Calificación:
  • 127 voto(s) - 2.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hattrick

Para no ponerse triste...con esos desastroso medio campo xD
Responder

Ya en esa época sin embargo eran las antiguas calificaciones y eran medio campos debil o insuf, con las nuevas calificaciones parecemos ahora unos matados xD

Nos lo pasamos muy bien, la verdad, fue la mejor época en hattrick

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Esque Hattrick tiene mucha historia, aunque yo sea de los más nuevos al juego, sin embargo todo este tipo de juegos online van muriendo poco a poco, es una lastima aunque los juegos van avanzando. Por cierto, si veis mi ultimo partido del ultimo torneo del foro tampoco estoy muy lejos de esas calis!! xD que he sacado horrible en el mediocampo.

Y como veis el cambio de los empleados a 4?? Y esto de los contratos, yo la verdad es que no me he preocupado mucho por esto y los he renovado todos al máximo de tiempo excepto con los entrenadores asistentes que igual sigo con Nvl 9 de antes de los entrenadores solo que ahora con uno lvl 4 y otro 5 pero lo demás igual y parece que tengo menos gastos a la semana!! asi que personalmente me viene bien y hasta inclusive me iguale con los equipos que antes entrenanban con lvl 15 xD

"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"
Responder

Hola gente! Cómo dicen que les va?
Tengo una duda, encontré jugadores de entre 31 y 33 años con niveles 18 y 19 (creo que eso es mítico y utópico) en 1 habilidad (arquero, defensa, jugadas o anotación) entre los 1.000 y los 100.000. Compré 2 volantes centrales por 250.000 y estaba pensando si sería bueno reforzar mi equipo con estos jubilados.
En algunos casos hay joyas que, según el comparador de transferencias, se pueden vender por mas, por ejemplo: uno de 250.000 se vende a 2.000.000. Obviamente depende de las ofertas que vayan haciendo al querer comprarlo ya que si se va mucho no lo compro, también depende de que se venda luego ya que son jugadores viejos.
Saludos!!!
Responder

Hola Dario!

Has de vigilar los sueldos de estos viejos con tanta habilidad, suelen tener un sueldo de 50mil la semana y eso es mucho, y nada aconsejable, te gastas poco en el traspaso pero en sueldos pagas lo que no pagaste, por ejemplo si cobra 50 mil en una temporada son 16 semanas son unos 800 mil al año, es una barbaridad, de eso se mucho que mis canteranos cobran un montón jaja

No tengas impaciencia en mejorar, lo importante es tener un buen plan a medio-largo plazo que te de una base para competir fuerte y entonces reforzarte con algun viejo, pero siempre viejos que tengan dos habilidades buenas que no cobren mucho, y nunca una locura como esas que cobran tanto, si cobra que sea joven y puedas entrenarlo para que en el futuro puedas venderlo para recuperar la inversión.

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Por cierto, ahora posteo en este tema que seria el correcto jajaja. Me acabo de percatar que el portero es bastante importante. Llevo jugando toda la vida con el que me tocó al comienzo que es un aceptable/aceptable y hoy probé con el simulador de tática a poner el portero que estoy entrenando que ya lo puse a la venta porque no lo voy a poder entrenar más que es un formidable/destacado y además con brillante BP. Resulta que con mis 5 defensores de gala y colocando 3 defensores, dos de extremos y uno de inner llego a sacar divino defensa central que es muy alto para mi jajajaja. Y con una 4-4-2 también sacaria un montón de defensa e inclusive el nivel de táctica es entre sobrenatural y magnífico siendo que mis defensores no tienen casi nada de pases así que estoy contento porque ya va tomando un poco de rumbo.

Así que ire guardando un poco de dinero y en cuanto me pase a lateral y empiezen a subir calis me comprare un buen portero con más de 28 años seguramente y con alto BP a ser posible.

"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"
Responder

El portero es indispensable, que tenga portería, balon parado y si puede ser defensa, y si además es imprevisible mucho más, pq dan de vez en cuando una ocasión por pase directo.

Yo me compré uno ET con defensa y balón parado, no es lo bueno que a mi me gustaría, pero realmente hace que la defensa sea mucho mejor., fijate que saco divino defensa con 4 defensas (también pq mis medios tienen todos menos uno defensa jaja)

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Al final el canterano excelente anotación lo he vendido por 4.635.050 millones, ese dinero me va a venir genial para un buen portero en el futuro. ¿Cuales son vuestros objetivos? Esta temporada voy a intentar quedar lo más alto posible, la temporada pasada fui segundo y ahora me he cambiado a un grupo flojito, si se puede ascender vamos a por ello y sino, la temporada que viene si o si vamos a por el objetivo de subir categorias.

"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"
Responder

Ya ves si que has sacado dinero por el ¡Felicidades! Yo no lo habría vendido pero posiblemente tp hubiera podido entrenarlo así que vaya mierda xD Es más uno de mis jugadores actuales era excelente anotación cuando subió, ahora tiene formidable anotación-brillante defensa- formidable jugadas- formidable lateral y brillante balón parado, todo un Sergi Roberto jaja

Mi objetivo? Los aficionados piden estar entre los cuatro primeros (flipados xD), y a mi sea de los últimos o de los primeros siempre me intento poner el objetivo de luchar por estar arriba, luego tengo que bajar a la realidad, la temporada pasada hasta mitad de temporada tenía opciones, luego fue una segunda vuelta horrible y acabé 5º. Esta temporada hay el problema que me juego realmente la permanencia pq no hay ningún bot, la temporada pasada desde la primera jornada los dos descensos estaban asignados y así podías ir más tranquilo (Aunque hay que decir que el único que perdió contra el equipo bot fui yo pq me tocó justo a mi jugar en su campo antes de convertirse en bot, adulterando la liga un montón pq empecé con -3 puntos que el resto)

Mi segundo equipo mereció quedar primero pero por diferencia de goles quedó segundo cuando toda la temporada estubo 1º, pero una mala segunda vuelta...(casualidad no? xD)

Muchas suerte en copa y la nueva temporada!

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Gracias Vancarl, ahora que el equipo esta mejorando poco a poco calis de lateral y la defensa ya esta bien atras a falta de un buen portero es cuando empieza la ilusión. Ahora, es ironico que haya entrenado defensa tanto tiempo y tenga un equipo defensivo y lo unico que me salen en la academia de juveniles son buenos delanteros xD. Hace nada vendi el excelente anotación y ya tengo dos nuevos delanteros con máximo bueno anotación y 15 años. Y para colmo los ojeadores tienen puesto buscar defensas.

Afuera en primera ronda de copa, y pronto de la secundaria, esta ronda tenia bots en liga asi que voy con titulares por la copa que tengo buena defensa y ataques decentes para un contraataque pero no voy a apostar por la copa secundaria, asi que estare listo pronto para el torneo Tongue

"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"
Responder

En el primer partido contra un rival activo casi me llevo la victoria con un 4-4-2 a la contra bastante mediocre. Sino fuera por la expulsión a lo ultimo lo ganabamos, lo malo fue que hemos tenido solo una misera contra y el otro gol fue de evento, como no, con 24% de posesión pero bueno al menos hemos tenido 100% de efectividad. Si en vez del defensa lateral me expulsaban un delantero o inner ese partido estaba ganado. El partido 566504781

Aunque semana a semana vamos mejorando los ataques laterales asi que habra que tener paciencia.

"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"
Responder

¿Qué contáis? ¿Cómo ha ido la temporada?

A mi me toca partido por la permanencia el sábado (569657231), experiencia nueva para mí y los míos. Es un partido a priori complicado para mi equipo que es más bien normalito... ya que nunca me he tomado el juego muy en serio (por ejemplo solo voy entrenando lo que mi "once de gala" más va necesitando, nunca he entrenado sólo para vender, como se supone que hay que hacer en este juego para poder fichar y progresar) ; aunque eso sí: al menos juego en casa.

En cuanto al partido: en la última jornada pude jugar relajados, porque ya sabía matemáticamente que me tocaba promoción, así que el espíritu no estará mal. Aunque el rival tiene varios bots en su grupo, así que también habrá tenido ocasión de jugar las ultimas jornadas relajado y el espiritu también lo tendrá alto.

Preparador físico ya tenía así que lo que hice para esta semana fue despedir a un entrenador asistente para hacerle hueco a un psicólogo deportivo por una semana a ver si me mejora la confianza, que es baja (pero, aunque no lo he mirado: seguro que en una sóla semana no va a cambiar nada la confianza, pero por probar...  unknw.gif ).

Mejores 11 posibles, partido de la temporada, y programar algún cambio sobre el minuto 70 por aquello de seguir manteniendo la posesión de mi lado. Más allá de eso no creo que pueda hacer mas... alea iacta est.
Responder

Hola! Pues si, lo tienes complicado, tu mejor opción es ganar el medio campo y rezar que hattrick tenga un buen día para ti, en equipos tan igualados es difícil saber que pasará, y tener el medio campo es lo más importante, te da muchos números

Mucha suerte en la promoción!

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Amigos: Yo también juego promoción, pero para ascender a IV. Después de una liga pareja, donde a priori no era candidato al título, se dieron varios resultados un poco sorpresivos, que permitieron que asegurara el campeonato una fecha antes del final, aunque no alcanzó para subir automáticamente por un punto. Aparentemente es un rival de un nivel similar al mío y si bien soy visitante, jugamos en la misma provincia, asi que no hay tanta diferencia. Pude acumular espíritu y la confianza está muy bien, asi que creo que es probable que ascienda, veremos que pasa el domingo. Mucha merde para todos los que promocionan. Hasta otra ®..
Responder

Bueno pues voy primero a falta de un partido para terminar la primera vuelta de la liga... sinceramente esta temporada voy por el ascenso, yo creo que tengo equipo para pelear inclusive en V. Estoy entrenado lateral y mis dos defensas laterales ya van por magnifico lateral y SN defensa. Voy a seguir hasta SN lateral y de ahi vamos a entrenar pases/defensa.

Actualmente las formaciones que uso son la 4-4-2 y tengo entrenadas la 5-3-2 y 5-5-0. Me queda pendiente la 5-4-1, aunque creo que deberia quedarme con 3 y escojer entre 5-4-1 o 5-5-0. A priori la 5-4-1 no me sirve para ganar mediocampo (aunque tampoco es mi prioridad) y podria tener dos ataques decentes por bandas y es la variante con la que más defensa saco (llego a mágico en la central). Por otro lado la 5-5-0 me deja sin ataque alguno con bueno (alto) en el mediocampo y 8 cabeceadores!! Seria mas una variante para jugar mots (llegaria excelente/formidable(muy bajo) y apostar por una victoria de evento.

La 5-3-2 es la tactica casi por excelencia, ahora no la uso por el entreno y por mi liga pero es en la que mejor puedo usar el CA porque tengo un ataque bueno aunque tampoco demasiado (formadiable y excelente por las bandas si tiro a los delanteros hacia el lateral y si los dejo normales seria un excelente/bueno/bueno) y la defensa quedaria en titanico/mitico/titanico. Y si quiero más ataque puedo usar la 4-4-2, que llegaria a magnifico/destacado por bandas y la defensa sobrenatural/titanico/sobrenatural. Además con la 4-4-2 puedo sacar diferentes calis si cambio a los jugadores y pongo a los que tienen jugadas que fiche para darles lateral y me quedaria con un medio bueno(alto), defensas clase mundial en las tres y un ataque formidable/excelente por bandas.

Ahora la pregunta es como hacer una vez terminado entrenamiento de lateral. Obviamente los defensores con lateral me los quedare todos ya que me dan muchas variantes y son mis mejores jugadores pero si recuerdas, habia fichado 4 jugadores para darles lateral y estos tienen jugadas.

Dos de estos son CM/Titanico jugadas y Formidable/excelente lateral. Estos podrian ser medios hacia el lateral o medios normales (si me los quedo) y despues tengo unos jugadores que son los que más variantes me dan, nose que te parecen estos tipos de jugadores pero por lo que se ve, valen una pasta: son dos brillante defensas, brillante jugadas y destacado lateral por ahora. Estos me pueden servir en muchas posiciones y los dos ocupan dos slots de 100% lateral. Me parece que estos lo mejor seria quedarmelos... los otros dos puede que no, a lo mejor me conviene mas venderlos... tu que opinas Vancarl?

Por ultimo, los delanteros son unos viejales que fiche para mejorar mi ataque, por ahora me sirven y son magnifico/brillante anotación y pases. Los dos con especialidad. Que te parece mi equipo? Si asciendo creo que a lo mejor con un refuerzo podria aprovechar el envión y luchar por el ascenso en V también. Tengo 5 millones guaradados para invertir. Cualquier cosa puedo pasar screenshots de los jugadores Tongue

"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)