Calificación:
  • 122 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentate!

Muy buenas a todos,

Soy nuevo miembro en el foro pero de viejo en lo que a juegos de managers respecta.

Un saludo!!
Responder

Hola a todos desde Argentina!!! Estoy probando una versión de Pc Futbol 4.0. Un híbrido entre el español y el italiano. Es el calcio 4.0 pero con el agregado de equipos españoles. Estoy probando la jugabilidad. Parece correr bien!

Saludos y buen Pc fútbol para todo/as!
Responder

buenas noches a todos, no recordaba ni que estaba registrado. En tiempos de cuarentena, que mejor que pasar las horas con el gran pcfutbol
Responder

hola a todos :)
Responder

esta cuarentena va a estar buena!
Responder

Hola a todos

Llevaba tiempo registrado pero hasta esta cuarentena no había apreciado el potencial del foro.

Siempre he jugado a todos los PC Futbol y al Fifa Manager

Un placer e intentare colaborar
Responder

Hola a todos!

Soy nuevo por aquí, aunque un veterano en los PC Fútbol y en los Football Managers

Un Saludo
Responder

Hola a todos¡

He dado con esta pagina en busca de poder jugar al PC Futbol 5.0 y PC Futbol 6.0 para poder recordar la de horas que jugué en mi infancia y que en estos momentos de confinamiento tengo tiempo para recordarlos

Mi duda o mi problema viene con el PC Futbol 6.0 al descargarlo, no se como seguir una vez me lo descargo mediante Mega. Lo descomprimo en carpeta y hay ya no se que hacer

Deciros que uso Windows 7 y mis nociones con el uso del ordenador son bastantes bajas por no decir nulas

Por ello pido ayuda a alguien me pueda orientar de como hacerlo de forma entendible, solo de ver la caratula con M. Robinson con el Nike geo en las manos me pongo impaciente

Lo ultimo, es posible descargar el PC Futbol 6.0 con equipos y jugadores de la temporada actual? si es asin, como?

Espero contestación de algún alma caritativa, un saludo y fuerza¡

Muchas Gracias de antemano¡
Responder

Este tema es para presentarse. Para dudas del juego usa el subforo correcto por favor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Ok¡

Lo muevo al subforo¡

Perdon¡
Responder

Hola a todos, con tanto tiempo en casa, me puse a curiosear con el ordenador y a tirar del hilo del PC FUTBOL, que recuerdo que me encanto en su día y con el que pase grandes ratos con los amigos, no se si hay una versión que permita jugar online desde casa una liga con ellos, pero voy a sumergirme en el foro y a ver que encuentro, y muchas gracias a los que habéis resucitado el juego y lo habéis compartido.

Saludos y que pronto pase esta historia
Responder

Hola, mi nombre es Isaac aunque mi nombre usuario es Mañol, y bien gracias a esta comunidad de pcfutbolmanía estoy aprendiendo a editar PCfutbol5.0 y sus otras variedades de este mismo juego como son PCpremier, PCapertura97, PCcalcio PCfutbol 5.0 oro.

Ya de paso si alguien me puede indicar donde puedo encontrar el PCfrance 5.0 para descargarlo me haría un gran favor, no lo consigo encontrar.

Y bien adelanto que mi primera aportación ahora que se editar será la del siguiente proyecto que siempre he querido hacer, es en la liga española, en los 122 equipos que aparecen entre todas las divisiones, asociar los mejores jugadores que aparecen en el juego por orden de mejor equipo a menor equipo.

Me explico haré una clasificación de los 122 equipos de la liga según mi criterio, 1 - Barcelona 2- Madrid 3- Deportivo.....122 Moscaró por poner un ejemplo rapido.

Pues bien los primeros 11 mejores jugadores...Ronaldo,Mijatovic,Basler etc irán al barça , los siguientes 11 mejores al madrid....y así hasta el moscardó, consiguiendo de este modo que los 122 equipos tengan auténticos equipazos y tener la mayor competción posible incluso el que escoja como el equipo 122, teniendo más o menos opciones todos e ascender y descender de categoría salvando las diferencias, pues aunque no será tanta diferencia de nivel entre el Barcelona y el Moscardó como el juego Original pero si habrá algo de diferenica está claro.

Cuando tenga más tiempo una vez acabado este proyecto lo haré también con el Pccalcio y todos los pcfutbol's, Argentina por ejemplo lo haré solo con los mejores argentinos es decir Crespo, Batistuta, Redondo, Gustavo López etc irán a la liga Argentina , y no se igual también como en los equipos suramericanos solo hay jugadores de suramérica igual también le añado los mejores sruamercianos Savio,Djalminha, Romario, Jara, Rambert etc.

Ya me diréis que os parece la idea por mensaje directo y si es necesario y mucha gente se anima a colaborar y quiere opinar etc y descargar las actualizaciones que se vayan realizando puedo abrir un hilo con el tema.

Encantado de pertenecer a la comunidad y volver a pedir si alguien me puede hacer llegar el pcfrance 5.0 estaré muy agradecido.

A pablinho especialmente pero lo digo en general si alguien me puede hacer llegar las extensiones principalmente del pcfutbol 5.0 las qie existan que creo que son la 1 y 2 y extensiones que puedan existir de todos los pcfutbol's en general que lo desconozco si existen me los pued ehacer llegar me hace un gran favor.

Ya me direis.
Responder

Hola, aquí un nuevo miembro desde alicante. Me he llevado una alegría descrubriendo este foro, e intentaré aportar mi granito de arena. Ya he escrito un mail a jach y espero que en breve pueda disfrutar de vuestras actualizaciones

Un saludo a todos
Responder

Hola compis, me lla Fran y soy de Almeria....y como todos vosotros, un enamorado de PC Futbol que espero volver a revivir buenos momentos y aprender muchisimo. Nos vamos viendo amigos.
Responder

Buenas a todos

He encontrado este foro de casualidad y no lo he dudado ni un momento en entrar a recordar viejos no, buenísimos tiempos de horas y horas de juego de cualquiera de las versiones de pcfutbol

Voy a dar una vueltecita a ver qué veo y si puedo aportar algo.

Un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Leunda, 11 invitado(s)