Calificación:
  • 79 voto(s) - 2.91 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Como instalar el PC fútbol 2001 en Windows 8?
#46

gracias chelito!
Responder
#47

(01-05-2015, 02:17 PM)valluska escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.gracias chelito!

Pues yo no hay manera de poder jugarlo en W. 8.1, he seguido todo el tutorial, probando lo que decis por aqui, poner la pantalla en 0,0 , 0,0 o solo 0... lo de adminsitrador y compatiblidad al W. 98 en los 3 archivos... y nada... no hay manera, me rindo.

Por mas que ponga pantalla completa en OFF el juego se me ejecuta a pantalla completa y nada... al tocar cualquier opcion sale lo de no se puede continuar.
Responder
#48

Amigos, he seguido su tutorial para instalar Pc Fútbol 2001 en windows 8.1 pero sale que no pudo ejecutarse Direct X, ¿podrían ayudarme?
Muchas gracias!
Saludos,

Pablo.
Responder
#49

Buenas tardes a todos. Por enésima vez y sumido en el aburrimiento del confinamiento he vuelto a intentar instalar el juego. He seguido todos los pasos y recomendaciones de este post, pero nada. ¿Alguna idea para arrancarlo que no esté en este post? Como a algunos, abro la app y el mensaje "La aplicación no puede continuar" es el resultado.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder
#50

No se si en el tutorial pone algo del manager.ini. Si no es así hay un tema en este subforo en temas importantes que creo recordar que se llama problemas con instalación en Windows 7 o algo así donde está explicado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#51

(17-03-2020, 05:48 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No se si en el tutorial pone algo del manager.ini. Si no es así hay un tema en este subforo en temas importantes que creo recordar que se llama problemas con instalación en Windows 7 o algo así donde está explicado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas de nuevo. El archivo manager.ini lo he creado y guardado con la descripción del tutorial. He revisado otro post antiguo pero solo hace referencia al modo de instalación (si, lo hice personalizada), instalación de parches (4-3.6-12) y configuración de los archivos ejecutables que también lo hice.

Un saludo y muchas gracias.
Responder
#52

Pues si no te funciona así la única manera es instalar una máquina virtual con Windows 98 o Xp e instalar ahí el juego...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#53

(17-03-2020, 07:36 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues si no te funciona así la única manera es instalar una máquina virtual con Windows 98 o Xp e instalar ahí el juego...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De acuerdo. Muchas gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)