Calificación:
  • 53 voto(s) - 2.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actualización PC Fútbol 4.5 a la temporada 2011/2012 (VERSIÓN FINAL DISPONIBLE)
#16

Por si hubiera hecho algo mal, me he vuelto a descargar el pc futbol 4.0 y 4.5 en los dos he extraído los ficheros donde indican pero obtengo el mismo resultado, por ejemplo el Real Madrid aparece con el escudo del Zaragoza en las dos versiones.
Responder
#17

He encontrado otra actualización de la temporada 2011/2011 con los escudos y camisetas correctamente si quieres puedo subirlos, yo los he probado y funcionan correctamente.
Responder
#18

bemjamin agradeceria esa version,, gracias !
Responder
#19

Sin duda el mejor PcFútbol que ha habido, que mítico el truco de la "v" jeje
Responder
#20

Mi actualización no está hecha para jugar los partidos manualmente si no para simularlos. Por eso, al jugar los equipos tienen sus camisetas originales.

Por el momento, no creo que actualice el juego por falta de ganas. Tal vez lo haga en verano de cara a la próxima temporada 13/14 pero, en un principio, no.
Responder
#21

Adjunto los últimos retoques que dí a esta actualización cambiando medias, precios y algunas posiciones de jugadores. Creo recordar que también toqué los fichajes estrella aunque no lo puedo asegurar.

Simplemente tenéis que copiar la carpeta DBDAT en el interior de vuestro FUTBOL4.5.

Si falta algo decídmelo pero he puesto lo único modificado para que ocupara menos.


Archivos adjuntos
.rar DBDAT.rar Tamaño: 1,11 MB  Descargas: 303
Responder
#22

Muy buen trabajo, la unica pega es que los escudos no coinciden, el del zaragoza es el madrid, es algun error o esta echo asi?
de todas formas muchas gracias
Responder
#23

Si te refieres a los ecudos grandes que aparecen en la pantalla de campeón al finalizar la temporada es normal que salgan los de la versión original ya que eso no lo he tocado.

Mi labor fue la de actualizar la base de datos (Primera, Segunda, algo de la Segunda B y fichajes estrella) y cambiar los escudos "pequeños" que son los que se ven durante todo el juego salvo en esa pantalla de campeones.
Responder
#24

Gracias Por Compartir Estoy Utilizando El Editor Para Actualizar La Version 4.5 Ala Temporada Actual Espero Resulte Muchicimas Gracias
Responder
#25

Llegan un poco tarde pero aquí dejo los equipos italianos. He estado liado con el curro. Lo siento.

Un saludo.


Archivos adjuntos
.rar DBDAT Actu 2014.rar Tamaño: 3,97 KB  Descargas: 160

QUIERO DESCARGARLO PERO NO ME DEJA...:onion-head24:]...PUES COLABORA!!!!!:onion-head16:
Responder
#26

Muchas gracias aunque publicaste en el hilo que no era xD. ¿No habrá problema por lo de que ponga en el nombre completo: "nombre completo?"?. Espero que me hayas entendido.
Responder
#27

Vaya cabeza la mia!! El Jetlag.

QUIERO DESCARGARLO PERO NO ME DEJA...:onion-head24:]...PUES COLABORA!!!!!:onion-head16:
Responder
#28

gracias por compartir estoy actualizando el 4.5 temp. 2013-2014 pero a veces me marca errores a la hora de abrir el pc futbol el editor lo captura algunos euipos pero luego ya lo abre en el juego mil gracias por sus aportaciones
Responder
#29

Esta actualización es de la temporada 11/12. La de este año está en otro post repartida y casi acabada pero aún no. Mañana por la tarde recojo todo lo realizado y lo subo ordenadamente.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)