Calificación:
  • 127 voto(s) - 2.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hattrick

Evidentemente no serán de 17 años, sino lo que te comento no sirve de nada, han de ser de 19 años o 18 años si te llega, aunque lo normal es que te llegue bien para uno de 19 años, el lateral que tengo yo que es clase mundial lateral y defensa tenía 19 años cuando lo fiché era magnifico lateral y insuf defensa, ahora es toda una joya jaja, también tenía un medio que llegó a magnifico defensa y jugadas (y destacado pases) y lo vendí sacandome 3 kilos por él. Son apuestas que uno ha de hacer y calcular bien pero a mi me han dado un gran rendimiento (es posible que por mi parte no acabase de sacarle el rendimiento que hubiera querido pero eso siempre suele pasar no todo es perfecto y sucede como uno quisiera jaja)

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Pues finalmente no me ha tocado una perita en dulce en la promoción. No es un rival imposible, pero juega al contraataque y lo curioso es que tiene un ataque poderosísimo, más que su defensa, y yo no puedo parar ninguno de sus ataques haga lo que haga: como mucho podría acercarme a igualar dos de ellos.

Como de mediocampo saca débil (quizá insu en la promoción, su entrenador tiene algo de liderazgo) no me sirve de nada el magnífico/CM que puedo sacar. Vamos, claro que me sirve, pero una vez estoy en formidable o destacado es tontería petar más el medio, a ese nivel ya da igual ganar la posesión por 70% que por 75%. Y como no puedo parar sus ataques, creo que lo que voy a hacer es petar mi ataque al máximo. De esa forma me aseguro que no me cree ocasiones normales (incluyendo libres indirectos y faltas, que el mamón saca formidable y destacado en faltas indirectas) y que tampoco me pueda generar muchas contras. La única pega es que voy a tener que sacrificar entrenamiento, así que igual programo sustituciones para quitar delanteros y meter defensas si voy ganando por varios goles.

A ver qué tal me va...
Responder

Pues a mi me ha tocado un rival flojete en la promoción, asi que puedo estar tranquilo.
Le gano el medio y le voy a salir 5-4-1 MOTS atacando por bandas, donde en mi banda fuerte sacare excelente contra su débil defensa.

Sus ataques tampoco son la gran cosa, débil en las dos bandas y por el centro, asi que mi defensa no tiene que tener problema.

"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"
Responder

Pues mi rival de promoción es un equipo equilibrado con expereincia en sus jugadores, lo único que creo es que jugo MOTS el último partido con lo que le costará sacar medio campo, sigo pensando como plantear el partido, su ataque lo paro, lo qu eno se si ir a dominar el medio campo y parar su ataque, y tener fe en que me vendrán ocasiones de bp o especialidad (vamos como me suelen joder la vida a mi, pasa que el miedo que me da es que a mi seguro no me funciona xD) o buscar un partido de tu a tu con defensa y ataque a tope y un medio campo normalillo. Es la primera promoción que juego y no se muy bien como suele reacionar el motor a estos partidos, por ejemplo en copa suele tener una reaccion más descarada hacia quien gana el medio campo, pero en la promoción no se.

Suerte a todos en la promoción!

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

El motor es único, le dan igual ligas, copas, amistosos o promociones.

Tu rival tiene un entrenador con débil liderazgo, así que o lo ha jugado todo PIC o no irá muy bien de espíritu. El sábado hizo algo raro, con lo mismo de siempre en el mediocampo sacar casi dos niveles más de mediocampo fuera de casa es raro, sin ser derbi ni nada. Quizá el central de más que puso ande bien de jugadas.

Veo que estaba tercero y con opciones de acabar segundo antes de la última jornada, así que yo asumiría que lleva toda la temporada jugando PIC, que el sábado jugó normal (sería suicida un MOTS en las circunstancias) y que se reserva el MOTS en casa contra ti. En tal caso creo que tienes poco o nada que hacer, te ganará por mucho el mediocampo y se gasta un ataque bastante poderoso.

Una cosa, ¿por qué no tienes entrenada ninguna táctica de 5 defensas? Creo que sólo juegas 4-4-2 y 4-3-3, para una ocasión como ésta te podría valer un planteamiento suicida con una 5-4-1, los laterales en defensivo e intentar cazar alguna ocasión por las bandas al CA, aprovechando que su defensa no es nada del otro jueves y que supongo que no se preocupará por reforzarla sino por asegurarse de que te marca. Es improbable pero creo que tendrías más chance que con la 4-4-2 que estás obligado a sacar.
Responder

Bueno es que el 4-4-2 al principio me daba muy buen resultado al CA y el 4-3-3 lo entreno porque en unas semanas empezaré a entrenar anotació y al menos tener una táctica entrenada con tres delanteros, como entreno lateral me han servido bien. Para el partido si juego el miercoles contra ti con un 5-4-1 recuperaría a formidable el nivel de la tactica. Yo también he jugado PIC toda la temporada no tengo muy claro de que me lo pueda ganar o no el medio campo si juego mots y con cuatro medios. Lo que tengo claro es que aunque pare su ataque si me gana el medio me ganará sin dudarlo, ya sea con bp o especialidad, me conozco mucho ya este chiste que te metan goles sin superar la defensa pero claro el bp y medio campo te aseguran mucho.

Lo bueno de esto es que jugamos derbi y mis calificaciones también serán como local, esperaré al viernes a ver que medio campo podría sacar más o menos pero ahora mismo me dice que podría sacar brillante (bajo). Si entreno la tactica 5-4-1 le daré demasiadas pistas. Pero estaría bien tener las tres posibilidades. A mi me tienta mucho jugar con un 4-3-3 al CA para superar su defensa central, superando la defensa central hay muchas más posibilidades de generar contras.

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Pues suerte a todos con la promoción!

Una consulta, tengo que cambiar el entrenador aceptable, y tengo un argentino titanico experiencia y débil liderazgo que me costaria 332.500 pesos. Luego tengo otro argentino que tiene brillante experiencia pero insuficiente liderazgo y me costaria 459.100 Pesos y la ultima opción es contratar uno fuera del club que sea bueno y pobre en liderazgo.

La verdad es que no estoy muy seguro, ¿que me podeis recomendar? El de insuficiente liderazgo es demasiado caro, yo apenas tengo 490.000 pesos y no se si podria hacer una inversión tan alta, ¿débil liderazgo puede ir bien? ¿o mejor lo dejo en pobre si va a ser lo mismo? Tengo que cambiar ya el entrenador porque aun tengo el aceptable, ya para el próximo entrenador tengo comprado un alemán insuficiente liderazgo clase mundial experiencia que me saldrá más barato, pero aun le quedan seis semanas para poder convertirlo y no creo que sea buena opción esperar.

"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"
Responder

Yo el pobre liderazgo no lo cogería, te va a durar poco, y no podrías jugar con el espíritu. Además en seguida empieza a bajarle el liderazgo, y cuando llega abajo (sólo dos niveles) empieza a bajar su nivel... Intentaría ahorrar un poco para poder permitirme el bueno/insuf.

Santander la marinera, es la que más quiero yo.
La que tiene azul el alma y al viento su corazón.
La que crió a Sotileza, la del hablar cantarina,
en el tendal ropa blanca y un jilguero en el balcón.
Responder

(21-07-2014, 12:05 PM)Ferrim escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El motor es único, le dan igual ligas, copas, amistosos o promociones.

Eso es en teoria pero personalmente tengo mis dudas, en copa importa muchisimo el medio cmapo, he visto partidos de copa que solo ganando el medio campo te llevas el partido con mucha más probabilidad que en liga, además que afectan otros factores en copa como la experiencia, los nervios y demás, Creo que el motor es un poco más exigente con el medio campo en la copa, pero bueno eso habrá que verlo en la promoción, será muy duro

Natillas el entrenador mejor insuf liderazgo sin duda, pero si no juegas con el espiritu (jugar relajado para acumular espiritu y esas cosas) pues tampoco es tan importante aunque sin duda mejor debil liderazgo que pobre. Te aconsejo que fiches un jugador con experiencia minimo titanico y con liderazgo insuf, si no puedes gastar más de 300 mil es lo mejor, es lo que he hecho yo hasta ahora. Para que pueda ser entrenador has de tenerlo en la plantilla una temporada minimo.

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Bueno tengo comprado un alemán de unos 40 años con clase mundial experiencia y insuficiente liderazgo, el problema es que aun le faltan unas 5-6 semanas para convertirlo y creo que es demasiado tiempo y ya necesito el nuevo entrenador.

Voy a ver si puedo sacar dinero para el insuficiente, sino convertire al de débil experiencia, que la verdad tampoco me importa mucho el espíritu por ahora ya que no tengo un equipo para competir arriba.

"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"
Responder

(21-07-2014, 05:06 PM)Natillas escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues suerte a todos con la promoción!

Una consulta, tengo que cambiar el entrenador aceptable, y tengo un argentino titanico experiencia y débil liderazgo que me costaria 332.500 pesos. Luego tengo otro argentino que tiene brillante experiencia pero insuficiente liderazgo y me costaria 459.100 Pesos y la ultima opción es contratar uno fuera del club que sea bueno y pobre en liderazgo.

Ahorra lo que necesites y convierte al de brillante experiencia e insuficiente liderazgo. Jugando al contraataque tampoco vas a necesitar un entrenador con más liderazgo, ya que para ti el espíritu (mediocampo) es menos importante.

(21-07-2014, 08:36 PM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(21-07-2014, 12:05 PM)Ferrim escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El motor es único, le dan igual ligas, copas, amistosos o promociones.

Eso es en teoria pero personalmente tengo mis dudas, en copa importa muchisimo el medio cmapo, he visto partidos de copa que solo ganando el medio campo te llevas el partido con mucha más probabilidad que en liga, además que afectan otros factores en copa como la experiencia, los nervios y demás, Creo que el motor es un poco más exigente con el medio campo en la copa, pero bueno eso habrá que verlo en la promoción, será muy duro

En teoría y en la práctica, Vancarl. O si no, te haces un estudio. Yo te puedo decir que tengo una suerte terrorífica en la copa, tanto con este equipo como con el histórico que tuve entre 2002 y 2010, y mi juego siempre ha sido a intentar ganar la posesión... Acabo de mirar y en las cuatro copas que he jugado desde que volví me han eliminado dos veces ganando la posesión y dos perdiéndola xD

Sobre tus tácticas para el sábado, me pareció que sólo usabas la 4-4-2 y la 4-3-3, pero si tienes entrenada la 5-4-1 a insuficiente o incluso a débil, pues es otra opción. Dices de jugar con cuatro medios para sacar brillante, supongo que será destacado a final de semana... entiendo que sería jugando 4-4-2, entonces solamente sacarías buenas calificaciones en ataque central, pero si logras ganarle la posesión podría sonar la flauta.

Jugar 5-4-1 es darle pistas únicamente si vas a jugar a la contra, pero si decides ir a por la posesión entonces una 5-4-1 en el amistoso es cojonuda, porque le ocultas tus cartas y quizá se confíe. Desde luego, contra ese ataque si pierdes la posesión con la 4-4-2 es derrota prácticamente segura, porque ataques magnífico/clase mundial le van a marcar a defensas titánico-extraterrestre un 70-80% de las veces, sin contar BP ni eventos.

Ah, una última cosa: en un derbi el mediocampo del visitante ya no es el mismo que si jugara de local, cambiaron eso hace bastantes temporadas. Ahora está a medio camino entre el que sacarías normalmente de visitante y el que sacarías de local. Lógicamente, si el juego te dice que vas a sacar brillante es brillante y punto, pero para que lo tengas en cuenta.
Responder

Natillas, el alemán, ni te lo pienses. Si tienes que esperar 5-6 semanas pues las esperas! Vamos, es mi opinión xD

Santander la marinera, es la que más quiero yo.
La que tiene azul el alma y al viento su corazón.
La que crió a Sotileza, la del hablar cantarina,
en el tendal ropa blanca y un jilguero en el balcón.
Responder

La verdad es que no lo tengo nada claro como jugar, estoy provando y provando formas de poder afrontar el partido y es un show brutal, mire como lo mire siempre pierdo en algo, he pasado de querer parar su ataque y dominar el medio renunciando al ataque a jugar a presionar ganando una banda e igualando su defensa central (si es que juega con 3-5-2). Tengo la sensación que como es habitual la cagaré o el acertará mis intenciones, así que estoy por hacerlo a suertes xD Estoy hecho un lio, sobretodo porque su último partido me tiene confundido. Entiendo que en su campo sacará destacado medio campo, será complicado igualarlo

Además paga más que yo en sueldos y tiene un estadio menor, no se como narices lo hace para mantener el equipo xD

Gracias por cierto en aclararme lo de los derbis, no sabía que lo habían modificado pero tenía mis sospechas por las calificaciones.

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Supongo que se mantiene a base de compraventas (mira su balance a ver) y porque logrará pasar más rondas de copa, además en V tienen mayores ingresos por patros. O quizá es que tiene mucho dinero ahorrado y va tirando de eso.

Yo lo que veo más razonable es la 4-4-2 intentando ganar el medio, no sé si tienes cinco medios de suficiente nivel como para que uno de ellos juegue de delantero defensivo, con eso te asegurarías ganarle la posesión creo yo, y con tu defensa quizá puedas parar alguna de las oportunidades que le caigan que serían pocas (salvo repartos absurdos, ya se sabe cómo funciona esto...).

Pero bueno, soy subjetivo, la vaca siempre tira al monte y mi monte en Hattrick es ganar la posesión, tengo que verlo muy claro para confiarme a otra cosa así que viendo su ataque es normal que te diga que juegues a posesión XD
Responder

El problema es que los dos medios que juegan los amistosos estan en debil forma, en condiciones los 4 dan mucho medio campo y uno de ellos tiene balon parado sobrenatural, lo de delantero defensivo también lo he pensado pero ninguno de mis medios tiene anotación, ganaría posesión pero perdería ataque. Uno de mis planteamientos era 4-4-2 tres inners y un extremo normal y un delantero defensivo, me saía excelente por una banda y aceptable por el medio, no lo tengo muy claro. Creo que el viernes llegaré a una conclusión, lo del 5-4-1 no lo habia pensado pero ahora lo veo como una buena opción (sobretodo porque mis mejores jugadores son defensas). Mi punto debil es el bp, es una mierda, no puedo entrenarlo pq eso te hace perder entrenos y no estoy para esas cosas, he de intentar fichar un portero con bp para que los rivales no me metan goles con tanta facilidad.

El viernes con la actualización de forma ya me veo haciendo miles de combinaciones para encontrar un equipo digno xD

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)