecho para una duda: influye en la subida de características estar en una división u otra? o tener un equipo técnico ( entrenadores ) mejores o peores?

Los puntos que subes dependerán de cuanto juegues y la edad que tengas. No he querido complicarme más con eso.

PD: Buena pregunta

- fútbol + pcfútbol
Responder
#17

(21-04-2015, 03:13 PM)Shazzam escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Y cuánto costará cambiar de representante cuando queramos alguno extranjero?

Jose Lacerda y Dolores Fuertes no son extranjeros y pueden contactar con el equipo que quieras. Tienes que cumplir el tiempo que acuerdes con el representante. Mira que hay representantes especiales a los que puedes acceder con la misma media que a los estándar (60). Elije bien al que quieras contratar.

- fútbol + pcfútbol
Responder
#18

Muy currada la historia. Con tu permiso me apunto.


Nombre: Hernan "Panceta" Rodríguez
Dorsales preferidos: 9,11,16,19 o 21
Rol: Delantero.
Ciudad de residencia: Benidorm (Alicante)
Punto fuerte: Agresividad
Punto fuerte calidad: Remate

De origen argentino, llegó a España siendo un adolescente junto a su familia, ya que su padre vino en busca de una oportunidad laboral. Su apodo le viene por ser muy corpulento (109 kgs) con una altura de 1,81cm. Basa su juego en el aspecto físico y en un poderos remate de cabeza. Tácticamente vuelve locos a los defensas rivales por su agresividad, cosa que le ha costado más de una expulsión durante sus años de formación. 
Responder
#19

Buenas Panceta! Había cerrado las inscripciones temporalmente porque ya hay 6 jugadores y no doy a basto. Voy a hacer la excepción porque he visto que te has currado un montón de historias, no puedo dejar fuera del juego a alguien que ha dado juego a tantos. En seguida te haré la ficha y tus ofertas.
Bienvenido!

-INSCRIPCIONES CERRADAS-

- fútbol + pcfútbol
Responder
#20

No me había fijado en que estaban cerradas. Lo siento. Si te es una molestia, me espero a más adelante, no habría problema. Si necesitas ayuda, te puedo echar un cable.
Responder
#21

(24-04-2015, 11:49 AM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No me había fijado en que estaban cerradas. Lo siento. Si te es una molestia, me espero a más adelante, no habría problema. Si necesitas ayuda, te puedo echar un cable.

Estás dentro  good.gif Ya tienes No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Si te apetece ayudar, podrías llevar las historias de los siguientes que se vayan apuntando. Pero sólo si te apetece hacer de director también de ese juego, no te metas curro a lo tonto.


En principio las inscripciones están cerradas a no se que te apetezca llevar historias de algún maravilloso futbolista.

- fútbol + pcfútbol
Responder
#22

Hacemos una cosa, juego un poco y aprendo como lo haces, y si quieres en privado me vas explicando como haces la simulación y me convierto en tu becario ;)
Responder
#23

En principio es bastante fácil, con las tablas y unos dados te apañas. Si x lo que sea no lo ves yo puedo echar un cable, he sido creador de partida en juegos de rol y esto lo veo bastante sencillo, simplemente es seguir las tablas de Aitor para que rijan las mismas normas y listo...
Responder
#24

Juegos de estos he creado mil, incluso los automatizaba en su momento con el excel y con un par de clicks se simulaban entornos más complejos. Yo me refiero a que me muestre su enfoque del juego, como debe de ser la progresión, puntos y condiciones que se han de respetar para que el juego no pierda la esencia que le quiso dar en su momento, porque cada persona tiene su visión particular y no es plan de cambiarla al entrar un nuevo colaborador. Aquí monté un No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. y aquí un No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#25

Muy buenas, he estado liado por exámenes y celebrando mi cumple y no he podido continuar con el juego estos días.

Por cierto, además de 2ªB, 2ª y 1ª, he "creado"(establecer medias y objetivos) las ligas francesa e italiana (primera y segunda de ambas. Acabo de preparar la premier y la first. Decídme si os ilusionaría jugar en otras ligas para que las de prioridad a la hora de ponerme a crearlas.

Tras la primera y segunda inglesa iré (en este orden) a por la primera portuguesa, primera alemana, primera holandesa, primera argentina, primera griega.

Sugerencias?

*No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.: John O'Tengo Dientes (Inglés)

- fútbol + pcfútbol
Responder
#26

A mi lo de jugar fuera si me molaría, siempre después de intentar despuntar en casa, aunque tampoco crearía muchas si te va a dar mucho curro extra
Responder
#27

Lo primero es lo primero, felicidades por tu cumpleaños!
Responder
#28

Felicidades Aitor! Espero que te pegases una buena fiesta...

A mí lo de las extranjeras me da igual, quiero jugar en la española por ahora...
Responder
#29

Queridos participantes de Nueva Estrella Fútbol:
Estoy estudiando y comienza la época de exámenes; estoy de trabajos y movidas hasta arriba. No quiero hacerlo, pero visto que no puedo atender las partidas, voy a tener que mantenerme al margen un tiempo. Afortunadamente a lo mejor nos ayuda Undesueca y me sustituye estas semanas. Siento dejaros con la miel en los labios, hasta Julio voy a estar muy jodido.

Hasta pronto! LaieA_053.gif

Undesueca: No puedo enviarte mensajes privados, tienes la bandeja llena. Envíame un mensaje con una dirección de e-mail para que envíe un excel. Gracias!

- fútbol + pcfútbol
Responder
#30

Estaré ahí para defender la historia en ausencia de Aitor ;)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)