Calificación:
  • 104 voto(s) - 3.01 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCF Revolution 2010/2011

Claro que la gente trabaja en general, y nosotros también. Por eso hacemos esto. Porque nosotros solo no podríamos hacerlo, necesitamos ayuda de la gente, sin esa ayuda la actu sería muchísimo peor de lo que es. Y como queremos incentivar a la gente la mejor manera es esta, porque si no no ayudarían. Es la pescadilla que se muerde la cola

Te repito lo mismo que he dicho. Cuando intentes dar lecciones de moral hazlo con razones. Tengo una Xbox 360 con más de 80 juegos originales y una PS3 comprada en navidades con unos 20 juegos originales. Toda la música que tengo desde que empecé a trabajar es original, ya sea a través de iTunes o en formato físico. Lo único que descargo de internet son series americanas que aún no han llegado aquí. Y porque no tengo cuenta en la store americana, si la tuviese lo bajaría de ahí. Así que por ahí no me vas a hacer pensar nada. Soy de los que piensan que las cosas, hasta una cantidad se deben pagar. El trabajo de la gente debe verse recompensado.

A mi me parece muchísimo más ruin venir aquí a criticar algo que hacemos sin ningún tipo de obligación y que prestamos a aquellos que quieren ayudarnos. Además hay otras actualizaciones que se pueden descargar libremente. Pero cuando la mayoría de personas que hacen actualizaciones han elegido este sistema también, es que no lo estamos haciendo tan mal.

Este foro lleva el mismo tiempo que yo porque yo lo cree. PCFútbolManía nació en agosto del 2003 con Neo, Vancarl, Phosky y yo. Anteriormente ya estabamos dando guerra en páginas como Diario de Otra Galaxia, PCFútbolSite y PCFútbol4Ever. Después de un parón en el que pasamos a ser ManagerMania, volvimos a relanzar la web en el año 2008, de cuando estoy registrado. Si querías atacar por ahí, podías haberte fijado en que en la lista de miembros soy el segundo...Las personas que no te negaron esas ediciones acabaron hastiados de que la gente no solo no agradeciese nada, si no que, en ocasiones, subieran el trabajo a otros sitios haciendose pasar por los autores. Incluso la actualización oficial de la web (PCF Revolution) se ofrecía libremente, pero no era ni una décima parte de lo que es ahora.

No tengo que sacar razones ni buscar excusas, tengo bastantes más motivos de los que tu me puedas ofrecer en contra para llevar esto adelante.
Responder

Pablinho como explicarte esto sin que te sepa mal.... No me creo ni de coña que no tengas cosas piratas y mas dedicandote a cosas de internet. Que te crees q nos chupamos los dedos , siempre que le dices a una persona que podria tener ( x ) siempre dice lo contrario ( y ). Ya te digo enhorabuena por el trabajo, yo aun jugando con la 09/10 disfruto del pcfutbol y me parece fantastico el trabajo pero de ahi, a ser una persona perfecta sobre la ley y que todo lo paga. Me jugaria los huevos ahora mismo a que de santo tienes mas bien poco. ya dejo el temita, perdon por todo y buen trabajo.
Responder

No te he dicho que no tenga cosas piratas. Si lees bien te he dicho que desde que trabajo compro todo original excepto las series que no se pueden ver por ningún sitio en España. No soy un santo, ni mucho menos, pero no me gusta que me juzguen sin saber absolutamente nada sobre mi y sobre todo que intenten echar por tierra el trabajo que llevamos haciendo a nuestra manera desde hace tanto tiempo. ¿Que no te gusta como lo hacemos? Estás en tu derecho, pero respeta lo que hagamos ya que nosotros por lo menos hacemos algo, tu no. Entiendo que te quejes si haces una actualización, pero quejarte sin hacer nada no es de recibo...
Responder

Desde Argentina, muy de acuerdo con lamalas. Saludos!
Responder

Bueno, pues todos los que estéis de acuerdo os animo a crear una página, actualizar 1200 equipos, 35.000 fotos, 1400 escudos y muchas cosas mas, en menos de un año y distribuirlo libremente. Adelante. Tenéis el editor a vuestra disposición. Editor que me he currado yo y que pongo a disposición de todo el mundo que quiera editar el juego. Pero claro, eso no cuenta, ¿verdad?. Solo somos horribles porque no os dejamos bajar todo lo que queréis sin hacer nada...
Responder

Desde Argentina, totalmente de acuerdo con Pablinho!!
No va a falar el boludo que ahora cite este mensaje y diga : "le chupas el culo a pablinho para que te deje bajar la actu" ...
Y antes de que lo haga le contesto, me la suda tanto las opiñones de los demas que no tiene sentido..

Me parece perfecto que halla que colaborar para poder descargar la actualizacion que tanto trabajo y tiempo cuesta (que el tiempo no es de uno mismo, es mas de la familia de cada uno que de uno mismo, porque la mayoria de los que colaboramos tenemos mujer e hijos y el tiempo que invertimos en la actualizacion es tiempo que le robamos a ellas/os).. es mas, yo creo que el minimo para poder descargar la actu tendria que ser un poquito mas alto de lo que es, porque el trabajo es mucho como para que alguien transforme 15 equipos y ya pueda descargarla (y lo dice alguien que recien acaba de llegar al minimo)..

Las cosas en la vida se ganan con esfuerzo, no vienen de arriba.. lamentablemente el mundo (y mas mi Argentina querida) esta superpoblada de gente mal educada que cree que las cosas se las tienen que dar por que si, sin hacer nada por ganarselas..

Y una cosa mas, (para que tambien me digan que le chupo el culo a Pablinho) no solo hace lo que hace con este foro sino que tambien tiene que cordinar a los colaboradores y AGUANTAR a los quejosos, exigentes en vano y maleducados de siempre..

Un saludo y todo mi apoyo desde Argentina!!

[Imagen: thump_7531520firma-espaol.jpg]
Responder

Esto es muy sencillo, aquí las cosas funcionan así, si estáis de acuerdo, bienvenidos, sino nadie os obliga a que estéis.
El grupo de trabajo está abierto y colabora quien quiere, entonces no veo el problema. ¿Quieres disfrutar de una actu actual? Pues ayuda como hacemos todos para disfrutarla…
Ya cansa ver como gente (que en muchas ocasiones, no recuerdo verlas más veces por aquí) solo entra para quejarse e intentar ir en contra de Pablinho y todo el equipo de responsables de la web. Fijaros que si es democrático que cuando sale una nueva actu, hacen un sondeo para que los colaboradores nos manifestemos a favor o en contra de liberar la anterior actu, y creo que de momento se han ido liberando año tras año.
Así que dejar de dar tanto el coñazo que ya cansa.

Un Saludo! :onion-head11:

tURkOsANsE

good.gif ...R0b3R iN thE StylE... good.gif
Responder

Si te pones en lugar de los que desarrollan las actus están en razón...por ello nunca me queje del modus operandi. Si bien alguna vez me gustaría colaborar, por el momento no lo hago...soy feliz con que se me haya permitido bajar al actu 09/10. Por ende si alguna vez se me permite bajar esta seré feliz con ella también. Y si me dicen, la tenes que pagar, la pago. pero muchachos..de acá a quejarse, y hacer juicios de moral...me parece que están muy equivocados. y tal como lo dijo ale32ale, también soy de argentina y tal cual, la gente tiene la mala costumbre de pensar que a uno le tienen que dar las cosas por que si. En fin...un saludo para todos, por lo que veo han hecho otro buen trabajo. Ojala, algún día lo pueda testear...los dejo, me voy a viciar un rato. =)
Responder

(02-04-2012, 01:17 AM)Albafica escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si te pones en lugar de los que desarrollan las actus están en razón...por ello nunca me queje del modus operandi. Si bien alguna vez me gustaría colaborar, por el momento no lo hago...soy feliz con que se me haya permitido bajar al actu 09/10. Por ende si alguna vez se me permite bajar esta seré feliz con ella también. Y si me dicen, la tenes que pagar, la pago. pero muchachos..de acá a quejarse, y hacer juicios de moral...me parece que están muy equivocados. y tal como lo dijo ale32ale, también soy de argentina y tal cual, la gente tiene la mala costumbre de pensar que a uno le tienen que dar las cosas por que si. En fin...un saludo para todos, por lo que veo han hecho otro buen trabajo. Ojala, algún día lo pueda testear...los dejo, me voy a viciar un rato. =)

Para empezar, es ale31ale, jajaja, pero no problem, como somos compatriotas esta todo bien, jeje.
Podes colaborar con las fotos, no lleva mucho tiempo, y es facil de hacer.. es solo un consejo para que asi puedas descargar la ultima actu.
Saludos!

[Imagen: thump_7531520firma-espaol.jpg]
Responder

Hola a todos.


Menudo cisma tenemos abierto, jejejejeje.

Entiendo perfectamente al desarrollador porque seguir manteniendo algo muerto es muy complicado y lleva mucho tiempo que a todos nos ahorra... no nos pide ni dinero ni favores sexuales, solamente echar una mano ayudando con algo de información.

Yo creo que es un pago más que razonable, incluso muy por debajo de lo merecido, por la labor que está haciendo.

¿Qué nos jode tener que hacer por tener?.,.. en internet nos hemos acostumbrado a que todo es gratis y no tiene esfuerzo.

Ahora bien... perdonad por mi pregunta pero me he vuelto loco mirando en el foro.

¿Cómo puedo colaborar para tener la actualización 2011/12 de esta versión?

Es que no veo ningçun sitio donde apuntarme y ver que hacer.... ¿mando un privado?
Responder

Hola DarkJJ!

No se cuanto quedara para acabarla, pero se necesitaba ayuda aqui:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

Joder, estoy ciego.... mira que es grande el post y no lo he visto.

Gracias por la ayuda, voy a ver donde puedo echar una manita!
Responder

Pablinho, pese a no meterme mucho ultimamente en la plataforma, siempre he sido un incondicional del pcfútbol y de vuestra página web pese a perderos un tiempo el contacto por el cambio de web.
Si pudiese accederse a la descarga del pcfutbol revolution 10/11 o 11/12 (cuando este realizada) pagando alguna cantidad estaría dispuesto. Creo que muchos de nosotros lo haríamos porque hemos crecido con ese juego y pasado grandes momentos. Podríais pensar en comercializarlo.
Felicitaros por la gran labor que haceis y la ilusión que despertais en nosotros.
Gracias.
Responder

Ya hemos dicho muchísimas veces que no vamos a vender la actualización. La actualización se consigue esforzandose, no pagando...Es una decisión tomada y siempre será así.
Responder

Me gustaría echar una mano para poder disfrutar de la actualización, aunque mis conocimientos informáticos sean nulos, dispongo de mucho tiempo libre y puedo ayudar a lo que sea. Gracias y enhorabuena.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)