Calificación:
  • 104 voto(s) - 3.01 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCF Revolution 2010/2011
#91

no me funciona la descarga del parche a que puede ser debido gracias:)
Responder
#92

Yo no se si contestamos en otro idioma...preguntaste el otro dia y te contestamos. Si quieres tomarnos el pelo buscate a otros...o por lo menos ya que no lees lo que esta puesto en el primer post ,cuando preguntas ten el detalle de leer lo que te contestamos...
Responder
#93

Hola, quería saber en que puedo ayudar si aun queda algo por hacer. Hace mucho, pero mucho tiempo que no entro en el foro ya que como se anunció que saldría un nuevo PcFutbol que pinta bastante bien (al menos segun la encuenta) pensé que no se continuaria con las actus pero veo que si, entiendo perfectamente que las actus sean para los colaboradores por eso me gustaría que alguien me dijera en que puedo ayudar y si no puedo bajarme esta al menos poder bajarme la próxima.

Es increible el trabajazo que haceis, esperemos que el próximo PcFutbol esté a la altura...

Un saludo.
Responder
#94

Ve al subforo de gráficos y lee el tema quiero ayudar y no se como hacerlo. Lo que queda libre son fotos de jugadores, en eso puedes ayudar Tongue
Responder
#95

Muchas gracias Pablinho.
Responder
#96

gracias por el parche, una duda, al pinchar el enlace de descarga me redirige al menu principal y no consigo descargar el parche.
Un saludop
Responder
#97

en el primer post, leyendo sabrás el motivo...:onion-head02:
Responder
#98

Yo creo que como la gente no lee, y solo viene a descargar, no solo hay que poner el aviso en letra comun, junto con las caracteristicas. Sino en el primer post deberiamos poner un gran mensaje que diga: Esta descarga es solo para las personas que hayan colaborado.

A ver si asi leen xD. A ver, en las revolutions anteriores preguntaban tambien siempre lo mismo...

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#99

soys muy grandes! gracias
Responder

hola cuando intento descargar me redirecciona a la pagina de inicio de pcfutbol mania.. desde donde puedo descargar este archivo? saludos!
oh fuck.. he leido recien ahora.. que gilipollas.. no todo el mundo puede colaborar.. porque no simplemente compartir con todos? malditos cerdos acaparadores.. resentidos.. egoistas.. :D
Responder

(20-06-2011, 08:19 PM)jpguille20 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola cuando intento descargar me redirecciona a la pagina de inicio de pcfutbol mania.. desde donde puedo descargar este archivo? saludos!
oh fuck.. he leido recien ahora.. que gilipollas.. no todo el mundo puede colaborar.. porque no simplemente compartir con todos? malditos cerdos acaparadores.. resentidos.. egoistas.. :D

............................................................................................. ................................................ ............................................ ................................................... ...................................... creo que este seria el estado de tu encefalograma. Un saludo y madura artista...
Responder

Que putada no poder descargarlo,entiendo que quieran los creadores que no se lucren con su trabajo,pero creo que esto es un poco extremo.

Pero bueno es vuestro trabajo y hacer lo que querais,me gustaria aprender ha hacer estas cosas y compartilas con los demas por que segun leo ya no se puede colaborar.

Enfin espero que no le siente mal a nadie pero es mi opinion.
Responder

No cuesta nada colaborar , yo hice poco y la tengo, solo hay que ganarselo.. algunos colaboramos desde el 2008

:onion-head01:
Responder

Yo no tengo ningun problema con colaborar,eso tenerlo claro.

Pero si ya no se puede...
Responder

Aun se puede colaborar, ve al apartado de graficos... alli hay mucho trabajo pendiente, lee, informate y luego pide un equipo y colabora.

Saludos

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)