• 14 voto(s) - 3.07 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fichar jugadores y retenerlos
#1
Buenas, yo siempre había jugado al 5.0 y el 6.0 que son los que tengo verdaderos. Ahora me ha dado por bajarme esta versión y probarla, esta muy bien es más completo y eso, aunque me gusta más el 6.0. Lo más positivo que le veo a esta versión es que viene hasta Tercera y otros países y algunas cosillas más, pero sobre todo eso.

En fin, al grano. He empezado a jugar en un equipo de Tercera y cuando tengo un jugador medio bueno vienen pagan la clausula y me lo quitan, encima me dan cuatro duros... Así nunca consigo hacer un equipo competitivo para ascender. Sé que así es más real, pero cansa un poco, porque para evitar que se los lleven tengo que renovarlos y pagarles cantidades bastantes más altas con clausulas que aún pueden pagar otros equipos y se los acaban llevando también.

En cambio, yo intento fichar un jugar medio bueno de otro equipo y tengo que pagar cantidades astronómicas para un equipo como el mio... No veo justo que yo por ejemplo venda un tío de 50 de media por 24.000 euros y después yo para fichar uno así tenga que pagar 75.000.

Encima esa es otra, fichar jugadores es casi imposible. Tengo que ofrecerles un sueldo considerable con clausulas bajísimas. Después fichan por mi equipo, están cuatro partidos y se los lleva otro equipo porque me pagan la clausula... Así nunca consigo hacer un equipo competitivo y ya cansa la verdad.

¿Algún consejo? ¿Hay alguna forma por la que solo se me vayan los jugadores en pretemporada y en invierno y no durante todo el año?
  Responder
#2
si la solucion es muy sencilla... renuevale el contrato de forma inmediata solo por un año, una vez q acepte... le vuelves a renovar por solo un año mas, no mas... pero esta vez, la renovacion tiene que ser AL FINALIZAR LA TEMPORADA ACTUAL (no inmediata fijate q estan las dos opciones al final de todo) una vez aceptado por el jugador no te lo quita ni dios porque tiene un contrato para la temporada actual mas otro para la siguiente JAMAS TE LO QUITARAN funciona el 100% de las veces! Eso si la clausula para que el jugador acepte en todas las categorias menos segunda y primera tiene que ser ridicula 1 a 3 millones mas o menos... pero tranquilo que nunca te lo quitaran y una vez llegues a segundas ya pones la clausula que quieres!!!! Y asi cada año contrato de un año mas otro para elñ siguiente de esa manera lo tienes siempre pillado
  Responder
#3
Muchas gracias, probaré a ver que tal me va.
  Responder
#4
ok prueva y disfruta que no falla ni una sola vez saludos!!
  Responder
#5
Yo he probado eso que dices y no me sale, o lo he hecho mal y no te he entendido :S y la verdad que cansa elegirse a un Tercera y que te pase esto.
  Responder
#6
Es facil, simplemente hay que renovar eligiendo la opción de al finalizar la temporada. Así esa temporada no se te va. En la siguiente hay que hacer lo mismo
  Responder
#7
Enhorabuena por el sitio que está curradísimo y es una muestra más de lo que pueden hacer las buenas comunidades por los juegos antiguos. Viendo vuestro estupendo trabajo no me queda duda de que si además el código del juego se hubiera liberado en vez de seguir siendo propiedad de una desarrolladora-chiringuito esto ya sería la rehostia.

Ahora al tema... A mí esto del manguiroleo de jugadores en 3a me está volviendo loco, no puedo jugar una partida durante más de 5 jornadas sin que me fichen hasta a la señora que limpia los vestuarios. Sin embargo el método que decís de ofrecerle al jugador un año de extensión para la temporada próxima no parece funcionarme, me los siguen birlando...

Leyendo a juancho1109, me he dado cuenta de que él parece sugerir que hay que ofrecerles 1 año para la temporada presente, y LUEGO 1 año para la siguiente, o sea hacer una doble renovación. ¿Es así como tendría que funcionar, o a vosotros con sólo ofrecer un año extra os vale? ¿Si el método es doble es un poco coñazo no? ¿Hay que seguir haciéndolo en 2ªB y 2ª?

¡Mil gracias!
  Responder
#8
Para no abrir un tema nuevo lo pregunto aca, me pasa lo mismo pero con una diferencia.. a veces ni me avisa que el jugador esta negociando con otro club, directamente me dice que firmo el contrato con ellos y yo me quedo re WTF?!?!..

Quiero creer que no tengo que renovarles el contrato a TODOS mis jugadores al comienzo de la temporada.. no?
[Imagen: thump_7531520firma-espaol.jpg]
  Responder
#9
A los que te interese mantener si. Cuando no te avisan es que directamente han pagado la clausula y la oferta al jugador era muy buena
  Responder
#10
Me dijiste precisamente lo que no queria escuchar jeje, pero bue, si no queda otra..
Gracias!
[Imagen: thump_7531520firma-espaol.jpg]
  Responder
#11
Hay una forma mucho mas facil. Reducí tu plantilla a 16 jugadores (el minimo). De esa forma no te pueden comprar a ningún jugador, por mas que paguen su clausula.
  Responder
#12
Si es mas fácil reducir tu plantilla a 15 jugadores pero asi no puedes vender jugadores y generar dinero y al fin terminas sin un duro y si juegas en modo pro-manager estas jodido ya que no puedes vender porque solo tienes el minimo de jugadores.... simple para q no te roben renueva el contrato un año mas de lo que tiene pero abajo pongan la opción a partir del próximo año no la opción inmediata y listo
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)