Calificación:
  • 7 voto(s) - 2.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nba live 09 vs Nba 2k9
#16

yo personalmente me quedo con el nba2k9, me parece mas real que el nba de ea sports...
Responder
#17

Prefiero la saga 2k, me gustan los retos :)
Responder
#18

Como simulador de baloncesto, no hay duda,..2K9. y eso que yo siempre he sido de NBA Live hasta hace dos años donde descubri lo que es jugar a baloncesto de verdad. Ahora en estos momentos la mayoria de amigos son gracias al 2K.
Responder
#19

yo he probado el 2k9 solo y pienso que gráficamente es mejor porque lo probe al máximo y cambia la manera de verlo que jugando limitadamente por la gráfica, eso si los botones de juego son mas liosos, yo quitaria alguno porque no das a basto, y el nba 2009 quiero aver si lo pruebo por la costumbre desde toda la vida del nba, que parece que lo han mejorado bastante gráficamente.
Responder
#20

el 2k9 es un juego orientado mas a la simulacion y en mi opinion es bastante superior al 09 de ea, tanto en graficos como en opciones de juego... Pero lo que yo haria seria bajarme alguna demo o alkilarlos y ver cual me gusta mas probandolos... un saludo
Responder
#21

he probado estos dias el 2k9 ,anteriormente fui un seguidor d la saga nba live,pero la diferencia es abismal, 2k9 es real,a su lado nba live parece un juego de niños
Responder
#22

Yo empeze a jugar a los nba 2k en la dreamcast, para mi eran geniales, el simulador es diferente, realizar los tiros era un poco dificil igual que el hacer tapones, me gustó mucho, ya que no era tirar por tirar como en los nba live, mates menos asombrosos, pero era como más real.

Un saludo.
Responder
#23

Me quedo con 2k9 claramente, lo tengo para mi xbox 360 y es el juego de deportes que mas me ha enganchao este año, de hecho creo que es de los mejores juegos deportivos que han salido este año sino el mejor :)
Responder
#24

nba 2k9 sobre todo por la simulacion ahora mismo no tiene rival
Responder
#25

yo he probado los 2 en la ps3 y para mi el mejor juego es el nba 2k9 mucho mas complicado y realista en el nba live entran asi todos los tiros pero en el 2k9 t lo tienes q currar
Responder
#26

Creo que no hay rival hoy por hoy, los 2k barren al live en casi todos los sentidos, a ver si se ponen las pilas en EA...
Responder
#27

Me quedo con el NBA 2K9 aunque el NBA Live ha mejorado muchiisimo este año.
Responder
#28

Los Live de EA son un cúmulo de despropósitos, están llenos de bug y a mí se me hacen injugables. Esto lo digo como usuario de PC, que no ha habido nunca otra opción. Aunque sí es cierto que con parches y mods mejoraba mucho, a los 2k no le llegan ni a la suela de los zapatos. Es como el PES vs FIFA hace un par de años, sólo que la diferencia es aún mayor.
Responder
#29

A mi me han dejado los dos, y aunque no soy muy de baloncesto, veo que (como dice Maekar) el 2k9 seria como el PES y el NBA de EA es como el FIFA.
Responder
#30

Para mí los 2K son muy superiores a los Live. Tanto gráficamente (en los Live los jugadores están muuuuuuy delgados, no sé) como a nivel jugable e incluso en ambientación. No sé, yo veo muy sosa toda la saga Live desde hace unos años para aquí y sin embargo los 2K siempre me llenan.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)