Calificación:
  • 122 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentate!

Hola a todos, me presento. Soy Matias, Hincha de Independiente, tengo 15 años.
Llego al foro con el propósito de ayudar en lo que pueda.
Bueno espero que me reciban bien. Saludos a todos.
Responder

Buenas!aqui un nuevo compañero extremeño,espero disfrutar del foro,un saludo!
Responder

Holas! Soy un amante del PC Fútbol desde su primera edición, aunque mi preferida es la 5.0 Edición de Oro. Evidentemente idolatro a dioses como Raúl Martínez o KENESEI. Como curiosidad diré que aparezco en las instrucciones del PCF 5.0 entre la lista de colaboradores de sugerencias, posiblemente el mayor hito de mi existencia. Al fin y al cabo, ¿A qué más puede aspirar un mortal?
Responder

Buenas gente soy un fanatico del pcfutbol desde el 6.0(para mi el mejor de la saga) y vengo para colaborar y aportar mi granito de arena... un saludo y Nos vemos en Pcfutbol :)
Responder

Hola a todos, soy un auténtico fan de los Pcfutbol, aunque últimamente los tengo un poco abandonados. Me ha picado el gusanillo de volver con el 2001, y qué mejor manera que compartirlo con gente que sabe de lo que hablo cuando digo que es un vicio.

Un saludo a tod@s.
Responder

Hola soy juan de argentina, estoy hace mucho aca pero no era activo, ahora empece a informarme mas y estoy esperando un poco para ya empezar a colaborar, soy hincha de boca juniors, espero poder aportar para que esta pagina crezca
Responder

Saludos!

Soy nuevo por aquí, aunque llevo registrado desde hace tiempo todavía no había tenido oportunidad de presentarme, creo recordar que me registre hace un par de años o asi buscando algo sobre pcfutbol, pero realmente es desde la noticia de la salida de Fx futbol soy asiduo al foro, desde entonces no ha habido día que no me haya metido a cotillear los foros y aprender de tanta sabiduría que ronda por aqui, y creo que ya era hora de presentarme :)

Comentaros que he jugado a practicamente todos pc futbol y que me encanta la nueva version que nos ha proporcionado FX interactive, gracias a ellos he conocido este gran foro.

Nos vemos por aqui!!
Responder

enhorabuena por la web y gracias x hacernos disfrutar
Responder

Buenas PC futboleros!!!!! esta web es de las mejores que nunca he visto
Responder

Buenas a todos!!

La nostalgia me ha podido y buscando cómo conseguir el PC Fútbol 2001 (para mí la mejor versión de toda la saga) dí con este foro.

Antes que nada felicitar a todos los que han hecho esta comunidad y han facilitado los juegos, actualizaciones, parches, etc.

A mis 27 años, he podido disfrutar de Pc Fútbol 4.0, 5.0, 7, 2001 y posteriormente 2007, y entre medias una edición de la Selección Española, no recuerdo bien en qué año. Recuerdo que cada año esperaba con muchas ganas que saliera a la venta, lo vendían hasta en los kioscos! Perdón pero la nostalgia me puede jajja

En fín, que estoy encantado de estar por aquí :)

Un saludo!
Responder

Hola a todos!!!
Soy nuevo aqui, con pc futbol 6, 7, 2001 y fx futbol a tope!!!

Ah por cierto, muchisimas gracias por todo vuestro trabajo
es una pasada!!!
Muchas gracias!!!
Responder

Buenas:

Soy seguidor de PC futbol desde que salió el primero. Acabo de adquirir el FX Fútbol, espero que con vuestra ayuda sea un juego tan entretenido como los primeros.

Saludos.
Responder

Buenas, siento haberme pasado por aquí después de haberme recorrido el foro de arriba a abajo, pero no había visto que había un hilo de presentaciones, lo siento.

Soy Chema, tengo 28 años, soy Unionista hasta la médula (U.D. Salamanca - 1.923-2.013) y seguidor de PC Fútbol de toda la vida gracias a mi padre y también a mi amada Unión, ya que con él conseguía llevar a mi equipo del alma hasta lo más alto.

En estas fechas me vino la nostalgia "PC Futbolera" y fue cuando encontré este magnífico foro. Muchísimas gracias por todo el trabajo que realizáis, no sabéis lo felices que nos hacéis consiguiendo que rememoremos buenos y viejos tiempos.

Gracias y un saludo a tod@s!!! :)
Responder

Buenas a todos, soy Pedro, de Sabadell y fotógrafo oficial del equipo desde el año 2011. Actualmente me encuentro trabajando en No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. una Escuela Femenina, dedicada íntegramente al fútbol femenino y a la formación académica de todas las jugadoras.

Tan solo tengo 20 años pero recuerdo grandes partidas interminables con PC Fútbol 2001... llevando siempre a mi Sabadell hasta la gloria.

Un saludo a todos y a todas!
Responder

hola como les va? soy d argentina y un fanatico de los pc futbol, tuve desde pequeño desde el pc futbol 2.1 (creo que asi se ponia)hasta el 2001 pasando x las versiones argentinas, calcio, premier, el unico q nunca juge fue el frances je! lamentablemente no se siguio produciendo,las versiones posteriores no tenian nada que ver con estos clasicos! bueno no os aburro mas, es un orgullo compartir el mismo gusto x estos juegos un saludo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)