Calificación:
  • 8 voto(s) - 2.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tu equipo y tu filial jugando la Champions
#1

    Ok, a pesar de ser uno de los usuarios más pringados del foro, voy a atreverme a contar mi experiencia de como conseguí que, tanto mi equipo como mi filial, jueguen la Champions sin (casi) hacer demasiadas trampas y consigan dos ligas distintas (la española y la Premier). Lo pude hacer con una de las versiones libres de PCF Revolutions y el editor de Pablinho.
1º Escogemos el equipo con el que vamos a jugar nuestra partida, en mi caso el Recreativo de Huelva.
2º Le vamos a seleccionar a un filial pero de un país distinto. En mi caso, escogí Inglaterra. El editor de Pablinho no permite seleccionar a un filial de otro país, así que tengo que seleccionar un equipo (en mi caso el Aldershot Town FC de la Third -buscaba a un equipo de la Third que tuviera por defecto la equipación azul y blanca como el Recreativo-), cambiarle el nombre (le puse Onuba FC en honor a una antigua denominación del Recreativo) y el escudo (le puse el mismo que el del primer equipo) y, ojo, lo más importante, el del país de Inglaterra por el de España.
3º Nos vamos con el editor ahora a nuestro primer equipo, ya podemos seleccionar como filial al que hemos configurado previamente, pues ya el editor lo reconoce como del propio país.
4º Volvemos a cambiar con el editor el país del filial de España a Inglaterra (no sé si será necesario pero yo lo hice).
5º Nuestro filial ira progresando poco a poco gracias a los talentos que nuestro ojeador encontrará y en algunas temporadas podrá llegar a la Premier.
6º En mi caso, y a pesar de que el filial tenía una media de 80, no conseguía quedar entre los primeros puestos de la Premier, así que tuve que realizar algunos "fichajes" para el filial. Para ello tenemos el truco de ofrecer a algún jugador con contrato (pero no renovado, es decir que no sea de x+x) del filial una oferta INMEDIATA (por defecto te sale al terminar el actual, pero tenemos que ponerlo en inmediata) en la que ofreceremos los jugadores de nuestra plantilla que queramos traspasar al filial. Quizás en un principio se nieguen a ofrecerse como moneda de cambio pero, con un poco de paciencia, acabaran aceptando. El jugador al que le hemos hecho lo oferta seguirá en el filial y no podremos recuperar (es decir, ni subirlos ni bajarlos) a los que hemos "traspasado" al filial (salvo que los metamos en cartera y los despidamos para hacerle una oferta inmediata y que se nos incorporen, pero no se puede hacer automáticamente como los jugadores que nos encuentra el ojeador). De esta manera conseguí meter en mi filial a jugadores como Cech, Sergio Ramos, De Rossi...

También podéis probar a meter con el editor a tu equipo y al de tu filial en 1ª División, pero sino quieres que descienda tendrás que meterle jugadores potentes en el editor antes de empezar la partida porque, una vez que el equipo descienda, no podrá volver a subir. Sin embargo, teniendo al filial en la liga de otro país sí podrá ascender y descender libremente por todas las categorías. También probé poner a mi filial tanto en la liga española como en la inglesa (y que jugara dos competiciones, con dos co...nes, no lo hagáis porque al acabar la primera temporada te sale que la aplicación no puede continuar.
Teniendo al filial en otro país, además de que puede jugar competiciones europeas y disputar la liga de ese país, también participará en las copas y tu asistente te informará de si pasan eliminatorias o lo eliminan como si fuera tu propio equipo (el típico mensaje de: ¡Enhorabuena! Tu equipo se ha clasificado para la siguiente ronda de la F.A. Cup); pero, al finalizar la temporada, no te sale en la pantalla de títulos conseguidos los que ha logrado tu filial.
En fin, un poco bizarro todo, pero no tengo trabajo y, ahora, novia tampoco, entenderme...
Responder
#2

La verdad que no entiendo a lo que quieres llegar con esto...
¿Es decir para que quiero que salga mi filial en la champions o en mi misma liga? Va totalmente en contra de la realidad ademas que no sirve para nada....

"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"
Responder
#3

A ningún lado realmente; simplemente que en todas las partidas que jugaba controlando al filial, conseguía un segundo equipo que acababa llevándose de calle la segunda división temporada tras temporada y pensé "joe, pues mi filial podría jugar la Champions" y probé todo esto y lo comparto, no va más allá de eso.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)