Calificación:
  • 122 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentate!

hola soy jormi, y encontre el foro buscando cosas sobre pc futbol 6.0, espero poder ayudar en todo lo que pueda.

por cierto me gustaria poder donar algo a a la web. un saludo a todos!
Responder

Hola a todos!, ya hace unos dias que llegue a este foro (gracias a Google), y en otro post ya me habia presentado. Pero basicamente les cuento que mi primer PC Futbol fue el 5.0, tenia 8 años y recuerdo que estaba como loco con el juego. Despues si no recuerdo mal en la 6.0 estaba Victor Hugo en los relatos, y creo que esa fue la ultima version que tuvimos en Argentina.

No saben la alegria que tengo volver a encontrar estos juegos despues de tantos años!! gracias a todos por compartir!!! Y espero que el nuevo PC Futbol (FX Futbol), llegue algun dia a la Argentina, ya que la verdad es que llegan otros titulos de FX Interactive (tengo varios, todos originales), y me sorprende que no haya llegado aún un juego tan importante. Sera cosa de esperar (o de darme un viaje a españa a comprarlo por ahi en persona lol2-smiley-face.gif ).

Saludos para todos desde Entre Rios, Argentina. popcorn-smiley-face.gif
Jose.

 Colaborador en Datos (Excel/Editor) para No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. y No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.. JC_coffee.gif
Responder

Bueno, no sabia de esta sección del foro a pesar de que hace casi 5 años que me he incorporado al mismo, así que cumplo en presentarme con uds, soy Ricardo de Santa Fe, provincia de Santa Fe, Argentina.
Aprovecho para felicitarlos por el gran trabajo que hacen con este foro, las actualizaciones y todo lo relativo al PC FUTBOL.
Me alegra saber que somos muchos los fanáticos que disfrutamos de este gran juego, y espero que podamos seguir haciéndolo durante muchos años más.
Un abrazo grande a todos.
Responder

hola muchachas! me llamo leandro, tengo 33 años y vivo en la ciudad de la plata - bs. as. - argentina. les cuento que los fines de semana con un par de amigos peceteamos un buen rato. mi versión favorita es el 6.0... bueno, les mando un gran abrazo...
Responder

Bienvenidos a todos, a ver si nos ponemos las pilas los argentinos y organizamos para hacer actualizaciones del PC Argentina y colaboramos entre todos con lo mucho o poco que sepamos.

Sonó medio amenazante jajajaja... No era la idea... xD
Responder

Hola a todxs!
Responder

Buenas a todos!
soy nuevo aqui y haber si por aquí encuentro alguna versión de pcfutbol para MAC.
si alguien me puede ayudar seria genial!!!
muchas gracias a todos y un saludo!!
Responder

Hola soy Martín, de Villa devoto. Juego al pcfutbol 7 español, el 6 argentino, y el 6 italiano. Desde el '97 que juego.


Elfortinero_84

Velez lo más grande lejos, el primero en ser un gran club.  Laie_20.gif
Responder

Hola A Todos! Genial El Trabajo Que Hacen, Increíble Que Haya Tanta Gente Que Adora Este Juegazo
Responder

Hola buenas tardes, me presento soy carlos de andalucia, llevo jugando al pcfutbol desde que tenia 12 años y tengo 27 nunca me canso de este juego y espero poderos ayudar en todo lo que pueda ayudar, muchas gracias, felicidades por el foroLaie_60B.gifLaie_60B.gifLaie_60B.gifLaie_60B.gifLaieA_053.gifLaieA_053.gif
Responder

hola, soy nicolas y me presento, soy nuevo!!!
Responder

Buenas, me presento me llamo Ricard y tengo 34 años.
estoy aqui para volver a engancharme al pcfutbol, ya que pasé muchas horas con casi todas sus entregas, madrugadas incluso..

Necesitaria ayuda para descargar el pcfutbol en que en la liga promanager se veia como iba creciendo el estadio, me podeis recordar qual era? y algun link para descargarlo?


Muchas gracias a todos!
Responder

Supongo que te refieres al 2001. En el subforo PCF 2001 / Descargas lo puedes encotrar
Responder

¡ Buenos días !..

Ahora.. en mi madurez.. quiero retomar las partidas de PcFútbol.

Un saludo a todo el mundo
Responder

Hola buenas a todos, llevo algunos años leyendo muy esporádicamente el foro y hoy después de estar viendo videos y bajarme el football manager 2014 recordando con anhelo las viciadas que me pegaba a los de la saga dinamic, no he podido evitar pensar como es posible la gente escribe en comentarios que el football manager es el mejor manager de la historia y burradas parecidas (deben ser todos niños), al pronto de ver lo soso, sin sonido y sencillo aunque con bastantes opciones eso si, que es este manager del 14, cerré todas las ventanas y fui ansioso a sacar de la caja e instalar mi pcfutbol 2001 que tengo guardado como oro en paño el cual me parece infinitamente mejor que los modernos teniendo 13 años ya. También tengo originales el 7 que fue mi primer pc futbol (pase años ahorrando peseta a peseta para poder pillarme mis primeros pcfutbol jaja). También tengo la birria del 2005 de gaelco y el 2007 que compre pensando equívocamente que había mejorado y remediado tantos fallos y atraso. Me gustaría contribuir para ayudar a mejorar el 2001 y poder instalarlo y bajarme todas las actualizaciones ya que no tengo ni idea y en windows 8 no me va. Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)