Calificación:
  • 61 voto(s) - 3.16 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 13/14

Puede ser que haya algún problema especial que desconozco, pero a priori, pienso que sí sería capaz de editarlo o de borrarlo. Cuando termines lo probamos!!!
Responder

Ya está.


Archivos adjuntos
.rar EQ959900.rar Tamaño: 4,21 KB  Descargas: 75
Responder

lomb, acabo de echar un vistazo al archivo y no veo ningún error... ¿sigues queriendo borrar a Rio Ferdinand?
Responder

Estaría bien poder cambiarlo por otro jugador pero si quieres borralo, no hay problema. Recuerda que el club de origen de los jugadores está mal.
Responder

OK, dime el jugador que quieres meter y los atributos... Mientras voy a corregir los clubs de procedencia.
Responder

He pensado en poner a Zabaleta que ha sido elegido para el 11 de la FIFA. Nombre completo: Pablo Javier Zabaleta Girod. Posiciones: lateral derecho (natural), lateral izquierdo y mediocentro defensivo. Media 85 (reparte los parámetros como quieras para que quede así). Precio: 500.

PD: Pese a ser argentino no ocupa plaza de extracomunitario al estar nacionalizado español.
Responder

lomb, échale un vistazo. Ya me dirás si quieres hacer algún cambio.
Responder

En los jugadores del Manchester United viene esto en cub de origen: Manchester~United F.C. Y en los del Bayern esto: F.C. Bayern M~nchen. El resto están bien.
Responder

lomb, no estoy muy contento con los nombres de los equipos de procedencia que puse. Estoy pensando en cambiarlos. Usar nombres más cortos (A.C.F. Fiorentina -> Fiorentina).
Y otra de las dudas que tengo... ¿que prefieres? ¿los nombres españolizados (Bayern de Múnich), en inglés (Bayern Munich) o en la lengua de origen (Bayern München)?
Responder

Lo de los nombres cortos lo veo bien porque en los equipos españoles también aparecen así. Sobre el idioma me es indiferente. Los habías puesto en la lengua de origen de cada uno así que si quiere mantenlos así siempre y cuando luego no hayan problemas como con la diéresis.
Responder

A ver que tal ahora...
Responder

Mejor así pero ahora el problema está en la diéresis de Mönchengladbach ya que viene una tilde en lugar de la o del principio. Es decir: "M`nchengladbach".

Los jugadores de ese equipo son Ter Stegen y Domínguez.
Responder

Noo!! Como el nombre es muy largo... se hace la contracción. Tongue No es algo que me haya inventado yo!! Voy a comprobarlo por si acaso, pero si es lo que pienso, está puesto a conciencia.

Edito: Es lo que yo decía...
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Ahhhh! Llevas razón, no se me había ocurrido lo de contracción jajaja.
Responder

Hola lomb!! ¿sigues por ahí? Bueno, lo dejo aquí para el que le pueda interesar...

Me estoy retrasando un poco en la modificación de equipos de segunda división (alineaciones y tácticas). La verdad es que acabé bastante cansado de corregir los de primera. Aún así, esto lo haré. Lo que estoy meditando es si continuar con los equipos europeos... Los escudos no me llevaría mucho hacerlos. El problema sería editar las plantillas. El editor actual es defectuoso para esta labor. Y hacerlo a mano sería una locura. Entonces, debería plantearme si puedo/debo meterme a programar una herramienta. y en ese caso, sería difícil que estuvieran para esta temporada.

Bueno pues eso, os mantendré informados... Un saludo!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)