Calificación:
  • 10 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Incapaz de hacer funcionar pcf7
#1

Hola a todos. Gracias a los que hacéis posible esta web. Que gozada. Mi problema es que con los recién encontrados cds originales, el del pcf7 soy incapaz de hacerlo funcionar ccoreectamente ya que una vez aparece la pantalla inicial correctamente, al pulsar una opción todo entre en b/n, casi negro toda la pantalla. Cambio en manager.exe a W95, hago todo lo que he encontrado en el foro y nada de nada. Gracias[/align] por intentar ayudarme!
Responder
#2

En este tema hay varias soluciones:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Intenta modificando el manager.ini como pone en el tema Tongue
Responder
#3

Muchas gracias, lo leo y pruebo enseguida. Que pasada haberos encontrado y desempolvar mis cds originales de pcf.
Responder
#4

Hola de nuevo,

Consigo cargarlo y moverme por el juego pero aparece todo en una mezcla borrosa de verdes y fucsias. . . imposible de jugar y distinguir. ¿Podrías ayudarme?¿Hay que configurar algo de la resolución? Mil gracias. El 5.0 en cambio funciona bien.
Responder
#5

Eso creo que cambiando en propiedades del ejecutable una cosa se solucionaba. Si has leido algo de compatibilidad con 256 colores hazlo
Responder
#6

A mi lo mejor que me funcionaba... pero intente meter una actu...y se me fastidio... con lo qie que decidi volver a insalarlo desde 0... pero nada.. ya no hay manera. Además de hacer todo lo habeis dicho en cuanto a compatibilidades.. tambien hice lo de "manager.ini" y ahora resulta que cada vez que descargo las dos partes desde aquí mismo... se instala bien y sin problemas, pero veo que en la carpeta donde se graba aparece ya el bloc de nota que cree.. (el manaer.ini) y no me va... siempre me pone el mismo error del manager... y estoy ya q no se que hacer.. mi sisema operativo en el vista... no se si me podreis hechar una mano.. muchas gracias de antemano a todos los hermanos pcfutboleros!
Responder
#7

Desinstala el juego, borra la carpeta FUTBOL7 y luego vuelve a instalar y seguir los pasos
Responder
#8

Buenas Pablinho... he hecho lo que me dijistes varias veces y nada ... no hay manera... no se por que me pasa esto.. si hace unos días me funcionaba todo perfecto... quizas sea el vista que se ha vuelto loco del todo ya.. :S e probado todo lo que habeis comentado y desde que le istale la actu y lo tuve que desinstalar ... ya no me va.. gracias de todos modos!.. queridos amigos de pc futbol... ;)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)