Calificación:
  • 104 voto(s) - 3.01 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCF Revolution 2010/2011

Porque como ya hemos dicho muchísimas veces, y pone en el primer post, esta actualización es solo para las personas que han colaborado. Si no se ha colaborado no se puede descargar.
Responder

Veo q por aquí todo sigue igual xD


Aunque parezca mentira, sigo jugando la misma partida desde q salió el Rev10/11. Llevo casi 70 temporadas (promanager) pero lo dicho, la misma partida :)
Responder

Estuve registrado en esta página hace mucho tiempo, y el otro día haciendo limpieza encontré mi pcfutbol 2001 y decidí meterme para ver si había alguna actu a la actualidad y vaya sorpresón, aunque no puedo descargar... si alguien me la pudiese facilitar sería de agradecer.
Bueno, he visto que para conseguir la actualización es necesario colaborar... si alguien me explica un poco como va todo. Gracias.
Responder

¿Qué he de hacer para descargar el parche?

Gracias de antemano.
Responder

(14-06-2011, 10:25 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tanto cuesta leer un poquito?. En el primer post está puesto que solo pueden descargarlo los que hayan colaborado

(24-06-2011, 05:09 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me imagino que sabes que si no has colaborado no puedes bajarla...

(01-07-2011, 04:41 PM)javokpo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hemos repetido millones de veces que esta descarga es solo para los que han colaborado. Esta hasta en el primer post. Leer no cuesta nada...

(18-06-2011, 03:45 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo no se si contestamos en otro idioma...preguntaste el otro dia y te contestamos. Si quieres tomarnos el pelo buscate a otros...o por lo menos ya que no lees lo que esta puesto en el primer post ,cuando preguntas ten el detalle de leer lo que te contestamos...

(11-07-2011, 11:43 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No puedes. Solo la pueden bajar los usuarios que han colaborado

(15-06-2011, 10:52 PM)javokpo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Otra vez la misma pregunta? Joder tios leed los posts un poco! No os cuesta nada y ya cansa repetir lo mismo una y otra vez!
Esta actu es solo para los que han colaborado en ella.

(20-07-2011, 09:56 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No puedes, solo la pueden descargar aquellos que hayan colaborado con la actu Tongue

(02-08-2011, 08:01 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No puedes. Te repito lo que ya está dicho hasta la saciedad: solo la pueden descargar los que han colaborado.

(20-06-2011, 05:31 PM)javokpo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo creo que como la gente no lee, y solo viene a descargar, no solo hay que poner el aviso en letra comun, junto con las caracteristicas. Sino en el primer post deberiamos poner un gran mensaje que diga: Esta descarga es solo para las personas que hayan colaborado.

A ver si asi leen xD. A ver, en las revolutions anteriores preguntaban tambien siempre lo mismo...

(12-07-2011, 01:47 PM)Jupiter escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(12-07-2011, 07:49 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(11-07-2011, 07:39 PM)karma escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Una vez que pase el tiempo estará habilitada la descarga para los demás usuarios?

Sinceramente me lo estoy planteando. Si la gente en vez de mostrar interés en colaborar, solo empieza a mostrar interés por cuando se liberará para todo el mundo, no se liberará nunca y punto. así que realmente depende de vosotros.

(12-07-2011, 12:23 AM)David-SPiKeR escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.lo que yo no entiendo... es porque no se deja descargar a todos los usuarios... es ridiculo que solo los q trabajan en la actualizacion puedan jugar... si haceis una web... y exponeis actualizaciones del juego... pues dejar descargarlas a todos.. y no hacernos a los demas jugar a las versiones anteriores.... solo por saber para cuando se podra descargar la actualizacion a todo el resto de usuarios?

Lo hemos explicado miles de veces. Es todo lo contrario a ridículo. Lo voy a explicar de nuevo a ver si queda claro de una vez.
Llevo desde el año 2003 trabajando en actualizaciones. TODOS los años se ha pedido ayuda y siempre ha sido mínima. Como mucho teníamos dos o tres colaboradores, pero eso sí, a la hora de bajarla todo el mundo estaba el primero. Y a la hora de criticar fallos igual. La única solución para tener una actualización lo más completa posible es implicar a la gente. Y para implicarla la única manera es hacer esto. Si hacemos (nosotros) una web y hacemos (nosotros) una actualización, lo más lógico es que seamos nosotros los que decidamos quien la baja y quien no. Es una posición bastante egoísta querer aprovecharte del trabajo de mucha gente.
Como he puesto antes, lo más probable es que esta no se libere nunca viendo el grado de implicación de la gente que está viniendo ultimamente

Ha estado usted sembrado compañero Pablinho.... Yo no la liberalizaba tampoco, habrá que hacer un estudio de cuantos "ridículos" se registran en la web en cuanto sale la Revolution, son como los donettes que los abres y salen amigos de debajo de las piedras, ahora eso si de colaborar ni mijita... David-Spiker Yo no te llamaría ridículo te llamaría otra cosa... Con este espíritu solidario asi nos luce el pelo luego...

Para todos estos jetas profesionales, me váis a copìar mil veces lo siguiente:

LA ACTUALIZACION ES SOLO PARA LOS QUE HAYAN COLABORADO

(09-08-2011, 09:44 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Porque como ya hemos dicho muchísimas veces, y pone en el primer post, esta actualización es solo para las personas que han colaborado. Si no se ha colaborado no se puede descargar.

¿Que coño es lo que no queda claro? xD

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder

Bueno, después de tanta pataleta haber si alguien me explica de que manera se puede colaborar para la próxima actu, sólo quería saber eso y no que me cuentes las mil y una noche jejeje
Responder

No lo decia por ti, lo decia por el forero que escribio luego de ti. Lo que puedes hacer es colaborar en gráficos, estos 3 posts son los activos:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Y luego de leer, leer y leer (asi sabras como colaborar) y tambien leer "Quiero ayuder y no se como hacerlo", ya podrás colaborar. Otra opcion es esperar hasta el fin de Agosto y comienzo de Septiembre para ver si se hará una nueva versión.

Saludos

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder

vamooooosss!!que grandeee este juego!!
Responder

hola, soy un fan de esos que esta llegando a los 30 y mirando hacia atras llevo unos dias buscando y buscando y he llegado aqui jeje, pero no me safo, no va la descarga. como instala el pc futbol 2001 y despues este parche, tener paciencia con un novato ;)
Responder

4 comentarios antes que el tuyo tio. Solo 4... :onion-head02:

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder

vale jeje, bueno de momento ya me hice con la actu del 2008 y consegui que rulara todo. Tocara esperar a ver si liberais esta o la encuentro por ahi jeje
Responder

Pues si la encuentras por ahí nos avisas para que denunciemos a la persona que lo ha subido por violación del copyright...Y a mi no me hace gracia.
Responder

y no la vais a liberar?? :(
Responder

Seguramente no. Viendo las ganas de la gente de colaborar, lo más probable es que esta ni la liberemos...Si sigue llegando gente con tu actitud de descargar sin ni siquiera preguntar como se echa una mano, no la liberaremos. Realmente depende de vosotros mismos y vuestras ganas de echar un cable
Responder

(19-08-2011, 09:24 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Seguramente no. Viendo las ganas de la gente de colaborar, lo más probable es que esta ni la liberemos...Si sigue llegando gente con tu actitud de descargar sin ni siquiera preguntar como se echa una mano, no la liberaremos. Realmente depende de vosotros mismos y vuestras ganas de echar un cable

ostias, jaja que yo estaba de broma y ya me leí como colaborar, y estoy dándole vueltas a hacer una aplicación para que fuera mas fácil la edición, (soy programador de java y c#).

que cargue desde el hexadecimal y se vea que contiene cada dato y se pueda ir recorriendo y editando o no se, aun ando dandole vueltas, pero si que me interese ;)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)