Calificación:
  • 104 voto(s) - 3.01 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCF Revolution 2010/2011

No es solo por ti, es en general. La mayoría de gente que ha venido ultimamente ha sido o bien para criticar el método o bien para decir que se la pasemos porque no tienen tiempo de hacer nada...y nos cansa Tongue.

Lo de la aplicación ya está hecha. Hay un editor para PCF 2001 hecho en Java que es el que utilizamos para hacer la actu
Responder

(19-08-2011, 12:36 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No es solo por ti, es en general. La mayoría de gente que ha venido ultimamente ha sido o bien para criticar el método o bien para decir que se la pasemos porque no tienen tiempo de hacer nada...y nos cansa Tongue.

Lo de la aplicación ya está hecha. Hay un editor para PCF 2001 hecho en Java que es el que utilizamos para hacer la actu

sisi ya estoy hechandole un ojo al de macri ¿no?,pero creo que se podría hacer mas fácil, aun estoy en la fase del analisis a ver si se puede quitar algo.
Responder

No, el de Marchi no. Es el del tema Editor PCF 2001. Te dejo el enlace:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

vengo bajando tus actualizaciones hace rato
gran laburo che!
abrazo
Responder

Esta te digo yo que no puedes bajarla...
Responder

buenas a todos, es mi primer posteo, me gustaria probar esta actualizacion, pero cuando salto la publicidad me manda de vuelta al foro en vez de descargar, ya he bajado otras cosas sin problemas pero esta no puedo, alguno me puede ayudar?, desde ya mil gracias y felicitaciones por este gran laburo!
Responder

Achh!!!! Vosotros habeis sentido alguna vez el profunda enojo? xD

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder

hola pablinho. me he llevado una sorpresa al ver ke no dejais descargar la actu a los ke no han colaborado. nose porque pero antes no era asi no?? porque habeis esta jodienda??llevo jugando toda mi vida al pcf y kreo rekordar ke siempre te podias deskargar las actus de estos foros, gracias a gente komo tu (entre otros). kual es la solución para jugar y exarme una liga kon el madrid de mou!!!???? ami me da igual editar los nombres y tal, aunke sea la actu del 09/10, se podria eso?pcfrevolution09/10 + editor 2001 y no daría error??? un saludo. (agradecería ke me kontestases)
Responder

Hace ya tres temporadas que esto es así. Esta jodienda, como tu dices, la hemos hecho porque estamos cansados de trabajar y trabajar para que la gente ni lo agradezca y encima critique. La única manera de que la gente nos ayude es obligando como ya hemos explicado muchas veces...La solución para echar una liga es arrimar el hombro. Si no, hay las herramientas necesarias en la web para que lo hagas tu. Pero es mucho más sencillo y menos costoso ayudar en la actu y luego poder disfrutar del trabajo de todos
Responder

gente como les va. volvi dpues de un tiempo. les cuento que he actualizado la primera division de argentina a la fecha con todo el mercado de pases. y ya esta river en la b nacional (segunda) y en cualquier momento termino todo el ascenso. les queria preguntar como puedo hacer para compartirlo en el foro para el que le interese. lo he editado con el editor pcfutbol xq la verdad que es muy sencillo para hacer todo. espero sus rptas. gracias!!
Responder

Nooo!! Estaba haciendolo tambien!! jajaja! Bueno me voy para Italia a hacerlo!! El tema es que no se si se puede pasar!! Se puede Pablinho????

Emilito24 :onion-head11:
Responder

Si tienes PCF Revolution no puedes. No se puede subir a ningún sitio ninguna modificación hecha sobre la última versión de PCF Revolution. A no ser que la subamos aquí con el consiguiente control de quien puede bajarlo y quien no
Responder

si tengo pcfutbol revolution pero no la ultima version xq no la puedo bajar, creo que es la anterior. no tengo problemas igual en compartirlo, pero que archivos deberia pasarles. gracias
Responder

se que no es el lugar ni el foro, pero no encontre otro lugar donde hacerlo, queria preguntarles si alguien sabe cual es la banda sonora de pcfutbol 6.0, que imagino es la misma que del resto de la saga. agradeceria su respuesta xq necesito esa musica para el trabajo.
Responder

Si no es la última versión en tu caso, de acuerdo. Tendrías que pasar los archivos fdi dentro de DBDAT y el manager.exe si has cambiado competiciones.

Respecto a la pregunta, hay un subforo entero dedicado a PC Fútbol 6.0...
No es una banda sonora como tal, son temas hechos explicitamente para el juego. Creo que cambiando el archivo musicas.pkf por musicas.mp3 se podía escuchar en el reproductor normal
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)