Calificación:
  • 122 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentate!
Futbol 

Hola buenas mi nombre es Óscar un saludo a todos !
Responder

pues aqui un forero nuevo, soy de mallorca, seguidor del pcfutbol hasta el dia de su defuncion... jajaja, un saludo y nos iremos leyendo.
Responder

Hola, santiago desde argentina un fanatico del pc futbol como todos !
Responder

Hola soy Angel un placer volver a recordar tardes de gloria con PCFUTBOl sin duda uno de los mas grandes juegos para mi gusto. Me comentaron de esta comunidad y me gustaría adentrarme de cara poder jugar a este juego. Nose como va la cosa si esta actualizado a esta temporada o es el original. Alguien puede informarme de los pasos a seguir gracias de antemano
Responder

Para el pc futbol 2001, la actu 12/13 v.2 acaba de salir pero solo es para usuarios que han colaborado y han llegado al minimo. En la seccion descargas tienes actus pasadas liberadas para descargar.
Decirte, que la actu 12/13 sera la ultima para el 2001,ya que ha salido el fxfutbol.
Un placer que estes con nosotros.
Un saludo.
Responder

Para MAC funciona o solo windows?
Responder

Solo para windows
Responder

Tarde pero acá va mi mensaje de presentación.

Me llamo Javier, soy uruguayo y vivo en Montevideo. Tengo 32 y desde mi adolescencia que vengo disfrutando con los juegos de PC Futbol y algún otro manager conocido.

Estaba registrado en el anterior sitio. Desde ya cualquier consulta o lo que pueda ayudar... estoy a las órdenes.
Responder

Buenas chavales,soy Álvaro de Sevilla. Con ganas de recordar los grandes momentos que pasé jugando al PC Fútbol 5 ,6, 7 y 2000. No soy muy dado a los foros pero la ocasión lo merece. Salu2
Responder

Buenas a todos! encantado de empezar a formar parte de esta comunidad, soy sebastian de argentina,con 28 años ya un jugador de toda la vida buscando rememorar viejas épocas con amigos. solo con algunos problemas para descargar el juego... si alguien me ayuda y orienta agradecería. saludos
Responder

Pues eso aprovecho y me presento... Soy un "viejuno" de 35 años que recientemente he adquirido el Fxfutbol 2.0 para rememorar tiempos mozos cuando en el año 1992 fui un afortunado jugador del primer Pcfutbol de la historia, aún recuerdo la emoción de fichar a Van Basten por la escalofriante cifra de 1.500 millones de pesetas (9 millones de euros), eso si que era tirar de chequera para fichar jugadores en la época y no lo de Florentino jeje.

Un saludo a todos.
Responder

Hola a todos.
Soy Indy... He encontrado este sitio de casualidad. Siempre he sido jugador del PCFutbol desde la 4.0 (pues no he tirado horas jugando con el Lliria de 2ªB, donde descubri que jugó un amigo mio). Ahora estoy jugando con 2000 porque el 2001 rompi un trozo del cd y no me funciona. Así que busque donde podia encontrarlo y...oh sorpresa!! Y aqui está.
Saludos
Responder

Hola Catar. Bienvenido al foro.
Dentro de poco se abrira un post para colaborrar con la nueva actu y asi se puede descargar.
Supongo que eres de Valencia??? Yo de la capi.
Un saludo
Responder

saludos!!! gracias a los creadores de este website!! esperemos seguir disfrutando de este juego durante años!!
Responder

Hola a todos! Fuí un gran fan de PcFutbol y ahora con FX hemos vuelto a las andadas.

Un saludo desde UK!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)