Calificación:
  • 17 voto(s) - 2.29 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCF 2001 OJEADORES !
#1

Gente, como les va? Una pregunta !

Mi ojeador ya no encuentra nada de ¨jovenes promesas¨ Lo despedí, contrate otro y tampoco encuentra nada.

Cuando comencé con el Burgos, encontró 4 o 5 que me ayudaron en 3era y 2da, pero despues no encontró mas nada.

Me fui al Osasuna, el que contrate encuentró dos tres juveniles pero son malisimos. Y ahora ya ni encuentra...

Mi pregunta es,siempre fue asi el PCF 2001? O estoy haciendo algo mal? Le jugue hace tantos años ( mas de 10 ) que no recuerdo

como era esa cuestión...

El tema es que no tengo un peso para comprar, no puedo traer jovenes mas o menos buenos , ahora ya no me encuentra y estoy

casi estancado con el equipo que tengo.

Saludos ! 

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder
#2

hola,yo he visto todos los juveniles que lleva el juego y la verdad que el que mayor tenia 60 de media y yo cogi y modifique todos los juveniles y la plantilla de los juveniles tiene 88 de media ahora.
Responder
#3

(30-01-2015, 04:47 PM)periko299 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola,yo he visto todos los juveniles que lleva el juego y la verdad que el que mayor tenia 60 de media y yo cogi y modifique todos los juveniles y la plantilla de los juveniles tiene 88 de media ahora.

Desburrame por favor.. y como se hace eso???

Pero te sigue encontrando juveniles a rolete o ya no te busca mas juveniles?

Me interesaria modificar eso si me indicas como, o hay que tener conocimiento de programacion?

Gracias !

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder
#4

No hace falta programación ,yo utilizo el editor 2001 de pabliño , evidentemente si no hay mas juveniles creados no te va a encontrar mas yo he visto la plantilla con cerca de 80 juveniles . y ninguno llega a 60 por eso lo tuve que modificar con ese editor de pabliño.
Responder
#5

(30-01-2015, 07:45 PM)periko299 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No hace falta programación ,yo utilizo el editor 2001  de pabliño , evidentemente si no hay mas juveniles creados no te va a encontrar mas yo he visto la plantilla con cerca de 80 juveniles . y ninguno llega a 60 por eso lo tuve que modificar con ese editor de pabliño.

Barbaro, ahora busco algun post para editar eso, nunca le preste atencion porque pense que era algo complejo.

Debo empezar una partida nueva una vez que edito eso?

Saludos! 

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder
#6

Efectivamente, si si no no se aplican los cambios y haz una copia del la carpeta de la instalacion del juego y luego en el editor cambia la ruta , haces los cambios le das a guardar todo , te vas a la carpeta donde has puesto la ruta de la copia de la carpeta y copia los ficheros de la carpeta dbat si les has puesto fotos a los jugadores tambien la carpeta fotos a la carpeta original y inicia una nueva partida . yo lo he echo asi y me funciona a la pecfeccion es mas he cogido algun equipo fuera de compiticion y lo he actualizado y lo he puesto en corea del Norte asi tengo otro equipo para fichar jugadores.saludos , Aunque hay una forma mas facil de poner las media , una vez abierto el editor y abierto el equipo de juveniles solo te queda darle al boton media del equipo subela o bajala y asi automaticamente lo haces todo seguido.
Responder
#7

(31-01-2015, 08:20 AM)periko299 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Efectivamente, si si no no se aplican los cambios y haz una copia del la carpeta de la instalacion del juego y luego en el editor cambia la ruta , haces los cambios le das a guardar todo , te vas a la carpeta donde has puesto la ruta de la copia de la carpeta y copia los ficheros de la carpeta dbat si les has puesto fotos a los jugadores tambien la carpeta fotos a la carpeta original y inicia una nueva partida . yo lo he echo asi y me funciona a la pecfeccion es mas he cogido algun equipo fuera de compiticion y lo he actualizado y lo he puesto en corea del Norte asi tengo otro equipo para fichar jugadores.saludos , Aunque hay una forma mas facil de poner las media , una vez abierto el editor y abierto el equipo de juveniles solo te queda darle al boton media del equipo subela o bajala y asi automaticamente lo haces todo seguido.

Buenas..

Che perdon mi pregunta..pero como se usa el editor? A ver...como se abre?? No entiendo nada ! jaja..

Donde hay un tutorial para aprender de cero? Porque no entendi nada de lo que me dijiste y entre a tutoriales de Edicion pero nada me dice de como aprender a usar el editor.

Gracias!

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder
#8

tienes java instalado , si lo tienes instalado vete a archivo y cargar todo , luego vete a opciones y asegúrate de que el directorio es el correcto , luego vete al directorio de donde tienes instalado pc futbol y botón derecho copiar y copia la carpeta en otro sitio , vete al editor , opciones y cambia el directorio y pones donde has creado la copia vete otra vez a archivo y cargar todo , ahora puedes hacer los cambios cuando termines , te vas a archivo guardar todo , por ultimo te vas al directorio donde tienes la copia del juego en la carpeta dbat copia los archivos con extensión .fdi y la carpeta fotos solo si has puesto fotos nuevas inicias una partida nueva y a jugar......
Responder
#9

(01-02-2015, 08:35 AM)periko299 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.tienes java instalado , si lo tienes instalado vete a archivo y cargar todo , luego vete a opciones y asegúrate de que el directorio es el correcto , luego vete al directorio de donde tienes instalado pc futbol y botón derecho copiar y copia la carpeta en otro sitio , vete al editor , opciones y cambia el directorio y pones donde has creado la copia vete otra vez a archivo y cargar todo , ahora puedes hacer los cambios cuando termines , te vas a archivo guardar todo , por ultimo te vas al directorio donde tienes la copia del juego en la carpeta dbat copia los archivos con extensión .fdi y la carpeta fotos solo si has puesto fotos nuevas inicias una partida nueva y a jugar......

Buenass, gracias por la buena predispocision!


No entiendo esta parte "vete al editor , opciones y cambia el directorio" ...


En la carpeta el Editor tengo archivos, a que opciones tengo que ir? Esa es la parte que no entiendo. Tengo una una carpeta llamada LIB, tengo un archivo .dat, tengo un rar llamado EPCF. 
No entiendo, disculpa..  Podrias tenerme mas paciencia? Saludos 

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder
#10

buenas para empezar necesitas java No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. que abras el editor y cambies el directorio de instalacion por que si no lo haces no te deja hacer cambios.
Responder
#11

(02-02-2015, 08:10 AM)periko299 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.buenas para empezar necesitas java No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. que abras el editor y cambies el directorio de instalacion por que si no lo haces no te deja hacer cambio
Esa es la parte que no entiendo, como abro el editor que descargue desde acá si no tengo ningun archivo ejecutable..

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder
#12

El ejecutable es el fichero EPCF.jar que a ti te sale como archivo de WinRar. Pero es un ejecutable de Java
Responder
#13

(02-02-2015, 01:14 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El ejecutable es el fichero EPCF.jar que a ti te sale como archivo de WinRar. Pero es un ejecutable de Java

Gracias a ambos.

Esta noche pruebo tranquilo a ver que puedo hacer.

Hasta luego a ambos. 

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder
#14

(02-02-2015, 08:10 AM)periko299 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.buenas para empezar necesitas java No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. que abras el editor y cambies el directorio de instalacion por que si no lo haces no te deja hacer cambios.

Periko, como va.

Ya tengo instalado Java y todo cargado para ¨editar¨ algo en el PCF.

Quisiera que los juveniles en general ( tanto en España como el resto de las ligas) tengan mejor MEDIA, escaladamente segun a Liga que este jugando. Obviamente no quiero que un Juvenil de 3era llegue a 90 de media, pero si por lo menos uno de 1era .

Y que mis Ojeadores encuentren mas juveniles, llega un punto en todo equipo que estuve que encontró 4 o 5 y luego dejo de encontrar.

Como deberia editar esto??

Gracias!!!

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder
#15

buenas, ahora crea una copia del directorio pc futbol 2001 y pon la copia por ejemplo en c:pc futbol2001 ahora vas a opciones y configuracion y pon c:pcfutbol2001 ahora reinicia el editor y vas a archivo cargar todo, luego buscar equipo , selecciona pais y en pais españa le das a buscar en el listado vas a l final donde pone juveniles y modificas la media del equipo de juveniles a tu gusto donde pone media que esta debajo de donde pone escudo , una vez modificado la media le das a a rchivo guardar todo , sales del editor te vas a la carpeta c:pcfutbol2001 y busca una carpeta llamada dbat lo unico que te queda es copiar donde tengas instalado pcfutbol2001 en c:/archivosdeprograma/dinamicmultimedia los archivos con extension .fdi y empices una liga nueva eso es todo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)