Calificación:
  • 122 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentate!

hola soy un fanatico del pc futbol y me encanta esta pagina. gracias
Responder

bienvenidos! ;)
Responder

Me presento, soy LeCkTeR, de Zaragoza y tengo 22 años. En principio tenia la idea de registrarme, hacer los 5 posts obligatorios para poder descargar lo que fuera y listo, pero he visto que es un foro bastante completo y con unas cuantas secciones bastante interesantes, por lo que es posible que me quede por aqui, por lo menos por un tiempo, y seguro que hay gente maja.
Responder

buenas, soy alex y nos empezaremos a ver por aqui.... un saludo a todos
Responder

Hola a todos, me llamo Miguel como se puede ver en mi nick y soy un fanatico de PC Futbol desde hace años, tambien lo soy de Football Manager pero en menor dimensión, aun me sigo pegando unas increibles viciadas al PC Futbol 5.0 y al 2001, espero pasarmelo aqui bien junto a todos vosotros.
Responder

pues bienvenido seas:onion-head11:
Responder

Hola, acabo de descubrir esta web y por lo visto está muy interesante.
Responder

Muy buenas, soy un aficionado al PcFútbol que me ha entrado de nuevo el gusanillo de jugar y me lo he instalado después de una temporada sin jugar.
Responder

ola soy un viciado del pc futbol y encontre esta pagina por casualidad asique nos veremos posteando haber si consigo de una vez hacer desaparecer esos nombres tan raros en mi pc futbol 2001
Responder

Hola, yo tambien soy nuevo, el realidad ya estaba en pcfutbolmania(q gran web) y llevo tiempo queriendo entrar aqui! q grande es el pcfutbol! y ninguno como el 2001!
un saludo a todos
Responder

pos bienvenido seas.....................
Responder

Hola, me llamo Victor y me considero un verdadero fanatico del Pcfutbol y otros juegos de manager así que aqui estamos.
Responder

He rescatado hace poco mi pcfutbol 2001, y he acabado en esta pagina, me parece genial lo que haceis, y despues de darme un paseillo por el foro, me ha parecido bastante agradable. Queda añadido a favoritos, e intentare colaborar en lo que pueda.
Responder

Hola que tal mi nombre es Lucas, y tambien soy nuevo =) Si alguno necesita algo avise nomas.
Responder

bienveniiiiiido seeeasssss!!!!!!!!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)