Calificación:
  • 5 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi nueva vida madrileña.
#1

Hola a todos,

Como habréis notado por la falta de pesaos en el foro, me he tirado unos meses casi sin meterme. Entre la selectividad, el verano (casi ni me he metido en interné), problemas con la matrícula de la Universidad que no vienen a cuento y la mudanza, no he entrado apenas en PCFM. Pero bueno, ya estoy instalado en mi nueva morada y dispongo de un internet aceptable, así que creo que os tocará aguantarme de vez en cuando por aquí.

Ahora vivo en Fuenlabrada (Madrid). Estoy a 22 kilómetros de la capital, a una hora y media en metro y a una hora más o menos en tren. Tengo pensado subir bastante allí, y me gustaría que me dierais algunos consejos sobre la vida cultural y nocturna madrileña, los sitios para comer y tapear, y alguna que otra cosilla sobre la vida universitaria y los estudios en general.

Os cuento, he accedido al Grado de Periodismo, aunque aún no tengo claro en qué me especializaré. Mis preferencias son las corresponsalías en el extranjero, el periodismo deportivo y el de opinión. También me atraen, pero menos, el de agencia y el de investigación.

Un saludo a todos y un abrazo muy fuerte, cracks! ;)

Saludos,

Víctor.
Responder
#2

El que mejor te podra aconsejar es pablo que pa algo vive en madriz jajaj y na te deseo suerte en tu nueva vida y que disfrutes de tu estancia alli

^^

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#3

Dime que musica te gusta y esas cosas y te voy diciendo Tongue.

Para salir a tapear la mejor zona es La Latina, eso si, preparate para pagar xD. Dime que cosas te gusta comer y te recomiendo sitios
Responder
#4

Música me gusta casi toda, pero me gustaría ir a algún concierto de jazz. Y de artistas concretos, querría asistir a alguno de Pendulum, El Chojin, Frank-T y ese rollo.

De comer... odio el marisco, lo demás me gusta. xD

Saludos,

Víctor.
Responder
#5

Bueno, te comento...Vamos con el tema de salir por la noche que es lo que interesa xD.

Si te gusta el rock la mejor zona de Madrid para salir es Tribunal. Aquí no hay discusión alguna, es esta y punto xD. Y el mejor bar es el Rey Lagarto que está en la Calle de la Palma 14. Es donde estoy yo casi todos los fines de semana xD. Justo enfrente hay otro local que es una cocktelería que también está muy bien, la música es más tranquila. Los dueños son amigos míos xD.

Para el tema del pachangueo puedes ir a la zona de Huertas (Cerca de Atocha) o a Alonso Martínez (está cerca de tribunal). Aquí locales no te puedo recomendar porque no salgo por estas zonas. Huertas es para gente un poco más mayor, a partir de 25 y Alonso para gente más joven. Ahí ya depende de por donde os guste moveros.

También hay otra zona de pachangueo / música electrónica en la zona norte de Madrid que es Torre Europa. Está en la Avenida Brasil, pero es un ambiente más pijo y caro. Tienes también Moncloa y Argüelles del mismo estilo.

Otro día te cuento zonas de comida xD
Responder
#6

Jo que envidia...yo quiero volver a madrid u.u

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#7

Que suerte Victor, ya me gustaria estar a mi en Madrid y ademas estudiando periodismo xD

Pero en fin, la economia no me permitia ni irme a Malaga o Sevilla. Espero que todo te vaya bien por alli
Responder
#8

¿Problemas para comer?

Que te envien tapers, es la ultima tendencia!
Responder
#9

Muchas gracias Squall y Balono (puedes pedirte una beca, con una de las nacionales tienes un año de alojamiento pagado entero!!!).

Y Unde, problemas para comer ninguno... me encanta cocinar (porque después me lo como yo xD): ayer comí pisto con carne y hoy pollo con pimientos, soy el futuro Arguiñano, jajajaja!

Saludos,

Víctor.
Responder
#10

¿Pisto con carne es comprarte una empanadilla, vaciarla en un plato y calentarlo en el micro? Tongue
Responder
#11

(05-09-2011, 06:23 PM)Víctor escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Muchas gracias Squall y Balono (puedes pedirte una beca, con una de las nacionales tienes un año de alojamiento pagado entero!!!).

La Séneca, verdad? Eso puede que me lo plantee de cara a segundo o tercero, porque no estaria nada mal
Responder
#12

Exacto. La Séneca te da derecho a un año de matrícula en otra universidad del ámbito nacional y me parece que también te dan una pequeña prestación para alojamiento. De todos modos, mírate a ver si la podrías combinar con las becas de Movilidad y la de Transporte. ;)

Saludos,

Víctor.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)