Calificación:
  • 122 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentate!

Hola a todos, me presento. Soy jamma de Galicia. Me dedico a las artes y al diseño gráfico. Me subscribí al foro principalmente por las horas que invertí en el pc futbol 4, 5 y sobretodo 6.
Actualmente sigo con mi afición por los simuladores deportivos con el FX futbol que espero que mejoren notablemente para por lo menos llegar a la altura de sus predecesores.
Si se necesita ayuda con rediseño del susodicho juego me ofrezco como voluntario.
Un saludo.
MI primer post:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.



Responder

Hola a todos!!!!!!! Deciros que os sigo desde hace un tiempo, y grácias a vuestro gran curro he podido volver a disfrutar del juego que más noches me ha desvelado. Tenia los cd's originales de pc futbol 4, pc futbol 5, pc futbol 6 y pc futbol 5 edición de oro, los cuales hace poco tiempo, intenté instalar en mi pc, no consiguiendo usarlos y grácias a todos vosotros, y después de leer mucho en foros, he conseguido hacerlos funcionar e incluso disfruto de diversas actus y otros pc futbol posteriores. GRÁCIAS POR ESOS EDITORES PARA EL 7 Y 2001. Grácias a ellos puedo hacer lo que más me gusta, editar mis pc futbol a mi manera y dentro de mis posibilidades, ya que soy un negado con los ordenadores. Os leo hablando sobre vuestro gran trabajo con las actus y alucino porque no tengo ni idea de nada de lo que hablais.
Deciros que lo mio es tener gran cantidad de jugadores de antes, de ahora y estrellas de todos los tiempos, por eso con estos editores me paso las horas importando jugadores de un juego a otro y de una actu a otra, para poder llevar muchos equipos a la vez.
He visto actus de todos los pc futbol, menos del 5 y 2000. ¿¿¿ PORQUÉ ????
Para mi pc futbol 5 fué el cambio de un juego entretenido y que enganchaba, el 4, a un juego que me hacia pasar noches enteras pegado al ordenador y que no podia sacarlo de mi cabeza durante el dia. ¿No existen actus, parches o lo que sea para pc futbol 5?
Por favor si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria eternamente.
Un saludo a todos.
Responder

Hola como andan, desde argentina los saluda un viejo usuario de los pc futbol. Desde que cambie mi maquina perdi los juegos que allí tenia, asi que buscando en internet llegue hasta aqui para volver a desputar el vicio.

Saludos.
Responder

Buenas tardes. Yo también soy de los que empezó con las primeras versiones del juego :D
El primer PC dónde instalé el PC Fútbol 2.0 no tenía tarjeta de sonido siquiera... Jejejeje, ha llovido mucho.
En fín, me alegro de volver a echar mano de éstos juegos y veremos que nos deppara el nuevo FXFútbol... La primera edición se me escapó pero voy a ver si busco la 2.0 y empiezo, tropecientos años después (creo que veinte justos), vuelvo a probar el juego en la versión 2.0

Saludos a todos, encantado de unirme a vosotr@s! ;-)
Responder

Muy buenas me llamo daniel ,fanatico futbolero, gastronomico, de la musica y mujeres ,de cadizland , inutil informatico de nivel omega , tengo dos necesidades que vengo a cubrir aqui, poder jugar a los pc futbol antiguos ,con que pueda jugar al 2001 ,actualizado me vale, dado que todos mis intentos en la red han sido fracasos ,no encontre algunos ,otros como el 5.0 y 6.0 pantallazos negros azules de tos colorees,y vengo a ver si podiais saciar a este pobre muchacho,vengo a nutrirme del trabajo de otros ,para el FX FUTBOL 2.0 y demas, prometo a cambio lealtad y mucho amor,sois necesariosss ,FX FUTBOL 1.0 , me parece la peor mierda que vi nunca ,una defecacion en el usuario , no obstante amo a FX tengo casi todos sus juegos ,rol ,estrategia etc etc ,este 2.0 promete y parece vislumbrar un buen futuro , y felicidad para todos , SOI MANAGER DE VISIONADO, soi hardcore si :) , como debe ser en estos juegos, me encanto mayor interaccion ,poder entrenarlas y tener segundos adicionales ,confeccionar mis jugadas en pleno partido me flipa ,no crei divertirme tanto con un fx futbol , ESTE SI SEÑORES ,ESTE PARECE QUE SI , de momento ya ire viendo ,UNA PEKEÑA PEGA: MIS jugadores se volvieron invisibles ,i jugar asi es la mierda , hablare con fx aver si me ayudan ,estoi enmonao ,y bueno comparti mi presentacion y mis reflesiones con todos ,graciasss de antemano , por vuestro curro y por esta comunidad

PD: Tenia LOS PC FUTBOL 5.0 ,6.0 Y 2001 AUTENTICOS, LOS PERDI , PAGO LO KE SEA POR VOLVER A TENERLOS ,GRACIAS !!!!!!!

PD:ALGUIEN SABE COMO MODIFICAR MI NOMBRE DE USUARIO ,QUIERO CAMBIARLO ,GRACIAS !!!!
Responder

Hola a todos, hasta hace solo unos días q me enteré de la existencia de esta página. He sido un adicto al pc futbol 2001, le he hechado muchiisimas horas ( como mucho de vosotros ), he jugado casi en cualquier liga alguna vez, he logrado hacer al Don Benito ( mi pueblo, 2b por esas fechas ) campeón de todo, me conocia a todos los juveniles buenos q salian en casi todas las ligas, me sabia los nombres de los jugadores q reaperecen de estrellas, y tb he jugado con el genk ( q todos sabeis seguro tb el bug q tenia con el dinero ) jajaja, en resumidas cuentas, q he adorado este juego hasta la estenuación, y por muchos football manager y otros q saquen, este juego tenia un noseque que queseyo! XD. Asique si necesitais mi ayuda para lo q sea que pueda hacer, comentarmelo, por que quiero meter mano a ese nuevo pcfutbol que habeis hecho cracks! un saludo a todos.
Responder

Hola a todos soy nuevo en el foro. eh jugado muchas veces PC futbol de varios años y justo navengado en internet encontre el FXFutbol lo descarge lo probe y esta muy bueno...
primero dejo mi duda:

¿Hay algun parche o mod con la liga argentina? (como podran saber soy argentino)
si hay por favor diganme como y donde lo puedo descargar.desde ya muchas gracias

y mi idea es :

en el caso de que no llegue a existir un parche o mod con la liga argentina me gustaria hacerla
asique si alguien tiene o sabe de herramientas de edicion del juego o tutoriales de como hacerlo les agradeceria mucho y si hay alguien que colabore o quiera ayduarme BIENVENIDO SEA

desde ya muchas gracias[/font]
Responder

buenas me llamo francisco y soy de cordoba.acabod e pillarme este fantastico juego y vi esta comunidad relasionada con el y me parece fantastica pq ay de todo para modificar y se ve que ay gente maja.saludos a toda la comunidad queremos ya el juego online jeje
Responder

Buenas a todos!

Mi nombre es Joaquín, me he comprado el juego gracias en parte a ver la comunidad activa en este foro, también por las buenas críticas que he leído.

Espero disfrutar mucho con vosotros, un saludo!
Responder

Hola a todos.

Debería de haberme presentado primero.

Fui uno de los agraciados con las 20 copias del día de la presentación del FX Fútbol 2.0

El juego está muy bien y me ha enganchado mucho. A ver si lo pulen y nos vemos más por estas lindes.

Un saludo a todos.
Responder

Hola a todos.

Me registré hace tiempo por la actualizaciones que hacéis del gran PC Futbol y la salida del FX Futbol me ha enganchado otra vez ha esta comunidad.

Salu2!
Responder

Hola! muy buenas! llegué aqui buscando un editor para el pc futbol, soy fanático desde que era chico, pasé tardes y tardes jugando jejeje
un abrazo para todos!!
Responder

Hola a todos.

Espero poder aportar todos mis conocimientos acerca de los temas expuestos en este foro.
Responder

Hola a todos! Soy Alejandro un joven informático de 25 años de Barcelona que actualmente reside en Madrid. Soy fan, fan, muy fan de PC Futbol, llevo un tiemposiguiendo la web, actus y demás pero por tiempo no llegué a participar con vosotros. Actualmente me gustaría poder charlar, colaborar y seguir haciendo grande un juego como este, para mi, lo mejor de la historia para PC.

Un saludo y nos vemos por el foro.
Responder

Pues nada me presento yo también como en cualquier foro que se precie. Soy Aysen y me he registrado pq desde chico soy un flipao del pc futbol (con sus fallos y todo no he dejado de jugar) Un saludo!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)